Otro igual... mismo dia 23 salio de puerto de EmdenAquí otro más
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro igual... mismo dia 23 salio de puerto de EmdenAquí otro más
El tuyo para Madrid?Otro igual... mismo dia 23 salio de puerto de Emden
En principio estaba previsto que llegara a Santander el Lunes. Pero me da a mí que se retrasará
No, el mío para Algeciras (Cádiz)El tuyo para Madrid?
Llego por fin... Ya queda menosEn principio estaba previsto que llegara a Santander el Lunes. Pero me da a mí que se retrasará
Muy buenos dias.
mi pedido fue el 27 de marzo, semana de fabricación 20 aunque se termino de fabricar la 21.
ayer llame y me dijeron que esta en el puerto de emden desde el jueves 24.
haber cuanto tarda me dijeron que va a santatander, de alli a madrid y de madrid a córdoba uffff.
Un saludito y vamos viendo la luz al final del tunel.
chicos/as , al igual que el tema del barco está controlado.....hay forma de controlar lo de las "campas" de alguna manera? gracias.
Llego por fin... Ya queda menos
Si ya me han dicho que algo caeraTendras que estar histerico despues de 1 año de espera?. Tranquilo, el cabreo se pasara cuando lo tengas entre manos. No se te olvide pedir regalo de cortesia por parte de volkswagen (creo que son un juego de maletas) y se les suele hacer a los clientes con mas de 7 u 8 meses de espera
Llego esta mañana tempranito....supongo que según lo leído viene en el patara la acabo de mirar y esta en Santander.
Ver el archivo adjunto 39320
Llego esta mañana tempranito....
Que to sepa o tu concesionario y ACA partir de aquí ya no hay manera de hacer seguimiento no? Hasta que no llegue a Campa...
Que to sepa o tu concesionario y AC
Patara ya salio camino Lisboa
Otro que va para Madrid.Hola!! El mío también viene para Madrid. Ayer me dijeron en el concesionario q me lo entregaban la semana q viene???