Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idem, el mio fabricado la semana 21 ya está en la campa de Ciempozuelos.
Suerte a todos !!
Que suerte!! El mío fabricado esa semana y no se ni como ni cuando llegará a España...diosss que mala leche me dan estas cosas, unos en 15 días aquí y otros en 15 días no se han movido del dichoso puerto o estación o lo que sea...Idem, el mio fabricado la semana 21 ya está en la campa de Ciempozuelos.
Suerte a todos !!
Llame AC pero no saben decirme si mi coche llega en el Paglia o sigue en el puerto de Emden, que llame dentro de unos días y así ver si ya tienen la información actualizada
Yo se que el mio no va en el Plagia porque salio el día 5 y ese mismo dia se acabo de fabricar aunque lo llevaron rapido para Emden.
Saldrá seguramente en el Patara que esta ya en puerto para cargar y se prevee que salga sobre el 13
De todas, esta tarde doy un toque a AC
S2
Muchas felicidades, a ver si pronto me sucede lo mismo a mi.Hola chicos/as,
os voy a dejar en este hilo....mi coche está en el conce a la espera de papeleos...
ha sido un placer compartir ansiedad con vosotros...ha sido más ameno el viaje.
espero que en este hilo , no dureis mucho los que os quedais.
un abrazo y gracias por toda la información que habeis aportado.
seguid así.......
saludos.![]()
te deseo menos de 8 meses ( los míos).Muchas felicidades, a ver si pronto me sucede lo mismo a mi.
Saludos.
Ya contarás compañero el mío estaba ahí el día 4 y dije por probar que no quede jejeje, pero aún no tienen la información actualizada.
Saludos
Seguimos de espera en el Puerto de Emden. Llamare jueves o viernes para ver si ya ha embarcado.
S2
el patara saliendo en estos momentos de Emden. Dia 17 en Santander. cuantas esperanzas puestas en este viaje![]()