Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Edu, que semana de fabricación tenías?
Josep M Me pierdo con el número de semanas, mi tiguan lo fabricaron la última semana de abril...

Josep M Me pierdo con el número de semanas, mi tiguan lo fabricaron la última semana de abril...
Ok. Entonces te lo fabricaron la semana 17. El mío es de la 19. No se si habrá entrado en este barco también. Gracias!

Hola, mi coche se fabricó el día 15 mayo y el dia 19 estaba en el puerto de Endém he llamado a ac y me han dicho que el 23 se descargó en el puerto de Santander.

Un saludo a todos los que estamos esperando!! El mío se fabricó el dia 9 de Mayo y parece que está en Koper. No me saben decir cuando lo embarcarán hacia Tarragona :(

Me acaban de comentar que mi coche se registró el 25 de mayo en la campa de Tarragona. Se facturó y se creó orden de envío el mismo día y con lo cual, me han dicho que tardaría entre 7 y 10 días hábiles desde la realización de la orden en llegar a la concesión.

Un saludo

Buenos días.
Acabo de confirmar que mi Tiguan, acaba de salir del puerto de Koper direccion a Tarragona. Llega el dia 1 de Junio. Ya queda menos para que se me pasa el rebote que llevo de tanto esperar....

Para quien le interese el barco es del tipo vehicles carrie y se llama Sea Patris.

Saludos sufridores!!!
A mi me dijeron el dia 24 que ya estaba embarcado en Koper mi tigu! Supongo que también va en este barco! Vamos dale caña capitán!!!

Gracias

Un saludo a todos los que estamos esperando!! El mío se fabricó el dia 9 de Mayo y parece que está en Koper. No me saben decir cuando lo embarcarán hacia Tarragona :(
La espera es interminable!!! Animo!!!

Muy buenos dias.

mi pedido fue el 27 de marzo, semana de fabricación 20 aunque se termino de fabricar la 21.
ayer llame y me dijeron que esta en el puerto de emden desde el jueves 24.
haber cuanto tarda me dijeron que va a santatander, de alli a madrid y de madrid a córdoba uffff.

Un saludito y vamos viendo la luz al final del tunel.

Muy buenos dias.

mi pedido fue el 27 de marzo, semana de fabricación 20 aunque se termino de fabricar la 21.
ayer llame y me dijeron que esta en el puerto de emden desde el jueves 24.
haber cuanto tarda me dijeron que va a santatander, de alli a madrid y de madrid a córdoba uffff.

Un saludito y vamos viendo la luz al final del tunel.

Yo estoy como tú. Ayer llego a Emden. Y la verdad es que no tengo ni idea de si el embarque se hace rápido o hay cola o cada cuanto llega un barco...

Me dijeron que llamara en 2 semanas. Espero que todo vaya bien y tenerlo para mediados de Junio

Yo estoy como tú. Ayer llego a Emden. Y la verdad es que no tengo ni idea de si el embarque se hace rápido o hay cola o cada cuanto llega un barco...

Me dijeron que llamara en 2 semanas. Espero que todo vaya bien y tenerlo para mediados de Junio

Buenas, me encuentro en la misma situación que vosotros con la diferencia de que lo pedí el 16 de febrero. Se fabricó el 19 de Mayo y habiendo llamado ahora mismo a AC, me comentan que está en Emden esperando barco. Me imagino que lo empezaré a disfrutar para finales de Junio.

Saludos y suerte,

• Me Gusta
Reacciones: Gui
Hola, hay alguien de la semana 19 que todavía tenga el coche esperando en koper para subir al barco? El nuestro lleva 4?semanas segun AC esperando para subir? No me parece normal y los de Ac solo me dicen que muy normal no es pero no saben el motivo

Hola, hay alguien de la semana 19 que todavía tenga el coche esperando en koper para subir al barco? El nuestro lleva 4?semanas segun AC esperando para subir? No me parece normal y los de Ac solo me dicen que muy normal no es pero no saben el motivo
El mío es semana 19 y me han dicho que está en tránsito, siento no ser de mucha más ayuda

En Koper hay una espera de como mínimo tres semanas.. .. entre el comercial del concesionario y los de AC creo que es lo que toca esperar. De todas maneras me decanto por la informacion del concesionario, me marcan fechas mas concretas y se han cumplido mas veces (fechas fabricación, llegada a Koper y la previsión llegada a Tarragona tb me cuadra mas). És desesperante y bastante despótica la política de VW.

Yo soy de la 15 y hoy lo he visto en el conce!!!! Ya estaaa akiiiiii!!!
Llego el miercoles /jueves a Tarragona y hoy a la tienda!
El 4 llego a koper.

el día 28 llego un barco a santander y el dia 3 o 4 llegara otro

Pues AC me confirma que ayer ya embarcó en el Puerto de Endem camino a Santander. Lo fabricaron la semana pasada.
Ya queda menos!!

Muy buenas chicos. Alguno de vosotros tiene a mano la pagina de seguimiento de los barcos que salen de Emden y llegan a Santander y Tarragona y de que barcos se trata???? gracias de antemano

Volver