PrBUDA
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
jajajajaja os estáis dejando llevar por la emoción de tenerlo ya cerca. Os entiendo...PrBuda=#putoamo![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajaja os estáis dejando llevar por la emoción de tenerlo ya cerca. Os entiendo...PrBuda=#putoamo![]()
El Patara ahora esta es Setubal. Calcula 5 o 6 dias entre que descarga y vuelve a EndemEl mío se fabricó el did 15 y el did 19 estaba en el puerto de Endém a la espera de transporte, sabéis cuando embarcará,?? Gracias.
Yo he llamado a AC y me han dicho que mi Tigu de la semana 19 embarco en EMDEN el 16 de mayo que está en ruta a la campa de Ciempozuelos...Puede ser, aunque no es probable. Para que te hagas una idea, viene el mio que es de la 16
Pues eso me gustaría saber a mi. El mio también se descargo el dia 21 en Santander y viene para madridCon lo cual... si descargó en Santander el 21... ¿Cuánto tarda en llegar a Cienpozuelos?
El mio tambien es de la 15 .... I hasta hoy no llega a nuestras tierras.... La losgistica...no es su punto fuerte... Espero que no me tarde tanto... AnimosUna vez llegado a Puerto puede llegar a tardar un mes.... Mi coche se fabrico la semana 15, salió de kalpe el día 4 y aún no ha llegado al concesionario.
Pues me dejas de piedra... espero que en mi caso no sea tanto... y de Santander no tarde mucho a Ciempozuelos.. una vez allí me han dicho que una semana y media masUna vez llegado a Puerto puede llegar a tardar un mes.... Mi coche se fabrico la semana 15, salió de kalpe el día 4 y aún no ha llegado al concesionario.
Creo que a Santander ahora solo va el Patara. Como esta en Setubal todavia tiene que volver a emdem, cargar y bajar otra vez a Santander. Si tienes suerte en el proximo viaje no pasara por DublinHola, no sabeis que barco a cargado y viene a Santander porque el patata está en Portugal
Buenos días.
Acabo de confirmar que mi Tiguan, acaba de salir del puerto de Koper direccion a Tarragona. Llega el dia 1 de Junio. Ya queda menos para que se me pasa el rebote que llevo de tanto esperar....
Para quien le interese el barco es del tipo vehicles carrie y se llama Sea Patris.
Saludos sufridores!!!