Inaboc
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
- Versión MK1
- R-Line
diría que en el Sport siEl app connect no viene de serie?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
diría que en el Sport siEl app connect no viene de serie?
En el advance tambien. Lo que no viene es el media center y el car stickdiría que en el Sport si
PROVíNCIA: BADAJOZ
CIUDAD: MÉRIDA
MODELO: EDITION
COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA: 150
OFERTA INICIAL: 30.475 SIN FINANCIAR
OFERTA FINAL:
EXTRAS:
Me podríais decir si esta subido de precio o si hay ofertas mejores. Muchas gracias
- PAQUETE RETROVISORES
- BARRAS TECHO NEGRAS
- FAROS LED
- PARK PILOT
- MESAS ASIENTOS POSTERIORES
- DOBLE FONDO MALETEROS
- COLOR BLANCO
- SISTEMA DE CONTROL DE PRESION DE LOS NEUMÁTICOS.
pd: yo también me he quedado flipado con el presupuesto de Almería.![]()
Mira, para que te hagas una idea un ADVANCE 150CV, en blanco, con barras de techo plata, sin financiar, sin pive, sin promocion de fidelizacion, yo tengo presupuestos de 30.700€, este lleva mucho más equipamiento que el EDITION, sin embargo algunas cosas de las que tu has puesto como extra no las lleva ( presion de neumaticos, paq retrovisores..).
Yo en tu lugar, me compraba el ADVANCE, ya te digo yo que sobre los 30.500 / 30.700, lo puedes conseguir.
Para que te hagas una idea @jdmcoria, si vas al configurador y pones tu configuración sale un precio de 31.740, y te estan dando un precio de 30.475, eso es aproximadamente un 4%, por lo que he leido en este hilo se puede conseguir sobre un 8% - 9%PROVíNCIA: BADAJOZ
OFERTA FINAL:
EXTRAS:
Me podríais decir si esta subido de precio o si hay ofertas mejores. Muchas gracias
- PAQUETE RETROVISORES
- BARRAS TECHO NEGRAS
- FAROS LED
- PARK PILOT
- DOBLE FONDO MALETEROS
- COLOR BLANCO
PROVíNCIA: BADAJOZ
OFERTA FINAL:
EXTRAS:
- PAQUETE RETROVISORES
- BARRAS TECHO NEGRAS
- FAROS LED
- PARK PILOT
- DOBLE FONDO MALETEROS
- COLOR BLANCO
Ya me dí cuenta pero muchas gracias. Probaré en Cáceres a ver que tal.Sin ver en detalle la oferta con todo el tema de descuentos y extras, estoy con Nobuk, algo no cuadra.
El problema es que si vas al conce de Don Benito a pedir otra oferta, estos son los mismos que los de Merida, e incluso el de Badajoz también son los mismos. Te veo haciendo una excursión a Caceres. Es mucho dinero como para no hacerla.
Yo te recomiendo pedir precios a través de coches.net, coches.com y páginas similares. Me salían precios mucho mejores que yendo directamente a concesionario, y a partir de ese precio puedes negociarYa me dí cuenta pero muchas gracias. Probaré en Cáceres a ver que tal.
Hola a todos,
tengo un presupuesto de un advance color blanco.
28300 y financiando con la casa 27700.... Que os parece?
Hola a todos,
tengo un presupuesto de un advance color blanco.
28300 y financiando con la casa 27700.... Que os parece?
Presupuesto sábado pasado en Levante Wagen Valencia:
Tiguan Advance 150 CV;Azul Atlántico Metal, Digital Copkit, Barras metalizadas, Paq. Retrovisores, Asiento ergoactive delantero, Sin Rueda financiando:
y Campaña Actual: Incluye al financiar los 4 años de garantía y de mantenimiento: 32.388,71€
Presupuesto sábado pasado en Levante Wagen Valencia:
Tiguan Advance 150 CV;Azul Atlántico Metal, Digital Copkit, Barras metalizadas, Paq. Retrovisores, Asiento ergoactive delantero, Sin Rueda financiando:
y Campaña Actual: Incluye al financiar los 4 años de garantía y de mantenimiento: 32.388,71€
Parece que la campaña actual incluye al financiar los 4 años ya de garantia y mantenimiento incluidos pero descuento nunca me han ofrecido mas que los 800€..Esa financiación es la de un mínimo de 8.000,00 € a 36 meses?
Y regalan extensión de garantía y mantenimiento?
Incluye descuento de 1.000,00 €?
Incluye en el precio como opción la extensión de garantía?