Seguimiento de Precios

Y este que os parece? Seria añadirle los ergoactive y ya esta subiria unos 600 euros

Adavnce 1.4 150 dsg
Plata tunsteno
Digital cockpit
Side assist exit assist
Paquete de retrovisores
Control de crucero adaptativo
Barras de techo cromadas

Precio sin financiar 33.471

Es bueno; ¿me puedes decir dónde te lo han dado?

Yo tengo pedido CASI EXACTAMENTE lo mismo que tú (pero en mi presupuesto va con el asiento ergo del piloto Y NO FIGURA EL SIDE ASSIST-EXIT ASSIST) y es de 34.700 sin financiar (33.700 si financio).

Pero estoy pidiendo otros x internet,

ESTO PUEDE INTERESARTE:

En el hilo de paquetes de ayuda a la conducción explican que hay un paquete llamado EMERGENCY ASSIST que parece ir dirigido a los que llevan DSG y que por el mismo precio que lo que tú has pedido ES MÁS COMPLETO.

Te recomiendo que mires el hilo.

Última edición por un moderador:
Qué os parece este precio? El precio que está puesto abajo a mano es el precio descontando el bono de 660€+IVA que aparece a veces en la web

Oferta.jpg

Yo creo que está muy bien, eso si..En mi opinión gastarse ese dinero y no poner el DSG es una pena. Una pregunta?? Si el descuento por financiar son 1200€, que concepto son los 408€ de la compensación de financiación???
Saludos y a por el

corresponde con la extension de garantia.

Aha, gracias..No me había fijado. Pues entre los descuentos, la garantía, el mantenimiento y el bono.. Empiezan a ser unos descuentos interesantes.. Cuando yo lo pedí en julio, no había tanta cosa.

@Car71 podrias darnos datos de tu financiacion? No habia visto el descuento de 1200 euros hasta ahora. Si no es indiscrecion, has financiado el minimo para que te salga bien o has financiado mas?

Buenas!, Que porcentaje de descuento mas financiacion se esta obteniendo?.
Con un precio de +- 38.000 de configurador a que precio realista podria optar?.
Gracias por contestar.

Yo creo que está muy bien, eso si..En mi opinión gastarse ese dinero y no poner el DSG es una pena. Una pregunta?? Si el descuento por financiar son 1200€, que concepto son los 408€ de la compensación de financiación???
Saludos y a por el

Gracias por dar tu opinión.
El tema de no poner el DSG es por 3 motivos:
1 Nunca he tenido un cambio automático y la verdad que me da mucho miedo no acostumbrarme.
2 Voy a hacerle bastantes km por carreteras de montaña y cuanto menos me consuma mejor, ya sé que no consume mucho más pero todo ayuda.
3 Con el peso que tiene el coche y 150 cv la gente me comenta que se puede exprimir más ese motor con el cambio manual, ya que parece que en el modo manual del cambio secuencial del DSG el coche sigue cambiando a su bola...

Lo de la compensación de financiación que comentas de los 408€ no tengo ni idea...

@Car71 podrias darnos datos de tu financiacion? No habia visto el descuento de 1200 euros hasta ahora. Si no es indiscrecion, has financiado el minimo para que te salga bien o has financiado mas?

Pues aún nos sé muy bien que voy a hacer con la financiación, seguramente entregaré un coche por unos 7000€ y le pondré otros 5000€ por encima para un total de 12000€. Así la cuota sale a unos 320€ al mes durante 36 meses con un valor final de 22000€.

Gracias por dar tu opinión.
El tema de no poner el DSG es por 3 motivos:
1 Nunca he tenido un cambio automático y la verdad que me da mucho miedo no acostumbrarme.
2 Voy a hacerle bastantes km por carreteras de montaña y cuanto menos me consuma mejor, ya sé que no consume mucho más pero todo ayuda.
3 Con el peso que tiene el coche y 150 cv la gente me comenta que se puede exprimir más ese motor con el cambio manual, ya que parece que en el modo manual del cambio secuencial del DSG el coche sigue cambiando a su bola...

Lo de la compensación de financiación que comentas de los 408€ no tengo ni idea...
Mi coche es parecido al tuyo con marchas manual y estoy encantado. Las marchas entran supersuaves y controlas un poco más el consumo!

Buenas!, Que porcentaje de descuento mas financiacion se esta obteniendo?.
Con un precio de +- 38.000 de configurador a que precio realista podria optar?.
Gracias por contestar.

Yo creo que sobre un 10% de descuento, no? pero hay gente que ha obtenido más descuento si ves mensajes más antiguos de este hilo, así que si por configurador te sale ese precio yo pediría mínimo ese 10% de descuento.

Yo creo que sobre un 10% de descuento, no? pero hay gente que ha obtenido más descuento si ves mensajes más antiguos de este hilo, así que si por configurador te sale ese precio yo pediría mínimo ese 10% de descuento.
Ok pues siendo muy optimistas 34.000.....uff mucha pasta habra que verlo bien todo.
Tengo que vender antes un gti 6 dsg.

Que os parece un 9% de descuento? en mi ultimo presupuesto ( no olvidemos que el descuento siempre lo hacen del precio sin iva...)
Creeis que se puede sacar algo mas?

perdonad que estoy con el crio y no para de dar al boton.
rectifico lo de antes.
creo que esta bien el 9%. que pensais?

Cada version y los extras tienen un descuento... Dependiendo de la versión(motorización acabado) y de sus extras, se aplica un tipo de descuento. También si incluyes la promoción por financiar o el posible bono de la web, tendrás otro descuento extra.
Como media de lo que he visto...en un acabado sport puedes tener unos 3000 euros de descuento.. y si va completo de extras, pues puedes llegar a los 3600. En un advance, pues sobre 2.200, y un edition 1800. A eso si quieres le sumas el descuento por financiar(este mes creo que 1200) y ya te puedes hacer una idea.
Creo que son buenos descuentos con los equipamientos y paquetes de lanzamiento, ya que he estado trasteando otros configurados de otros países.. y vienen mas o menos los mismos precios pero sin apenas los paquetes de lanzamiento,
Lo que está claro es que el nuevo Tiguan es un coche de precio elevado(que no caro) si lo quieres con un buen equipamiento salvo que se opte por un edition básico por unos 24.000, que aun siendo mucho dinero, creo que es un coche muy completo.

Saludos

Volver