Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

En principio estaba previsto que llegara a Santander el Lunes. Pero me da a mí que se retrasará

Actualizo: la salida de Dublin rumbo a Santander está prevista para esta noche a las 21.30.

el día 4 a las 07:00 atracara el Patara en Santander

Muy buenos dias.

mi pedido fue el 27 de marzo, semana de fabricación 20 aunque se termino de fabricar la 21.
ayer llame y me dijeron que esta en el puerto de emden desde el jueves 24.
haber cuanto tarda me dijeron que va a santatander, de alli a madrid y de madrid a córdoba uffff.

Un saludito y vamos viendo la luz al final del tunel.

bueno pues acabo de llamar y me comentan que salio en barco el día 29 de de mayo que tiene dirección cienpozuelos
me comentan que desde el día 29 dos o tres semanas en llegar a cienpozuelos.

a finales de este mes como mucho ya lo estaré disfrutando..:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
un saludo.

supongo que según lo leído viene en el patara la acabo de mirar y esta en Santander.

Captura.JPG

chicos/as , al igual que el tema del barco está controlado.....hay forma de controlar lo de las "campas" de alguna manera? gracias.

chicos/as , al igual que el tema del barco está controlado.....hay forma de controlar lo de las "campas" de alguna manera? gracias.

Me parece que vas a tener que comerte las uñas hasta que te llegue al concesionario. De todas formas a tu comercial creo que si le llega informacion de cuando sale de la campa camino del concesionario. Por lo menos eso es lo que recuerdo de mi passat hace 2 años.

Llego por fin... Ya queda menos

Tendras que estar histerico despues de 1 año de espera?. Tranquilo, el cabreo se pasara cuando lo tengas entre manos. No se te olvide pedir regalo de cortesia por parte de volkswagen (creo que son un juego de maletas) y se les suele hacer a los clientes con mas de 7 u 8 meses de espera

Tendras que estar histerico despues de 1 año de espera?. Tranquilo, el cabreo se pasara cuando lo tengas entre manos. No se te olvide pedir regalo de cortesia por parte de volkswagen (creo que son un juego de maletas) y se les suele hacer a los clientes con mas de 7 u 8 meses de espera
Si ya me han dicho que algo caera

Que to sepa o tu concesionario y AC

AC dice que hasta que no lo den de alta en la Campa no tienen visibilidad.
Ya podíamos trackear el tren como hacemos con el barco, al menos saber en que tren viene, saber cuando llega, etc.

Hola!! El mío también viene para Madrid. Ayer me dijeron en el concesionario q me lo entregaban la semana q viene???

Volver