Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Buenas, yo y un amigo tenemos dos tiguan, 1.4 esperando barco en Kooper. Se fabricaron a finales de la semana 16, y por poco, no subieron al barco que llegó a Tarragona el dia 1 de mayo.
Ahora están esperando barco en el puerto de Kooper, llamamos a AC y no tienen noticias de cuando viajaràn. Pensaba que había una ruta semanal de barcos que hacían el trayecto cargados de coches desde kooper pero se veo que no.
Si alguien supiera mas información y la quiera compartir...
Gracias de antemano y saludos.

Yo soy de la semana 15 y mi coche salió de koper el día 4. Hoy he llamado a AC y me han dicho que tengo aproximadamente 3 semanas más de plazo de entrega...

Yo soy de la semana 15 y mi coche salió de koper el día 4. Hoy he llamado a AC y me han dicho que tengo aproximadamente 3 semanas más de plazo de entrega...
No te habrán dicho en que barco viajaba? Animo q tu ya lo tienes aquí, ahora a esperar q se cumpla el plazo.

No te habrán dicho en que barco viajaba? Animo q tu ya lo tienes aquí, ahora a esperar q se cumpla el plazo.

Buenas, no me han dicho en que barco viene, solo que salió el día 4 y que una vez llegue a Tarragona cuente unas 3 semanas hasta que llegue al concesionario... Lo veo excesivo la verdad

HOLA DECIROS QUE HE IDO ESTA MAÑANA A MI CONSECIONARO Y YA ESTA ALLIIIII..... NO LO HEMOS PODIDO VER JUSTO ESTA EN LA PLANTA DE ARRIBA Y PINTABAN LA RAMPA....QUE DESASTRE .....HASTA MAÑANA NO LO VERE....ME DICEN QUE ME LO ENTREGAN LUNES,MARTES.......TODO HA CUADRADO

HOLA DECIROS QUE HE IDO ESTA MAÑANA A MI CONSECIONARO Y YA ESTA ALLIIIII..... NO LO HEMOS PODIDO VER JUSTO ESTA EN LA PLANTA DE ARRIBA Y PINTABAN LA RAMPA....QUE DESASTRE .....HASTA MAÑANA NO LO VERE....ME DICEN QUE ME LO ENTREGAN LUNES,MARTES.......TODO HA CUADRADO
Yo tambien soy de la semana 15 y llame ayer y me dijeron que hasta principios de junio no lo tendria! Pa matarlos! :(

Me ha llamado del concesionario y me ha dicho que ya se lo han facturado y qie toene un camion hubicado pero no tiene fecha de salida del camion sabria alguien decirme cuanto tarda en llegar al concesionario

Hola. Una pregunta, cuanto suelen tardar los camiones desde ciempozuelos hasta Almería? Más o menos...

El mío lleva justo 1 semana en Ciempozuelos.
Según el comercial tenían 4 días para traerlo al concesionario pero de momento no hay noticias.
Así que a seguir esperando...
Por cierto, tienen que traerlo a Alicante.

El mío lleva justo 1 semana en Ciempozuelos.
Según el comercial tenían 4 días para traerlo al concesionario pero de momento no hay noticias.
Así que a seguir esperando...
Por cierto, tienen que traerlo a Alicante.

Pero se lo han facturado al conce?

Mi comercial no me ha dicho nada de facturación, imagino que si, solo que el coche salió de la campa de ciempozuelos en camión ayer. Por cierto tienen 4 concesionarios en la provincia, imagino que moverán bastantes coches.

¿Alguien sabe que barco esta ahora en Kope? El AC me ha dicho que mi tiguan esta alli embarcado.

Gracias de antemano:)

Como va el tuyo? Has tenido noticias?

Pues acabo de hablar con el conce y AC sigue en la campa con orden de traslado pero todavía no lo han cargado en el camión, el del conce dice que tienen 48 horas desde que lo dan de alta, fue el jueves pasado, hoy o mañana creo que llegará al conce, me ha dicho que luego 3 días para matricularlo, ya veremos.

:)He seguido la web traffic maritim y este barco no viene a Tarragona:cry: ahora esta embarcado en el mismo lugar el Sea Hellenis quando salga sabre si viene a Tarraco!!

Pues acabo de hablar con el conce y AC sigue en la campa con orden de traslado pero todavía no lo han cargado en el camión, el del conce dice que tienen 48 horas desde que lo dan de alta, fue el jueves pasado, hoy o mañana creo que llegará al conce, me ha dicho que luego 3 días para matricularlo, ya veremos.
El mío llegó a la campa el día 1 de mayo, fue facturado el 4 y hoy día 14 aún sigue en la campa.
He llamado bastante enfadado y me han dicho que entre el jueves y viernes llega al concesionario. Tocate los cojjjjj

Volver