Seguimiento de Precios

Estoy de acuerdo si es el precio con impuestos y matriculado me parece muy muy bueno
Si, es con impuestos y matriculado. Y con los extras mencionados. Pero es el 4x2, no 4x4.
A mí me sale un 11% (haciendo regla de tres con el concepto ACCIÓN COMERCIAL, que es lo que me restan). No me importa subir foto de la oferta, pero no sé si se puede (es mi primer día en el foro :)).

También os digo que ya tenía otras ofertas de Madrid y esta fue la mejor con diferencia (1200 menos de la mejor que tenía de Madrid).

Si, es con impuestos y matriculado. Y con los extras mencionados. Pero es el 4x2, no 4x4.
A mí me sale un 11% (haciendo regla de tres con el concepto ACCIÓN COMERCIAL, que es lo que me restan). No me importa subir foto de la oferta, pero no sé si se puede (es mi primer día en el foro :)).

También os digo que ya tenía otras ofertas de Madrid y esta fue la mejor con diferencia (1200 menos de la mejor que tenía de Madrid).
@MUGON que te cobran por gastos de matriculación y entrega

Por lo que veo estáis consiguiendo hasta un 10% y 11%, creo que buen descuento.
Yo tengo un 14% prefijado por trabajador de SEAT, y a partir de aquí ya no me bajan nada más, supongo que es normal, je, je.
Aunque realmente ves que tienen un margen muy grande pues el 14% se compone de 2 partes, la del 8% de la marca vw, más el 6% que aporta SEAT, con lo que si vw puede llegar a hacer el 10 - 11% (cuando eres particular), yo tendría que poder llegar a un 16 - 17%, pero no es así. Lo bueno es que no tengo que "pelearme" con los vendedores pues todos me van a hacer el mismo precio.

PROVíNCIA: Barcelona
CIUDAD: Barcelona
MODELO: SPORT - DGS7 - 4Motion
COMBUSTIBLE: GASOLINA
POTENCIA: 180
OFERTA INICIAL: 45200 (precio configurador web)
OFERTA FINAL: 39000 (precio con dto. 14%)

EXTRAS:
1.
Pintura Metalizada
2. Airbags traseros
3. Emergency Assist + Exit + Side Plus
4. Paquete Offroad
5. Amortiguación adaptativa DCC

Última edición por un moderador:
@MUGON que te cobran por gastos de matriculación y entrega

yo tengo presupuestos de 4 concesionarios y los gastos de matriculación y entrega son: 200, 300, 350 y 460

como curiosidad decirte que la misma franquicia pero de dos localidades distintas (que distan entre no mas de 1 km) me dan 200 y 350

Hola,

A ver qué os parece..creo que ya no puedo apretar más:

MODELO: Sport, sin extras
COMBUSTIBLE: Diesel
POTENCIA: 150
OFERTA INICIAL: 39370 (precio web)
OFERTA FINAL: 34500€ (incluye financiación, renovadores compra flexible..etc..)

Habría que añadir unos 2000€ extra por entregar el actual, porque nos queda menos por pagar de lo que está valorado hoy !

Un saludete !

Hola,

A ver qué os parece..creo que ya no puedo apretar más:

MODELO: Sport, sin extras
COMBUSTIBLE: Diesel
OFERTA INICIAL: 39370 (precio web)
OFERTA FINAL: 34500€ (incluye financiación, renovadores compra flexible..etc..)

Habría que añadir unos 2000€ extra por entregar el actual, porque nos queda menos por pagar de lo que está valorado hoy !

Un saludete !

te hacen un 10% o incluso un poco mas (he descontado los 1000€ de la financiación) yo no he conseguido, de momento, mas del 9,5%, donde te han dado el presupuesto?

te hacen un 10% o incluso un poco mas (he descontado los 1000€ de la financiación) yo no he conseguido, de momento, mas del 9,5%, donde te han dado el presupuesto?

BarnaWagen, olvidé decir que también incluye algo por ser funcionario (mi mujer)..
Si vamos los 2 a por 2 Sport, igual nos hacen algo más !! ;)

Buenooo, por si os sirve de consuelo en Murcia el concesionario que tenemos, que es el mismo para toda la comunidad, con lo cual competencia "0" y muy "estirados", más que vender lo hacen es despachar, cobran 550€ por la matriculación y la pre entrega :mad::mad:

BarnaWagen, olvidé decir que también incluye algo por ser funcionario (mi mujer)..
Si vamos los 2 a por 2 Sport, igual nos hacen algo más !! ;)

sport no, yo quiero el advance con r-line pero si quieres podemos probar de ir juntos, si no te corre mucha prisa, porque estare de vacaciones de mañana hasta el 27/6

Hola, mi comercial me dijo que el pack de asistente de puertas iba relacionado con la alarma de forma mandatoria..lo habrán cambiado ?
No financias o algún otro descuento ?

Un saludete !

Hola, mi comercial me dijo que el pack de asistente de puertas iba relacionado con la alarma de forma mandatoria..lo habrán cambiado ?
No financias o algún otro descuento ?

Un saludete !
Hay dos opciones de asistente de puertas, uno para combinar con alarma y otro sin ella.

Eso parece..mirándolo de nuevo en el configurador aparecen las 2 opciones..me la quiso colar..:mad:

PROVíNCIA: Zaragoza
CIUDAD: Zaragoza
MODELO: ADVANCE
COMBUSTIBLE: GASOLINA
OFERTA INICIAL:
OFERTA FINAL: 32.600 Financiado
EXTRAS:
1-Barras techo plata

2-Sistema presión neumáticos
3-Paquete retrovisores
4- " " R-line exterior
5-Digital Cockpit
6- Media control y app Conneect
7-Plata Tungsteno metalizado
Sin Pive.

Para que te hagas una idea, sin PIVE y financiado, los extras son similares.

Volver