Huele a nueva hornada de Tigus por el Club. Estoy deseando verlos por Muestra tu Tiguan!! 

Enhorabuena a los agraciados/as por esas llegadas tan ansiadas.

Enhorabuena a los agraciados/as por esas llegadas tan ansiadas.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que teneis ya vuestro tigu en el Patara que semana de fabricación teniais?
Sigo esperando a ver si el mio de la semana 23 ha embarcado también aunque me da que no![]()
Los que teneis ya vuestro tigu en el Patara que semana de fabricación teniais?
Sigo esperando a ver si el mio de la semana 23 ha embarcado también aunque me da que no![]()
Semana 22, pero terminado de fabricar el martes de la semana 23
El mío se termino de fabricar el jueves de la semana pasada, pero según me dijeron ayer en AC, se ha quedado en el puerto compuesto y sin barco.
Lo mejor es que llames.
Igualito que yo. Parece ser que los que salen de Koper tardan mucho mas.Ayer por la tarde llamé por enésima Vez a AC. Por fin me dijeron que mi Tigu embarcará en el Sea Patris en Koper. Zarpa el 16 y llega a Tarragona el 20. Es la primera información que me dan desde el 9 de Mayo que se fabricó. He pasado 5 semanas sin que supieran decirme donde estaba el coche...
El mío fabricado semana 22 y salió este Lunes del puerto de KoperIgualito que yo. Parece ser que los que salen de Koper tardan mucho mas.![]()
Si, tienes razón. Por lo que he podido ver en el foro, para el trayecto Koper-Tarragona solo hay un barco. Desde Emden a Santander, hay dos.Fabricado semana 19 y hoy finalmente me han confirmado que está en la lista de los que saldran en el Sea Patris del 16 y que llega a tarragona el 20. Yo creo que los de tarragona van más lentos.