Mario Teruel
Tiguanero Activo
Hola @natxom , de que modo sabeis en que barco va el Tigu? Os lo indican desde AC?Siento decirte que el el Neptune Iliad me parece que no va ni tu Tigu ni el mío. Según pone va hacia Grecia.
![]()
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @natxom , de que modo sabeis en que barco va el Tigu? Os lo indican desde AC?Siento decirte que el el Neptune Iliad me parece que no va ni tu Tigu ni el mío. Según pone va hacia Grecia.
![]()
La verdad es que yo no lo se en que barco va o irá, mejor dicho. En AC , el lunes, me dijo la Srta. Nieves que estaba
La carga de vehiculos la hacen siempre en Koper. El único barco que está descargando Tigus ahora mismo en Tarragona es el Sea Hellinis.El Sea Hellinis ha zarpado hoy 5 del puerto de Koper y tiene estimada la llegada al puerto de Tarragona el día 9 (en este barco viene mi Edition fabricado la semana 3)
Ok. Entonces hay que controlar el puerto de salida y luego intuir el barco.La verdad es que yo no lo se en que barco va o irá, mejor dicho. En AC , el lunes, me dijo la Srta. Nieves que estaba
en transporte hacia el puerto de Koper, y allí llego ayer el Neptune Iliad. Por eso deduje que ira en ese. Pero por lo visto, no.
Eso lo tengo claro. Lo que ya no se, es si desde AC te dicen el barco.Ok. Entonces hay que controlar el puerto de salida y luego intuir el barco.
De todos modos creo que salen de Koper-Eslovenia a Tarragona y de Endem-Alemania a Santander.
Correcto, yo efectuo el seguimiento por la pagina web MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine TrafficOk. Entonces hay que controlar el puerto de salida y luego intuir el barco.
De todos modos creo que salen de Koper-Eslovenia a Tarragona y de Endem-Alemania a Santander.
Quieres decir que no embarcan, ni a Tarragona ni a Santander?
No salen tigus hasta el 16
Ya falta menos para ver al bicharraco![]()
Quieres decir que no embarcan, ni a Tarragona ni a Santander?
Si es así, imagino que el mío acaba de producirse esta semana, seguramente entraría en ese mismo barco
Ok. Muchas graciasNo a santander no salen de koper, creo que sale de emdem
Yo soy de la semana 3, igual que ACG-BCN, y los comerciales y los de AC parece que no se quieren mojar con el transporte.Hola compañeros!! Mi tiguan se termino de fabricar la semana 4.
Sabéis si está el barco.
O está de camino?
Saludos
Los de Koper seguramente que ya estén el campa de Tarragona. El barco salió de Koper la semana 5.Alguno sabe si los tigu , de la semana 4 está de camino.
Hola compañeros . Me acaban de informar desde Atencion al cliente que mi tiguan a salido de fábrica, eso quiere decir que está de camino a Santander ...
Espero que esté en el barco de camino ..,,
Alguien puede decir que barcos salen para Santander y con qué fecha posible sería.
Gracias de antemano.