Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en mi caso el comercialPerdón por la insistencia pero quien os informa o dice en qué barco va vuestro coche??? Cómo sabeis el nombre??
Vas sin coche amigo... Que lo. Disfrutes muchísimo! Yo porque tengo dos hijas que si no... JaajajMuchas gracias, Kandem!
Aunque ya avisé que soy un topo en este foro, ya que yo me he comprado un Golf R.
Un saludo
Vas sin coche amigo... Que lo. Disfrutes muchísimo! Yo porque tengo dos hijas que si no... Jaajaj
3 semanas desde fabrica a Koper y salida del barco?15 o 16, no me acuerdo.
3 semanas desde fabrica a Koper y salida del barco?
Perdón por la insistencia pero quien os informa o dice en qué barco va vuestro coche??? Cómo sabeis el nombre??
Puede ser, aunque no es probable. Para que te hagas una idea, viene el mio que es de la 16El Patara que salió de Emden el miércoles, 17 ya ha hecho escala en Dublín y tiene llegada estimada a Santander el lunes, 21a las 7 de la mañana. ¿Estarán ahí los Tigus de la semana 19?![]()
Seguramente tienes razón y mucho me temo que los de la 19 tengamos que esperar un poco más...Puede ser, aunque no es probable. Para que te hagas una idea, viene el mio que es de la 16
VamoooooosBien el mio como el de mi amigo salió del puerto de Koper el dia 14, ahora indagando he visto que el Sea Hellins llega a Tarragona el dia 23, este estaba en koper dias atras así que yo veo muy provable que nuestros tiguans viajen en este barco.
Detalles del buque para: SEA HELLINIS (Vehicles Carrier) - IMO 9328728, MMSI 356145000, Call Sign H9JT Registrado en Panama ␣ | AIS Marine Traffic
jajja así me gusta que se me valore! jajajj fuera bromas.Hola PrBUDA; Como eres el mejor en este tema por eso te pregunto,
Sabes si ya han llegado los tigu a tarraco
Saludos
PrBuda=#putoamojajja así me gusta que se me valore! jajajj fuera bromas.
Si va en el SEA HELLINIS según el enlace, que puse y que vuelvo a poner, pone que llega a Tarragona hoy a las cinco de la tarde... ahora esta llegando a las baleares.
puedes consultarlo aquí y si quieres ver la ruta, le das a previsión de ruta...
Detalles del buque para: SEA HELLINIS (Vehicles Carrier) - IMO 9328728, MMSI 356145000, Call Sign H9JT Registrado en Panama ␣ | AIS Marine Traffic
saludos y ya en nada tenemos coche nuevo!![]()