Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El barco que sale de Emden creo que se llama Patara, si pones en cualquier buscador 'seguimiento barco Patara' te aparece directamente.

Gracias!!, creo que ya lo he encontrado. Aqui os dejo algo para los que estais esperando a que os llegue de forma inminente

Adjuntos

• barcos.jpg
    barcos.jpg
    147,3 KB · Visitas: 53
Yo lo identifico, localizando el puerto y buscando "salidas y llegadas" y luego ves cual es: Vehicles Carrier.
en este momento esta navegando hacia Tarragona el "Sea Patris" que indica que llega a puerto el próximo dia 1,
lo sigo porque mi comercial me dijo que tenia indicado entrada en campa el próximo 4/6

Yo lo identifico, localizando el puerto y buscando "salidas y llegadas" y luego ves cual es: Vehicles Carrier.
en este momento esta navegando hacia Tarragona el "Sea Patris" que indica que llega a puerto el próximo dia 1,
lo sigo porque mi comercial me dijo que tenia indicado entrada en campa el próximo 4/6
Me parece extraño..... Creia que el tiguan se fabricaba en emden y se embarcaba alli con destino Santander...

No,
se fabrican en Wolfsburg y luego los envían a diferentes puertos "Endem, Tarragona" según zona del concesionario.

Amplio,
Enden (Alemania) dirección Santander o Koper (Slovenia) dirección Tarragona

Hola ernestin, solo te puedo ayudar con los barcos que van a santander, son el patara y paglia. En este enlace ves las llegadas previstas para santander
file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Packages/Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe/TempState/Downloads/Volkswagen_European_Coastal_Schedule%20(1).pdf

Mccl nombre de la empresa de acronimo mediterranean car carrie line.
La ruta 1 de esta empresa es grècia piraeus Koper tarragona piraeus.

Hola para los que quieran saber + - los tiempos par la entrega , les pongo los míos

Por si pueden interesar

Semana de fabricación. 16

Legada al puerto de Kuper 8/06

Fecha de embarque 14/06

Desembarco en Tarragona 23/06

Facturado por el conoce 24/06

Entrega “” 06/06

Asi funciona +- En estas fechas

Saludos

Hola. Pues bonita paradoja temporal te lo entregaron 2 días antes de embarcarlo. ;) ¡Qué suerte! ¿Puedes poner bien los meses?

Hola ernestin, solo te puedo ayudar con los barcos que van a santander, son el patara y paglia. En este enlace ves las llegadas previstas para santander
file:///C:/Users/Usuario/AppData/Local/Packages/Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe/TempState/Downloads/Volkswagen_European_Coastal_Schedule%20(1).pdf
como ver el enlace? no es un linck. puedes ponerlo de nuevo por favor? gracias.

Joer que jeli soy Ahora las fechas ya tan bien

Hola para los que quieran saber + - los tiempos par la entrega , les pongo los míos

Por si pueden interesar

Semana de fabricación. 16

Legada al puerto de Kuper 8/05

Fecha de embarque 14/05

Desembarco en Tarragona 23/05

Facturado por el conoce 24/05

Entrega “” 06/06

Asi funciona +- En estas fechas

Saludos

Chicos soy un desastre buscando en la web esa de los barcos. Alguien me ayuda por favor ?

Fabricado el día 14, presuntamente embarcado el día 23 de endem con destino Santander.

Como buscáis eso en la web sin tener npi de barcos.???

Tened compasión llevo esperando desde nov. :confused:

Hola pgonzalht, tu coche tiene que estar ya en Santander ya que el dia 28 descargo el barco paglia, llama al AC, para que te confirme que lo tienes en Santander esperando a salir para Madrid

Hola pgonzalht, tu coche tiene que estar ya en Santander ya que el dia 28 descargo el barco paglia, llama al AC, para que te confirme que lo tienes en Santander esperando a salir para Madrid
Gracias amigo. Es raro porque me dijo AC que ellos no veían nada hasta que se diera de alta en campa. Antes no ven nada, solo que esta en tránsito.

Cuando crees que estaría en conce, antes del 15?

tu respuesta esta basada en los círculos que te marco? como buscar esta info en la web? que tengo que buscar?
gracias............

upload_2018-6-1_9-49-51.png

he llamado, no saben nada hasta que le den de alta en 100pozuelos....no les consta nada informatizado en santander.....por tanto me tocará esperar. gracias igualmente por tu ayuda..........

Volver