Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El mio llego el dia 1 a la campa de tarragona y todavia espero...
O sea q como mínimo 15 días mas
Pues ánimo q te queda poco

Idem, el mio fabricado la semana 21 ya está en la campa de Ciempozuelos.
Suerte a todos !!

Espero tener la misma suerte que tu, tan solo dos semanas de transporte!. El mio fue fabricado esta semana pasada y tiene destino Ciempozuelos.

Idem, el mio fabricado la semana 21 ya está en la campa de Ciempozuelos.
Suerte a todos !!
Que suerte!! El mío fabricado esa semana y no se ni como ni cuando llegará a España...diosss que mala leche me dan estas cosas, unos en 15 días aquí y otros en 15 días no se han movido del dichoso puerto o estación o lo que sea...

Buenos días Tiguaneros, os actualizo con la posición de los buques de carga.

Paglia: Atracará en Santander hoy sobre las 10 de la mañana.
Patara: Se ecuentra ya en Emden.

Paciencia!

Acabo de echar un vistazo al sea patris y va camino de Koper. En 2 días está cargando nuestros tigus...
Saludos. 20180611_091100.png

Llame AC pero no saben decirme si mi coche llega en el Paglia o sigue en el puerto de Emden, que llame dentro de unos días y así ver si ya tienen la información actualizada

Hola chicos/as,

os voy a dejar en este hilo....mi coche está en el conce a la espera de papeleos...
ha sido un placer compartir ansiedad con vosotros...ha sido más ameno el viaje.

espero que en este hilo , no dureis mucho los que os quedais.

un abrazo y gracias por toda la información que habeis aportado.

seguid así.......
saludos.:laugh:

Llame AC pero no saben decirme si mi coche llega en el Paglia o sigue en el puerto de Emden, que llame dentro de unos días y así ver si ya tienen la información actualizada

Yo se que el mio no va en el Plagia porque salio el día 5 y ese mismo dia se acabo de fabricar aunque lo llevaron rapido para Emden.

Saldrá seguramente en el Patara que esta ya en puerto para cargar y se prevee que salga sobre el 13

De todas, esta tarde doy un toque a AC

S2

Yo se que el mio no va en el Plagia porque salio el día 5 y ese mismo dia se acabo de fabricar aunque lo llevaron rapido para Emden.

Saldrá seguramente en el Patara que esta ya en puerto para cargar y se prevee que salga sobre el 13

De todas, esta tarde doy un toque a AC

S2

Ya contarás compañero el mío estaba ahí el día 4 y dije por probar que no quede jejeje, pero aún no tienen la información actualizada.

Saludos

Hola chicos/as,

os voy a dejar en este hilo....mi coche está en el conce a la espera de papeleos...
ha sido un placer compartir ansiedad con vosotros...ha sido más ameno el viaje.

espero que en este hilo , no dureis mucho los que os quedais.

un abrazo y gracias por toda la información que habeis aportado.

seguid así.......
saludos.:laugh:
Muchas felicidades, a ver si pronto me sucede lo mismo a mi.
Saludos.

felicidades a los que ya os toca
el mio en campa de Tarragona , haber si para final de la semana que viene ya lo tengo

Espero que embarque en el Patara, hoy el comercial me ha dicho que ya tiene el número de bastidor, llamaremos el viernes, para que les de tiempo a actualizar las listas y mi tigui navegue hacia Santander.

Hoy he vuelto a ver otro tren camino de Madrid, no me dio tiempo a ver si iban tiguanes, pero supongo que si, pero era de volkswagen, ya que llevaba dos golf al final del mismo.

S2

Hola a todos.

Según me dijeron en AC esta semana fabrican mi TSI 150 (reservado a finales de abril). Me podríais decir el número gratuito de AC? ... es que con el 902 me voy a dejar un pastón ...

Gracias

Volver