Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Buenas,

yo no me he comprado un Tiguan, pero viendo lo activo que es este foro me he creado una cuenta. Mi coche también está en Koper, esperando a ser transportado a Tarragona, con suerte en el Sea Hellinis.

Añadir que desde AC me dijeron que el barco no saldría hasta que estuviera completamente lleno, ya sea de VW o de las otras marcas del grupo.

Alguien sabría decirme cuanto dura la travesía hasta la campa de Tarragona?

Muchas gracias.
Creo recordar unos 6/7 dias.

:( El Sea Hellenis ha zarpado de Koper y No va a Tarragona va hacia el Pots o Grecia:poop:.
En su lugar esta atracado ahora el Neptune Horizon.... viene del puerto de BCN ( lo que no significa nada):(:(

hola yo lo tengo en Emden desde el dia 8 de mayo y no se cuando sale para Tarragona, alguien tiene idea del proceso y conque frecuencia salen los barcos

saludos

Última edición por un moderador:
hola yo lo tengo en Emden desde el dia 8 de mayo y no se cuando sale para tarragona, alguien tiene idea del proceso y conque frecuencia salen los barcos
saludos

Hola, si lo tenias en Emden el tuyo va por Santander. Si estaba allí el 8 es probable que ya esté en España...el mío zarpó el viernes 4 de ese puerto y el lunes ya estaba en Santander. Imagino que al menos saldrá un barco por semana.

Saludos

Hola, si lo tenias en Emden el tuyo va por Santander. Si estaba allí el 8 es probable que ya esté en España...el mío zarpó el viernes 4 de ese puerto y el lunes ya estaba en Santander. Imagino que al menos saldrá un barco por semana.

Saludos

Buenas @Ramon7 , el mio salio también el viernes 4 del puerto de Emden hacia Santader....y aun no se nada de el, a la campa de cienpozuelos aun no ha llegado... y los de AC y mi comercial no se pillan las manos y me dicen que puede quedar unas 3 semanas para que lo tenga :(:(

Buenas @Ramon7 , el mio salio también el viernes 4 del puerto de Emden hacia Santader....y aun no se nada de el, a la campa de cienpozuelos aun no ha llegado... y los de AC y mi comercial no se pillan las manos y me dicen que puede quedar unas 3 semanas para que lo tenga :(:(
Hola!

Estas igual que yo entonces... la verdad es que desde que se que está en España tampoco me he preocupado demasiado porque no me corre prisa y me da un poco igual una semana más que menos. Pero sí, siempre me han dicho primera de junio y yo estimo eso... o última de mayo o primera de junio.

Saludos

Hola, buenas noches:
Soy novato, y me he pasado 2 días leyendo para estar al día. Hasta la semana 23 harán mi Tiguan, me quedan 3 semanas. Lo embarcaran en Emden, hacia Santander.
El día 15 sobre las 02:00 Entro el Patara, supongo que terminará de cargar para salir el día 16. Suele tardar 6 o 7 días en llegar a Santander. Ánimo a los que esperáis.
Un saludo y gracias por aceptarse en este Club.

@Ramon7 y @GONZACT cuando tengáis información ponedla aquí por favor. Yo estoy en la misma situación q vosotros. Llame el lunes y no me dieron novedades

Gracias por tu aporte Ramon eres mejor
sludos

Buenos dias:
El Patara está atracado en Emden, y el Paglia en Setubal.
file:///C:/Users/Usuario/Documents/Volkswagen_European_Coastal_Schedule%20(1).pdf
en ese enlace tenéis, los días, en los que saldran de Emden hacia Santander

Hola, alguien sabe si hay algún barco en tránsito de Koper a Tarragona?
Salu2

Creo que no. El Neptune Horizon esta ahora atracado cuando zarpe lo sabremos donde va...No lo se ver de otra manera.:cool:

A las 23:20 salió el Patara con destino Dublín (según el enlace no tenía destino Dublín), llegara el día 19 a las 10:00, cuando termine de descargar bajara a Santander, algunos de los tiguanes de la semana 19 hacia atrás supongo que vienen en este Barco.

Efectivamente el Patara ha salido. Ya me temia yo que en este viaje pasaría primero por Dublin. Mas o menos de cada dos viajes uno pasa por Dublin y el otro va directo a Santander. Mi tigu se supone que viene dentro

Bueno yo me salgo del hilo, hoy vaya a verlo probablemente de la que salga de currar y me lo entregaran para el lunes lo mas seguro...Animo a todos, que llegar llega jajajjaa

Ahora mismo en Koper hay dos barcos atracados de carga de vehículos: el Neptune Horizon y el Grande Detroit. No se ver la ruta que tomará cada uno ni tampoco se que marca de coches llevará, pero ahí están, para que nos hagamos algo de ilusiones :)

Buenos días,

Hola buenas, solo una pregunta rapida.
¿Quien os informa a todos vosotros del nombre del barco donde se cargó su coche??
En Atención al cliente de VW no lo saben o dicen que no lo saben, y en el concesionario tampoco....
¿Cómo o dónde se puede obtener esa información?
Me dicen que mi coche salió en estos días de veracrVe, pero dicen no saben más.

Efectivamente el Patara ha salido. Ya me temia yo que en este viaje pasaría primero por Dublin. Mas o menos de cada dos viajes uno pasa por Dublin y el otro va directo a Santander. Mi tigu se supone que viene dentro
Gracias
A las 23:20 salió el Patara con destino Dublín (según el enlace no tenía destino Dublín), llegara el día 19 a las 10:00, cuando termine de descargar bajara a Santander, algunos de los tiguanes de la semana 19 hacia atrás supongo que vienen en este Barco.
yo soy de la 19.... espero que vaya ahí. Llamaré a ver que me dicen.
Gracias por la info.

Volver