Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Pues acabo de hablar con el conce y AC sigue en la campa con orden de traslado pero todavía no lo han cargado en el camión, el del conce dice que tienen 48 horas desde que lo dan de alta, fue el jueves pasado, hoy o mañana creo que llegará al conce, me ha dicho que luego 3 días para matricularlo, ya veremos.

Pero que es primero la facturación y luego lo dan de alta? Yo igual llamo esta tarde a AC para saber por dónde anda el mío

Última edición por un moderador:
Pero q es primero la facturación y luego lo dan de alta? Yo igual llamo esta tarde a AC para saber por dónde anda el mío

Primero el alta en campa y luego facturación al conce.

Graciaaaas. De todas maneras estoy echo un lio este salió de cerca de marsella y no de Kope... jajaja si lamo a los de AC con lo empanaos que van todavía va a ser peor.. .
Ya lo vi, por eso puse lo de suerte, ya queda menos.

Pues yo llame ayer y va y me dice que está en expedición desde emden el día 4/05.
Y Justo hace una semana me habían dicho que ya estaba en Santander. Se ve que hay que tener suerte con el que te coja el teléfono. Mejor tomárselo con paciencia

Pues yo llame ayer y va y me dice q está en expedición desde emden el día 4/05.
Y Justo hace una semana me habían dicho que ya estaba en Santander. Se ve que hay q tener suerte con el que te coja el teléfono. Mejor tomárselo con paciencia

Algo parecido me paso a mi.
Acabo de llamar a mi comercial y me dice que todavía sigue en la campa, que llama y me informa.Vamos a ver

El coche esta en el conce y no se había enterado, voy a verlo.:devilish:

El coche esta en el conce y no se había enterado, voy a verlo.:devilish:

Llamada a AC y el coche esta en la campa, no se enteran de nada, ni los unos, ni los otros, a ver si le puedo sacar unas fotos.

Llamada a AC y el coche esta en la campa, no se enteran de nada, ni los unos, ni los otros, a ver si le puedo sacar unas fotos.
Enhorabuena compañero, me alegro por ti y que todo salga bien. Desde luego q hasta el final nos tienen en vilo

Por si a alguien le sirve de referencia como va el transporte, resulta que mi tigu se acabo de fabricar el dia 21/04 ponle 1 semana a llegar al puerto de koper, desde entonces allí, sin previsión de salir hacia tarragona... cada uno que saque sus propias conclusiones.
Ágil ágil, no sería...

Pues yo llame ayer y va y me dice q está en expedición desde emden el día 4/05.
Y Justo hace una semana me habían dicho que ya estaba en Santander. Se ve que hay q tener suerte con el que te coja el teléfono. Mejor tomárselo con paciencia
Ya yaaaa nos tienen mareados. Esto se solucionaria reduciendo el tiempo de entrega, no tendriamos tanto tiempo para pensar...

Me alegro compañero!!!!!!

Por si a alguien le sirve de referencia como va el transporte, resulta que mi tigu se acabo de fabricar el dia 21/04 ponle 1 semana a llegar al puerto de koper, desde entonces allí, sin previsión de salir hacia tarragona... cada uno que saque sus propias conclusiones.
Ágil ágil, no sería...
Acabo de ver la web de los barcos y el sea hellinis aun esta en Koper.... No tengo claro hasta que zarpe que este es el que va a Tarragona cuando lo haga lo,podre decir seguro

Guaiiii bonitoooo felicidades!!!!!

Buenas,

yo no me he comprado un Tiguan, pero viendo lo activo que es este foro me he creado una cuenta. Mi coche también está en Koper, esperando a ser transportado a Tarragona, con suerte en el Sea Hellinis.

Añadir que desde AC me dijeron que el barco no saldría hasta que estuviera completamente lleno, ya sea de VW o de las otras marcas del grupo.

Alguien sabría decirme cuanto dura la travesía hasta la campa de Tarragona?

Muchas gracias.

Buenas,

yo no me he comprado un Tiguan, pero viendo lo activo que es este foro me he creado una cuenta. Mi coche también está en Koper, esperando a ser transportado a Tarragona, con suerte en el Sea Hellinis.

Añadir que desde AC me dijeron que el barco no saldría hasta que estuviera completamente lleno, ya sea de VW o de las otras marcas del grupo.

Alguien sabría decirme cuanto dura la travesía hasta la campa de Tarragona?

Muchas gracias.
Y que coches has pillado? Seguro que utilitza la misma linea de distrubucion de vw?

Hola Edu,

Sí que la utiliza, creo. Se fabrica en Wolfsburgo, se lleva en tren a Koper y de ahí a Tarragona en barco.

Es un Golf R.

Gracias.
Ok ho voy mirando y colgando. De momento aun esta atracado en Koper

Volver