Joer que precio![]()
Pues la verdad es que fue por casualidad, ya en marzo pregunte primero en San Sebastián de los reyes y el primer precio que me dieron fue 33390, a la semana me volvió a llamar y me dijo que me bajaba 1000 (32390) por ser del colectivo de funcionarios (era mentira porque luego me enteré que no tienen ese tipo de descuentos para funcionarios) me pareció buen precio, pero aun así me pase por Castellana wagen y el comercial fue bastante honesto y me dijo que no podía hacerme ningún descuento porque el coche ni ellos mismos lo conocían que en abril iban a Portugal a la presentación, que no tenían campañas, pero que si lo quería solo me descontaba 800 euros por financiar, de hecho me lo estuvo enseñando en el ordenador y poniéndome el ejemplo con otros modelos que traían campañas.
Entonces lo deje hasta mayo, fue cuando me pase por este concesionario y dio la casualidad que esa misma tarde lo habían puesto y encima si lo quería me lo llevaba el que tenían que me lo vendían como km0, pues ni me lo pensé al día siguiente lo pille, no tenía los extras que yo quería pero bueno muy contento con la compra.
Por cierto si sois autónomos o perteneceis a algún colegio profesional y pagáis las cuotas de colegiacion (médicos, psicólogos,ópticos, podólogos etc) os hacen más descuento, si lo normal es que sea un 10% sobre configurador de esta manera es más del 15%.
Buenos días!
Como veo que algunos de vosotros tenéis presupuestos de varios concesionarios, ¿cómo soléis hacerlo? ¿Vais en persona o pedís presupuestos por teléfono una vez que tenéis el modelo y las características claro? Gracias!
Y por cierto, qué pasada lo de Almería, ¿seguro que es un Advance y no un Edition?
Es un Advance
Se me olvidaba que una persona muy competente que también estuve hablando con él por teléfono y me ayudó en lo que pudo es Gabriel Prieto de F.Tome de la calle Alcalá de Madrid, como digo un profesional que os va a ayudar bastante.
Última edición por un moderador: