Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Acabo de hablar con mi comercial.
Mi coche está en Madrid, (cuándo yo pensaba que iba en barco a Tarragona).
Me ha dicho que los envían tanto en barco cómo en tren, y que el mío ha venido en tren.
Llegó el día 4 a Madrid y desde entonces tienen máximo 4 días para enviarlos al concesionario.
Así que espero verlo y firmar todavía esta semana y máximo el lunes recogerlo.
Tic tac...

el mío ha llegado hoy a Santander . Ahora se lo facturan al concesionario o es cuando llega a la campa de Ciempozuelos?

Lo facturan cuando llega a ciempozuelos, antes no... a ver si te lo transportan rápido, el mio tardo casi 3 semanas desde Santander a Madrid...

Lo facturan cuando llega a ciempozuelos, antes no... a ver si te lo transportan rápido, el mio tardo casi 3 semanas desde Santander a Madrid...
Gracias!!
Quien tiene la información del transporte a Ciempozuelos AC o mi comercial?

Honestamente en mi caso ambos estaban a oscuras durante al menos 2 semanas diciendo que estaba en transporte y nada mas... 2 semanas de Santander a Madrid me parecía una locura cuando te decían que a la semana ya llegaba a la campa... ahora dan previsiones de 3-4 semanas para no pillarse los dedos .
Los 2 a la vez obtuvieron la info aunque AC fue el primero en facilitármela, suerte y mucha paciencia!

Honestamente en mi caso ambos estaban a oscuras durante al menos 2 semanas diciendo que estaba en transporte y nada mas... 2 semanas de Santander a Madrid me parecía una locura cuando te decían que a la semana ya llegaba a la campa... ahora dan previsiones de 3-4 semanas para no pillarse los dedos .
Los 2 a la vez obtuvieron la info aunque AC fue el primero en facilitármela, suerte y mucha paciencia!
Gracias. Me puedo considerar un afortunado por el momento viendo los plazos de algunos

Soy de la semana 14, me han dicho que mi coche esta en transporte hacia Tarragona al fin... Salio el viernes, es decir, cambio de barco ahora cubre la ruta de tarragona el sea Patris, me han dicho que ahora otras 3 o 4 semanas de Tarragona al concesionario de Reus que esta al lado. Es normal 3 o 4 semanas mas?

Soy de la semana 14, me han dicho que mi coche esta en transporte hacia Tarragona al fin... Salio el viernes, es decir, cambio de barco ahora cubre la ruta de tarragona el sea Patris, me han dicho que ahora otras 3 o 4 semanas de Tarragona al concesionario de Reus que esta al lado. Es normal 3 o 4 semanas mas?

El barco llega a Tarragona mañana a primera hora.
No debería tardar más de 1 semana en llegar a tu conce...
Pero creo que se están cubriendo las espaldas (bastante).

El mio llegó a Tarragona el 19 de abril. Veo que desde entonces habrán llegado hasta dos barcos más. Y allí sigue. Y eso que estoy en Tàrrega. Que también está al lado. A algún compañero del foro de mi mismo barco se lo entregaron al cabo de una semana. Volkswagen es un p*t* desastre.

Es una verguenza el mio llego a santander el 28 y a dia de hoy todavia no hallegado ni a la campa a madrid es una verguenza y cuando llegue a ver cuanto se queda en la campa no cumple ni un plazo

Es una verguenza el mio llego a santander el 28 y a dia de hoy todavia no hallegado ni a la campa a madrid es una verguenza y cuando llegue a ver cuanto se queda en la campa no cumple ni un plazo
Es una lotería, a algunos les toca el gordo y a otros el flaco .

El mio llegó a Tarragona el 19 de abril. Veo que desde entonces habrán llegado hasta dos barcos más. Y allí sigue. Y eso que estoy en Tàrrega. Que también está al lado. A algún compañero del foro de mi mismo barco se lo entregaron al cabo de una semana. Volkswagen es un p*t* desastre.
El mio también vino en este barco, el viernes llego al conce y mañana matriculan.
Comprado en Granollers

Hola,me acabo de registrar ,mi coche es de la semana 15 ,del concesionario de reus ,hemos ido un par de veces y no se arriesga a dar ninguna fecha, ni ha decirnos siquiera si llega el barco,eso si....nos comento que nos metieramos en este foro ,de esa manera nos tienen mas callados ,me podriais decir como os enterais de las llegadas ?de reus a tarragona solo hay 20 min en coche ,veo exagerado 2-3 semanas,gracias

Hola,me acabo de registrar ,mi coche es de la semana 15 ,del concesionario de reus ,hemos ido un par de veces y no se arriesga a dar ninguna fecha, ni ha decirnos siquiera si llega el barco,eso si....nos comento que nos metieramos en este foro ,de esa manera nos tienen mas callados ,me podriais decir como os enterais de las llegadas ?de reus a tarragona solo hay 20 min en coche ,veo exagerado 2-3 semanas,gracias
Compi, el mio también semana 15 me lo entregarán la semana que viene.
Llama a AC y te dirá en qué estado se encuentra tu coche

Varias pregunta tiguaneros. Veo que hay un lío de barcos por los océanos con nuestros tiguanes y los concesionarios dando largas sobre los tiempos de espera. ¿Cuantos barcos traen allspace desde Puebla? ¿Solo el Dalian Highway? Hoy ha entrado en Emden y espero que esté el mío y que en 8-10 días pueda estar en Santander.

ALLSPACE: Puebla (DALIAN HIGHWAY) -> EMDEN (PATARA-PLAGIA) -> SANTANDER

TIGUAN: Wolfsburgo -> ????

Saludos y gracias de antemano,

Compi, el mio también semana 15 me lo entregarán la semana que viene.
Llama a AC y te dirá en qué estado se encuentra tu coche
NO SABEMOS EL TELEFONO ME LO PODRIAS DAR TU MUCHAS GRACIAS

A ver si leemos más.... O buscamos en Google.. Jeeje
91 836 00 56[/QUOTE

TE AGRADEZCO LO DEL TELEFONO,NOS HAN DICHO ESTA EN TRANSPORTE Y REPARTO AL CONCESIONARIO ,BIENNNNNN ,OSEA K NO TARDARAN ,ESTA TARDE ME PASO PARA K ME DIGAN ,GRACIAS

Volver