Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Huele a nueva hornada de Tigus por el Club. Estoy deseando verlos por Muestra tu Tiguan!! :cool::cool::cool::cool::cool:

Enhorabuena a los agraciados/as por esas llegadas tan ansiadas. :thumbsup:

A mi me acaban de decir que mi coche embarcó el 12 dirección Santander, y que en unas dos semanas debe de estar en mi concesionario

El mío va en el Patara tb, ayer ya me llamó el comercial para ir preparando papeleo :thumbsup::thumbsup:

Los que teneis ya vuestro tigu en el Patara que semana de fabricación teniais?
Sigo esperando a ver si el mio de la semana 23 ha embarcado también aunque me da que no :cry:

Los que teneis ya vuestro tigu en el Patara que semana de fabricación teniais?
Sigo esperando a ver si el mio de la semana 23 ha embarcado también aunque me da que no :cry:

El mío se termino de fabricar el jueves de la semana pasada, pero según me dijeron ayer en AC, se ha quedado en el puerto compuesto y sin barco :cry:.

Lo mejor es que llames.

Semana 22, pero terminado de fabricar el martes de la semana 23

El mío se termino de fabricar el jueves de la semana pasada, pero según me dijeron ayer en AC, se ha quedado en el puerto compuesto y sin barco :cry:.

Lo mejor es que llames.

Parece que es tener un poco de suerte para que embarque :cry:
Ya me da cosa llamarles tantas veces jajaja, una se muere de ganas.

La semana que viene lunes llamaré a ver donde esta...

El mio fabricado en semana 23, en este momento me comenta AC que se encuentra en Koper y mañana me llamarán para decirme si embarca en el "sea patris" que sale el sabado de Koper hacia Tarragona.
Ojala haya suerte.
Saludos.

Ayer por la tarde llamé por enésima Vez a AC. Por fin me dijeron que mi Tigu embarcará en el Sea Patris en Koper. Zarpa el 16 y llega a Tarragona el 20. Es la primera información que me dan desde el 9 de Mayo que se fabricó. He pasado 5 semanas sin que supieran decirme donde estaba el coche...
Igualito que yo. Parece ser que los que salen de Koper tardan mucho mas.:cry:

Bueno, el Paglia esta saliendo ya de Setubal y tiene prevista la llegada el día 17 por la noche a Emden. Esperemos que carga Tiguanes y baje luego para Santander.

Ya estamos a nada de Dublin :)

68625932-55C9-40F8-8C6A-1B75AE02F739.jpeg

Fabricado semana 19 y hoy finalmente me han confirmado que está en la lista de los que saldran en el Sea Patris del 16 y que llega a tarragona el 20. Yo creo que los de tarragona van más lentos.

A mi ayer AC me comento que el mío salía ayer desde koper. ¿ Alguien sabe que barco puede ser ?

El barco de Koper sale mañana.
Saludos.

Según la web de la compañia sale de Dublin esta tarde a las 19:00 y estará en Santander el Lunes 18. Estoy aprendiendo de logística y producción a cuenta del coche....:roflmao: , semanas de producción, Lineas, Barcos, compañías marítimas, puertos, campas....

Fabricado semana 19 y hoy finalmente me han confirmado que está en la lista de los que saldran en el Sea Patris del 16 y que llega a tarragona el 20. Yo creo que los de tarragona van más lentos.
Si, tienes razón. Por lo que he podido ver en el foro, para el trayecto Koper-Tarragona solo hay un barco. Desde Emden a Santander, hay dos.

Para salir hoy de Dublín y llegar el lunes no me salen las cuentas a no ser que tenga que descargar en algún otro sitio después de segirlo por tráfico marítimo y ver que puede ir a 18 nudos de velocidad de crucero ( con buena mar ) las casi 700 millas náuticas tendría que llegar antes según mis cálculos un saludo

Volver