Edu1899
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Josep M Me pierdo con el número de semanas, mi tiguan lo fabricaron la última semana de abril...Edu, que semana de fabricación tenías?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josep M Me pierdo con el número de semanas, mi tiguan lo fabricaron la última semana de abril...Edu, que semana de fabricación tenías?
Ok. Entonces te lo fabricaron la semana 17. El mío es de la 19. No se si habrá entrado en este barco también. Gracias!Josep M Me pierdo con el número de semanas, mi tiguan lo fabricaron la última semana de abril...
A mi me dijeron el dia 24 que ya estaba embarcado en Koper mi tigu! Supongo que también va en este barco! Vamos dale caña capitán!!!Buenos días.
Acabo de confirmar que mi Tiguan, acaba de salir del puerto de Koper direccion a Tarragona. Llega el dia 1 de Junio. Ya queda menos para que se me pasa el rebote que llevo de tanto esperar....
Para quien le interese el barco es del tipo vehicles carrie y se llama Sea Patris.
Saludos sufridores!!!
La espera es interminable!!! Animo!!!Un saludo a todos los que estamos esperando!! El mío se fabricó el dia 9 de Mayo y parece que está en Koper. No me saben decir cuando lo embarcarán hacia Tarragona![]()
Muy buenos dias.
mi pedido fue el 27 de marzo, semana de fabricación 20 aunque se termino de fabricar la 21.
ayer llame y me dijeron que esta en el puerto de emden desde el jueves 24.
haber cuanto tarda me dijeron que va a santatander, de alli a madrid y de madrid a córdoba uffff.
Un saludito y vamos viendo la luz al final del tunel.
Yo estoy como tú. Ayer llego a Emden. Y la verdad es que no tengo ni idea de si el embarque se hace rápido o hay cola o cada cuanto llega un barco...
Me dijeron que llamara en 2 semanas. Espero que todo vaya bien y tenerlo para mediados de Junio
El mío es semana 19 y me han dicho que está en tránsito, siento no ser de mucha más ayudaHola, hay alguien de la semana 19 que todavía tenga el coche esperando en koper para subir al barco? El nuestro lleva 4?semanas segun AC esperando para subir? No me parece normal y los de Ac solo me dicen que muy normal no es pero no saben el motivo