Seguimiento de Precios

Joer que precio :eek:

Pues la verdad es que fue por casualidad, ya en marzo pregunte primero en San Sebastián de los reyes y el primer precio que me dieron fue 33390, a la semana me volvió a llamar y me dijo que me bajaba 1000 (32390) por ser del colectivo de funcionarios (era mentira porque luego me enteré que no tienen ese tipo de descuentos para funcionarios) me pareció buen precio, pero aun así me pase por Castellana wagen y el comercial fue bastante honesto y me dijo que no podía hacerme ningún descuento porque el coche ni ellos mismos lo conocían que en abril iban a Portugal a la presentación, que no tenían campañas, pero que si lo quería solo me descontaba 800 euros por financiar, de hecho me lo estuvo enseñando en el ordenador y poniéndome el ejemplo con otros modelos que traían campañas.
Entonces lo deje hasta mayo, fue cuando me pase por este concesionario y dio la casualidad que esa misma tarde lo habían puesto y encima si lo quería me lo llevaba el que tenían que me lo vendían como km0, pues ni me lo pensé al día siguiente lo pille, no tenía los extras que yo quería pero bueno muy contento con la compra.
Por cierto si sois autónomos o perteneceis a algún colegio profesional y pagáis las cuotas de colegiacion (médicos, psicólogos,ópticos, podólogos etc) os hacen más descuento, si lo normal es que sea un 10% sobre configurador de esta manera es más del 15%.

Buenos días!

Como veo que algunos de vosotros tenéis presupuestos de varios concesionarios, ¿cómo soléis hacerlo? ¿Vais en persona o pedís presupuestos por teléfono una vez que tenéis el modelo y las características claro? Gracias!

Y por cierto, qué pasada lo de Almería, ¿seguro que es un Advance y no un Edition?

Es un Advance

Se me olvidaba que una persona muy competente que también estuve hablando con él por teléfono y me ayudó en lo que pudo es Gabriel Prieto de F.Tome de la calle Alcalá de Madrid, como digo un profesional que os va a ayudar bastante.

Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que fue por casualidad, ya en marzo pregunte primero en San Sebastián de los reyes y el primer precio que me dieron fue 33390, a la semana me volvió a llamar y me dijo que me bajaba 1000 (32390) por ser del colectivo de funcionarios (era mentira porque luego me enteré que no tienen ese tipo de descuentos para funcionarios) me pareció buen precio, pero aun así me pase por Castellana wagen y el comercial fue bastante honesto y me dijo que no podía hacerme ningún descuento porque el coche ni ellos mismos lo conocían que en abril iban a Portugal a la presentación, que no tenían campañas, pero que si lo quería solo me descontaba 800 euros por financiar, de hecho me lo estuvo enseñando en el ordenador y poniéndome el ejemplo con otros modelos que traían campañas.
Entonces lo deje hasta mayo, fue cuando me pase por este concesionario y dio la casualidad que esa misma tarde lo habían puesto y encima si lo quería me lo llevaba el que tenían que me lo vendían como km0, pues ni me lo pensé al día siguiente lo pille, no tenía los extras que yo quería pero bueno muy contento con la compra.
Por cierto si sois autónomos o perteneceis a algún colegio profesional y pagáis las cuotas de colegiacion (médicos, psicólogos,ópticos, podólogos etc) os hacen más descuento, si lo normal es que sea un 10% sobre configurador de esta manera es más del 15%.

En el concesionario de Zaragoza hay un descuento para algunos tipos de funcionarios publicados como tal y en Valencia también pero aquí era una oferta del antiguo modelo, no sé si seguirá así con el nuevo

Yo intente que me aplicaran descuento por colectivo profesional autónomos (abogados) y me dijeron que actualmente no hay descuento para colectivos de autónomos, pero... me dijo que si lo pillaba y salía ese descuento hasta la entrega del vehiculo, que me lo aplicaria

En el concesionario de Zaragoza hay un descuento para algunos tipos de funcionarios publicados como tal y en Valencia también pero aquí era una oferta del antiguo modelo, no sé si seguirá así con el nuevo

Sabes si sigue en vigor lo del tema de funcionariado en Zaragoza?

Yo lo del tema de descuento por ser funcionario según me dijo el de castellana wagen no existe, pero que entra en el juego de las negociaciones para que te vayas con la sensación que si, un ejemplo otros coches que mire cuando me hacían el presupuesto con todas las promociones y descuentos le decía al final si me hacía descuento por ser funcionario me decían que no podían aplicarlo porque ya tenía otros descuentos, en cambio cuando lo decía de primeras me "aplicaban" dicho descuento, que al final era lo mismo pero te ibas con la sensación que habías conseguido más, en otros concesionarios se hacían de rogar y a los dos dias te llamaban y te aplicaban ese descuento , como podría ser otro que tuvieran.

Con respecto a lo de ser colegiado, yo llamé a atención al cliente y una chica miro las condiciones y me dijo que si tenían descuento por ser autónomo o colegiado solo tenía que tener el recibo de estar al corriente de pago de colegiacion

Buenos días!

Como veo que algunos de vosotros tenéis presupuestos de varios concesionarios, ¿cómo soléis hacerlo? ¿Vais en persona o pedís presupuestos por teléfono una vez que tenéis el modelo y las características claro? Gracias!

Y por cierto, qué pasada lo de Almería, ¿seguro que es un Advance y no un Edition?

Buenas tardes,

yo fui directo al concesionario a pedir el pressupuesto. Te ensenyan el cotxe y te lo hacen con lo que tu quieras.

A ver si encontramos un bueno precio o hay alguna ayuda comercial en junio

PROVíNCIA: MURCIA
CIUDAD: MURCIA
MODELO: ADVANCE
COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA: 150
OFERTA INICIAL:
OFERTA FINAL: 30.700 / SIN FINANCIAR, SIN PIVE Y SIN FIDELIZACION.
DESCUENTOS:
EXTRAS:
1. BARRAS DE TECHO EN PLATA

2.
3.

PROVíNCIA: MURCIA
CIUDAD: MURCIA
COMBUSTIBLE: DIESEL
OFERTA INICIAL:
OFERTA FINAL: 30.700 SIN FINANCIAR, SIN PIVE Y SIN CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN.
DESCUENTOS:
EXTRAS:
1. BARRAS DE TECHO EN COLOR PLATA

2.
3.

PROVíNCIA: Madrid
Ciudad: Madrid
Modelo: Advance
Combustible: Diésel
Potencia:115
Precio Final: 28.570 €, financiado, sin Pive
Extras:
1. Blanco
2. Barras techo
3. Retrovisores eléctricos.

PROVíNCIA: BARCELONA
CIUDAD:
BARCELONA
COMBUSTIBLE: 1.4 TSI GASOLINA
OFERTA INICIAL:
OFERTA FINAL: 33.700 / FINANCIADO, SIN PIVE .
DESCUENTOS:
EXTRAS:
1. BARRAS DE TECHO EN PLATA
2. RETROVISORES ELECTRICOS
3. TECHO SOLAR
4. R-LINE
5. DIGITAL COKPIT
7. DIRECCION PROGRESIVA
8. ASIENTOS DELANTEROS ERGO- Y TAPICERIA ART-VELOURS

He quedado el lunes 30 para presupuestar... en Serramóvil (Elche) y Wagen Motors (Albacete).

Iremos dos, a ver si nos hacen oferta por el dúo dinámico. :p Os informamos! ;)

¿Cómo ha ido el tema?.... :whistling:
Impresiones de los jefes....:cool:

2x1...... :D:D

Provincia: Alicante
Ciudad: Elche

Potencia: 115cv
Transmisión: Manual
Condicionante: Nuevo pedido

Precio Final: 27.995 €, financiando 12.000€, sin Pive. Dto. Especial cliente fidelizado

Extras:

1.
Blanco Puro
2. Reg. Aut. distancia ACC y Front Assist

------------------------------------------------------------------------------------------------

Potencia: 150cv
Condicionante: Stock

Precio Final:
26.400 €, financiando 10.000€, sin Pive. Dto. Especial cliente fidelizado.

Extras:

1.
Negro profundo efecto Perla
3. Barras longitudinales techo plata anodizada

------------------------------------------------------------------------------------------------

Puse el mío en valoración: Esperando resultado.

Tras valorar el cambio y la venta hipotética de forma particular de mi Cross (sin tentativa he preguntado valoraciones externas a Volkswagen) concluyo que necesito 9.000€ y mi actual Tiguan para llevar a cabo esta operación. Mi decisión creo que va a ser que mi actual Cross va a tener que darme muchos años y kilómetros antes de ser sustituído, pues esos 9 ó 10 mil € pueden ser una buena parte del pago por el siguiente vehículo... que bien podría ser otra futura versión, aunque esta nueva me gusta y mucho.

No creo que se vayan a alinear los astros con este MK2, eso sí, gustarme me gusta, que conste. ;) La unidad en negro me ha gustado especialmente, no sólo por el precio sino por la facilidad de adquisición y rapidez de entrega (tiempo de matriculación).

Hola,

Los que han pedido presupuesto en Junio. ¿Existe alguna promoción especial respecto a Mayo?
El comercial me dijo que si había alguna promoción este mes me avisaría para descontarlo del precio final de la reserva que hice en Mayo.

Gracias,

Saludos.

Potencia: 115cv
Condicionante: Nuevo pedido

Precio Final: 27.995 €, financiando 12.000€, sin Pive. Dto. Especial cliente fidelizado

Extras:

1.
Blanco Puro

Condicionante: Stock

Precio Final:
26.400 €, financiando 10.000€, sin Pive. Dto. Especial cliente fidelizado.

Extras:

1.
Negro profundo efecto Perla
3. Barras longitudinales techo plata anodizada

Puse el mío en valoración: Esperando resultado.

Tras valorar el cambio y la venta hipotética de forma particular de mi Cross (sin tentativa he preguntado valoraciones externas a Volkswagen) concluyo que necesito 9.000€ y mi actual Tiguan para llevar a cabo esta operación. Mi decisión creo que va a ser que mi actual Cross va a tener que darme muchos años y kilómetros antes de ser sustituído, pues esos 9 ó 10 mil € pueden ser una buena parte del pago por el siguiente vehículo... que bien podría ser otra futura versión, aunque esta nueva me gusta y mucho.

No creo que se vayan a alinear los astros con este MK2, eso sí, gustarme me gusta, que conste. ;) La unidad en negro me ha gustado especialmente, no sólo por el precio sino por la facilidad de adquisición y rapidez de entrega (tiempo de matriculación).
Si no es mucho preguntar.... cuanto te quitan en el concepto de descuento especial por cliente fidelizado?. GRACIAS de antemano.

Provincia: Madrid
Ciudad: leganes

Modelo: Sport
Combustible: diesel Euro VI
Transmision: Cambio directo robotizado de doble embrague Dsg7
Traccion:
A las 4 ruedas, 4MOTION con sistema haldex

Extras:
-Paqueta lanzamiento (luces direccionales high full led, start/stop, techo panoramico, Digital Cockpit, discover media, camaras 360) incluido
-Pintura blanco puro, 220 euros aprox
-Sensor de presion de neumaticos, 170 aprox
-Head up display (cristalito salpicadero) 540 aprox
-Discover Pro pantalla 9,2" Hdd SSD 60gb 3 años de Car-net. 3D imagen real, google maps, voice control por voz, etc. 1980 aprox
-Suelo del maletero divisible, incluido

Condiciones: sin financiar, no pive
Descuentos: 11,3%
Pvp: 44.488
Descuento: 5000
Precio final: 39.488

Provincia: Madrid
Ciudad: leganes

Modelo: Sport
Combustible: diesel Euro VI
Transmision: Cambio directo robotizado de doble embrague Dsg7
Traccion:
A las 4 ruedas, 4MOTION con sistema haldex

Extras:
-Paqueta lanzamiento (luces direccionales high full led, start/stop, techo panoramico, Digital Cockpit, discover media, camaras 360) incluido
-Pintura blanco puro, 220 euros aprox
-Sensor de presion de neumaticos, 170 aprox
-Head up display (cristalito salpicadero) 540 aprox
-Discover Pro pantalla 9,2" Hdd SSD 60gb 3 años de Car-net. 3D imagen real, google maps, voice control por voz, etc. 1980 aprox
-Suelo del maletero divisible, incluido

Condiciones: sin financiar, no pive
Descuentos: 11,3%
Pvp: 44.488
Descuento: 5000
Precio final: 39.488

esta muy bien de precio con los extras que le has incluído

Última edición por un moderador:
Volver