Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Hola a todos.

Según me dijeron en AC esta semana fabrican mi TSI 150 (reservado a finales de abril). Me podríais decir el número gratuito de AC? ... es que con el 902 me voy a dejar un pastón ...

Gracias

‭918 360 056‬

Bueno, pues espero que no se lo hayan dejado en el muelle a mi chiquitín.

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Hola a todos.

Según me dijeron en AC esta semana fabrican mi TSI 150 (reservado a finales de abril). Me podríais decir el número gratuito de AC? ... es que con el 902 me voy a dejar un pastón ...

Gracias

918360056

Alguien sabe el recorrido del Patara? Esta vez pasa por Dublin?

Edito: Va para Dublin y llegará allí el 15 a las 02:00 estimadas.

S2

@Caibett llamamos hoy a ver que nos dicen? Yo hasta la tarde no puedo.

Yo acabo de hablar con AC y el mío de semana 21 embarcó anoche y partió a las 23:00 pero no sé cómo llama el barco...alguien sabe cual puede ser??

Edito: Por lo que veo, el Patara partió anoche a las 23:30 con llegada a Dublin el 15/6 como bien ha dicho @pepe_tdi, lo que no se es cuando llega a Santander, según AC tarda 6 días...

Última edición:
Yo acabo de hablar con AC y el mío de semana 21 embarcó anoche y partió a las 23:00 pero no sé cómo llama el barco...alguien sabe cual puede ser??

Qué suerte para ti! y me parece que si han embarcado ahora los de la semana 21, los de la 23 se han quedado en el muelle :(.

Es el Patara y va por aquí:

Patara.JPG

Edito: Por lo que veo, el Patara partió anoche a las 23:30 con llegada a Dublin el 15/6 como bien ha dicho @pepe_tdi, lo que no se es cuando llega a Santander, según AC tarda 6 días...

Una vez parta de Dublín, tarda unos dos días en llegar a Santander.

Ok lo que me ha dicho la chica, unos 6 días en total...a ver si esta vez es verdad, gracias compañeros!
Yo llamaré mañana. Tengo la duda de si el mío iba en el Paglia que bajó hace varios días o lo hará en el Patara del que estamos hablando. Espero que no se haya quedado en tierra porque lo quiero aquí para vacaciones!

Hola a todos.

Gracias
‭918 360 056‬

Pues otro que tampoco se resistió y ha llamado a AC y me confirman que ya está embarcado... semana 23 de fabricación y salida de Emden.

Alguien sabe el recorrido del Patara? Esta vez pasa por Dublin?

Edito: Va para Dublin y llegará allí el 15 a las 02:00 estimadas.

S2

@Caibett llamamos hoy a ver que nos dicen? Yo hasta la tarde no puedo.

Bueno pues no me he podido resistir y he llamado. Me han confirmado que mi coche va en el patara que salio ayer por la noche.

@Caibett supongo que el tuyo tambien irá.

S2

Pues otro que tampoco se resistió y ha llamado a AC y me confirman que ya está embarcado... semana 23 de fabricación y salida de Emden.

Buenas siento no responder antes pero esta semana trabajo de noche jejejeje. Y por supuesto no me resistí y acabo de llamar y mi coche está embarcado en el Patara, así que cada vez es menos la espera para disfrutar de él y abandonar este post :)

Volver