Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Pd- para terminar otra cosa es que hasta el lunes no descarguen y venga más despacio para ahorrar gasoi:thumbsdown:

Buenas gente, pues me acaban de llamar de AC diciéndome que mi coche salió el dia 13 ... pero salió en camión. Ni barco ni tren... y que tardara aproximadamente 3 semanas y media en venir... así que si le sumamos otra semana desde la campa de Tarragona a mi concesionario se me va a finales de julio.
Por una parte mejor porque tengo una pierna escayolada y antes de esa fecha no lo podría conducir pero no habría estado mal que viniera en barco y tenerlo por aquí antes.

Alguien con su coche en la misma situación viniendo en camión? O que le haya venido ya así?

Para salir hoy de Dublín y llegar el lunes no me salen las cuentas a no ser que tenga que descargar en algún otro sitio después de segirlo por tráfico marítimo y ver que puede ir a 18 nudos de velocidad de crucero ( con buena mar ) las casi 700 millas náuticas tendría que llegar antes según mis cálculos un saludo

Adjuntos

Tenemos que suponer que el Domingo descansara la terminal de Santander y entrara a primera hora de la mañana del lunes.

A mi me ha dicho una chica del conse, ya que mi comercial no podia ponerse, que mi tiguan ya habia pasado por Santander y estaba en Madrid. Mi semana de fabricación era la 22.

Alguien me puede decir cuando se supone que llegará el Patara a Santander??es donde viene mi coche

El "sea patris" ya ha zarpado hacia Tarragona. Mi tigu no va el el.
En fin resignación.
Screenshot_20180615-200913.png

Compañero el patara ya no debería de estar rumbo a Santander? Es que veo que sigue en puerto.

Saludos

Compañero el patara ya no debería de estar rumbo a Santander? Es que veo que sigue en puerto.

Saludos
Es horario irlandés (1 menos q España)!!!
El mío tb va en el Patara!!
Edito: tiene marcada la salida a las 22.30, han debido retrasarlo desde la captura del compañero

Última edición:
Es horario irlandés (1 menos q España)!!!
El mío tb va en el Patara!!
Edito: tiene marcada la salida a las 22.30, han debido retrasarlo desde la captura del compañero

Un compañero colocó esto
550D3700-7165-426A-AE22-A2A58F32AD82.jpeg

Y según la página sigue ahí y ya pasamos la hora
552DE778-831D-4805-942B-B2C6875270E9.jpeg

Gracias compañeros yo tb estaba preocupada :oops::oops:

A mi me ha dicho una chica del conse, ya que mi comercial no podia ponerse, que mi tiguan ya habia pasado por Santander y estaba en Madrid. Mi semana de fabricación era la 22.

Te ha llegado el famoso email de Volkswagen?

Volver