ernestin
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Gracias, perdón por no aclararlo mejor.... Cuales son los barcos de transporte para hacer el seguimiento en esta pagina?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, perdón por no aclararlo mejor.... Cuales son los barcos de transporte para hacer el seguimiento en esta pagina?
El barco que sale de Emden creo que se llama Patara, si pones en cualquier buscador 'seguimiento barco Patara' te aparece directamente.
Me parece extraño..... Creia que el tiguan se fabricaba en emden y se embarcaba alli con destino Santander...Yo lo identifico, localizando el puerto y buscando "salidas y llegadas" y luego ves cual es: Vehicles Carrier.
en este momento esta navegando hacia Tarragona el "Sea Patris" que indica que llega a puerto el próximo dia 1,
lo sigo porque mi comercial me dijo que tenia indicado entrada en campa el próximo 4/6
como ver el enlace? no es un linck. puedes ponerlo de nuevo por favor? gracias.Hola ernestin, solo te puedo ayudar con los barcos que van a santander, son el patara y paglia. En este enlace ves las llegadas previstas para santander
file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Packages/Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe/TempState/Downloads/Volkswagen_European_Coastal_Schedule%20(1).pdf
Gracias amigo. Es raro porque me dijo AC que ellos no veían nada hasta que se diera de alta en campa. Antes no ven nada, solo que esta en tránsito.Hola pgonzalht, tu coche tiene que estar ya en Santander ya que el dia 28 descargo el barco paglia, llama al AC, para que te confirme que lo tienes en Santander esperando a salir para Madrid
tu respuesta esta basada en los círculos que te marco? como buscar esta info en la web? que tengo que buscar?Hola pgonzalht, tu coche tiene que estar ya en Santander ya que el dia 28 descargo el barco paglia, llama al AC, para que te confirme que lo tienes en Santander esperando a salir para Madrid
he llamado, no saben nada hasta que le den de alta en 100pozuelos....no les consta nada informatizado en santander.....por tanto me tocará esperar. gracias igualmente por tu ayuda..........Hola pgonzalht, tu coche tiene que estar ya en Santander ya que el dia 28 descargo el barco paglia, llama al AC, para que te confirme que lo tienes en Santander esperando a salir para Madrid