Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Yo acabo de llamar a AC para actualizar y me comentan que mi coche salió el día 11 de Koper...que cuente 3-4 semanas hasta la entrega jajaja

Que viene, que viene :)

20hrl8n.jpg

Coche terminado de fabricar el lunes y en espera de partir para Koper y ser embarcado dirección Tarragona.

Se sabe el próximo barco que saldrá de Koper?

He llamado a AC y no me dan novedades. Siguen diciendo que mi coche salió el día 6 desde Emden a Santander. En ése caso ya habría llegado a España y no ha sido así. Me tienen confuso. Supongo que vendrá en el Patara que se encuentra en camino

Hola, el día 7 de este mes mi Tiguan había salido de fábrica y venía en el tren, yo vivo en Algeciras y me gustaría saber como poder localizar mi pedido y más o menos el tiempo que puede tardar en llegar a mi concesionario, si alguien me puede ayudar..

Acabo de hablar con AC y me confirman que mi tigu fabricado en la semana 20 embarcará en el Sea Patris el 16 de junio en Koper y que llegará a Tarragona el día 20.

Por fin luz al final del túnel. :laugh:

Acabo de hablar con AC y me confirman que mi tigu fabricado en la semana 20 embarcará en el Sea Patris el 16 de junio en Koper y que llegará a Tarragona el día 20.

Por fin luz al final del túnel. :laugh:
Donde llamas que te dan la información de donde está tu coche?? El mío me dijeron en el concesionario que monto en tren el día 7

Yo acabo de llamar a AC para actualizar y me comentan que mi coche salió el día 11 de Koper...que cuente 3-4 semanas hasta la entrega jajaja
En que barco salió?

Le he preguntado y dice que no dispone de esa información, pero si alguien sabe buscar el barco que zarpó de Koper el día 11...

Si no saben responderte es que no saben de tu coche, yo llame hoy AC y la persona me dijo que salió en el patara y que el domingo está en Santander y ese mismo domingo desembarcan ya que el barco tiene que seguir su curso y hablé con mi comercial y dice que la última semana de junio si todo sigue como va me entrega el coche, así que tu coche lo más seguro es que no salió o no lo identifican y está pedido.

Saludos

Si no saben responderte es que no saben de tu coche, yo llame hoy AC y la persona me dijo que salió en el patara y que el domingo está en Santander y ese mismo domingo desembarcan ya que el barco tiene que seguir su curso y hablé con mi comercial y dice que la última semana de junio si todo sigue como va me entrega el coche, así que tu coche lo más seguro es que no salió o no lo identifican y está pedido.

Saludos
Pues me ha dicho literalmente que el día 11 salió en barco de Koper dirección campa de Tarragona...si eso no es saber dónde está mi coche..

Saludos

A ver si hablo yo con mi comercial, pero me hacía idea de que llegara al conce a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

S2

A ver si hablo yo con mi comercial, pero me hacía idea de que llegara al conce a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

S2

Eso me dijo, que el martes o miércoles si hay varios pedidos están sacando el coche, previamente lo revisan antes de ellos cargarlos y pagarlos, ya que si no ellos son responsables y no la VW. Así que ver si nos vemos por ahí :thumbsup:

Ayer por la tarde llamé por enésima Vez a AC. Por fin me dijeron que mi Tigu embarcará en el Sea Patris en Koper. Zarpa el 16 y llega a Tarragona el 20. Es la primera información que me dan desde el 9 de Mayo que se fabricó. He pasado 5 semanas sin que supieran decirme donde estaba el coche...

Ayer por la tarde llamé por enésima Vez a AC. Por fin me dijeron que mi Tigu embarcará en el Sea Patris en Koper. Zarpa el 16 y llega a Tarragona el 20. Es la primera información que me dan desde el 9 de Mayo que se fabricó. He pasado 5 semanas sin que supieran decirme donde estaba el coche...
Exactamente igual que tu, fabricado el 9 de mayo y nadie sabía decirnos donde está el coche

Volver