Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Te lo dieron ayer o hoy?
Me interesa los regalalos que te den para pedir yo también :)

Ayer, luego le hago unas fotos y te lo enseño

Perdón por la insistencia pero quien os informa o dice en qué barco va vuestro coche??? Cómo sabeis el nombre??

Muchas gracias, Kandem!

Aunque ya avisé que soy un topo en este foro, ya que yo me he comprado un Golf R.

Un saludo
Vas sin coche amigo... Que lo. Disfrutes muchísimo! Yo porque tengo dos hijas que si no... Jaajaj

El Patara que salió de Emden el miércoles, 17 ya ha hecho escala en Dublín y tiene llegada estimada a Santander el lunes, 21a las 7 de la mañana. ¿Estarán ahí los Tigus de la semana 19?:)

El Patara que salió de Emden el miércoles, 17 ya ha hecho escala en Dublín y tiene llegada estimada a Santander el lunes, 21a las 7 de la mañana. ¿Estarán ahí los Tigus de la semana 19?:)
Puede ser, aunque no es probable. Para que te hagas una idea, viene el mio que es de la 16

Hola mi tigu se embarco el dia 14 de mayo de Koper
cuando pensais que estara en la campa de Tarragona (Ganas de tenerlo)

Gracias que bien esto ya parece que tiene marcha

Hola PrBUDA; Como eres el mejor en este tema por eso te pregunto,

Sabes si ya han llegado los tigu a tarraco

Saludos

Hola PrBUDA; Como eres el mejor en este tema por eso te pregunto,

Sabes si ya han llegado los tigu a tarraco

Saludos
jajja así me gusta que se me valore! jajajj fuera bromas.
Si va en el SEA HELLINIS según el enlace, que puse y que vuelvo a poner, pone que llega a Tarragona hoy a las cinco de la tarde... ahora esta llegando a las baleares.

puedes consultarlo aquí y si quieres ver la ruta, le das a previsión de ruta...
Detalles del buque para: SEA HELLINIS (Vehicles Carrier) - IMO 9328728, MMSI 356145000, Call Sign H9JT Registrado en Panama ␣ | AIS Marine Traffic

saludos y ya en nada tenemos coche nuevo! ;)

jajja así me gusta que se me valore! jajajj fuera bromas.
Si va en el SEA HELLINIS según el enlace, que puse y que vuelvo a poner, pone que llega a Tarragona hoy a las cinco de la tarde... ahora esta llegando a las baleares.

puedes consultarlo aquí y si quieres ver la ruta, le das a previsión de ruta...
Detalles del buque para: SEA HELLINIS (Vehicles Carrier) - IMO 9328728, MMSI 356145000, Call Sign H9JT Registrado en Panama ␣ | AIS Marine Traffic

saludos y ya en nada tenemos coche nuevo! ;)
PrBuda=#putoamo✊

Volver