Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El barco sea hellinis salio de koper el 5 y llego el 9 a Tarragona
El proximo de koper sale este viernes 16 y tarda 5 dias a Tarragona, espero.
El mio se fabrico semana 3 y esta todavia en koper
Espero se carge este viernes, ya tengo ganas de verlo
Creo que han desviado barcos a otros puertos en detrimento de tarragona, no se pero antes salian practicamente cada semana y esta vez no es asi, hice seguimiento del neptune pero al partir se fue en otra direccion y el resto de barcos que hacen este tipo de transporte estaban bastante repartidos si rumbo a Tarragona, por eso creo que sale seguramnte este viernes ( es lo que creo y espero no equivocarme, ya que ahora, y saliendo este viernes, seran unos 3,5 meses de espera para un diesel, cuando hasta hace un par de semana, segun he visto por el foro, era entre 2,5 a 3 meses.
Lo dicho, espero cargen este viernes y pido disculpas por la brasa,
Saludos
Pues yo pensaba que los de la semana 4 estarían ya en Tarragona. Si el tuyo se fabricó la semana 3 lo normal es que estuviera aquí ya.

Alguien puede decir que barcos salen para Santander y con qué fecha posible sería.
Gracias de antemano.
A mi también me lo fabricaron la semana 6. Mi comercial me dijo que lo mandaban a Santander. Investigando un poco, creo que el barco que los trae a Santander desde Emden es el Patara (aunque no estoy seguro del todo). Emdem, Dublin, Santander y Setubal. A ver si lo traen pronto que después de 8 meses ya hay ganas.
Pero no se cuando sale el barco. No he logrado averiguarlo.

El patara esta en emdem,
Tiene viaje programado a dublin como dices, pero no veo mas alla,
Supongo que una vez en dublin habra que ver cual es el siguiente puerto
Fuente: Marinetrafic

A mi también me lo fabricaron la semana 6. Mi comercial me dijo que lo mandaban a Santander. Investigando un poco, creo que el barco que los trae a Santander desde Emden es el Patara (aunque no estoy seguro del todo). Emdem, Dublin, Santander y Setubal. A ver si lo traen pronto que después de 8 meses ya hay ganas.
Pero no se cuando sale el barco. No he logrado averiguarlo.

El patara esta en emdem,
Tiene viaje programado a dublin como dices, pero no veo mas alla,
Supongo que una vez en dublin habra que ver cual es el siguiente puerto
Fuente: Marinetrafic

Acabo de llamar a AC, me han dicho que mi coche salió ayer en Barco de Endem, por lo que creo Atuc que ACG tiene razón y nuestros coches vienen en el "Patara" porque si te fijas ya anda de camino y ayer mismo estaba en Puerto y no habia otro barco de los que tenemos controlados. Ademas me han dicho que a finales de esta semana estará en Santander, por lo que todo cuadra.

Mira las salidas del puerto, salió ayer a las 23:09, eso si, no sabemos ruta aun pero será Dublin-Santander seguro, como otras veces.

Captura de pantalla 2018-02-13 a las 10.25.41.png

Puertos de Llamada - EMDEN Movimientos de Puerto | AIS Marine Traffic

Acabo de llamar a AC, me han dicho que mi coche salió ayer en Barco de Endem, por lo que creo Atuc que ACG tiene razón y nuestros coches vienen en el "Patara" porque si te fijas ya anda de camino y ayer mismo estaba en Puerto y no habia otro barco de los que tenemos controlados. Ademas me han dicho que a finales de esta semana estará en Santander, por lo que todo cuadra.

Mira las salidas del puerto, salió ayer a las 23:09, eso si, no sabemos ruta aun pero será Dublin-Santander seguro, como otras veces.

Ver el archivo adjunto 35455

Puertos de Llamada - EMDEN Movimientos de Puerto | AIS Marine Traffic

Crucemos los dedos para q así sea;). A ver si para final de mes estamos todos los q nos toca disfrutando del coche. Q ganas:D

Acabo de hablar con AC y me confirman q el coche está en el barco y ya zarpó ayer hacia Santander. Me ha dicho q el barco tarda 1 semana en llegar a puerto y luego hay q sumarle un día para q le den de alta en la campa de Santander y 1 semana mas en llegar al concesionario. Todo esto aprox. Así q para final de mes si todo va bien estoy sentado en el Tiguan.:D

Acabo de hablar con AC y me confirman q el coche está en el barco y ya zarpó ayer hacia Santander. Me ha dicho q el barco tarda 1 semana en llegar a puerto y luego hay q sumarle un día para q le den de alta en la campa de Santander y 1 semana mas en llegar al concesionario. Todo esto aprox. Así q para final de mes si todo va bien estoy sentado en el Tiguan.:D

Eso es exactamente lo que me han dicho a mi

A mí también me an dicho ahora en A C . Que mi tiguan está en el barco . Y tarda 1 semana En llégar a Santander.
Cuánto tardará en llegar de Santander al concesionario????

A mí también me an dicho ahora en A C . Que mi tiguan está en el barco . Y tarda 1 semana En llégar a Santander.
Cuánto tardará en llegar de Santander al concesionario????

A mi me han dicho en AC que en Santander esta 1-2 días en la campa y de ahí otros 2-3 días hasta el concesionario, claro que el mío viene a Valladolid a ti a Navarra te tardará menos supongo.

Acabo de mirar el Patara y ya han actualizado que el día 15 a las 7 de la mañana llega a Dublin. Con todo lo que nos han dicho, calculo que o bien el 23-24 (Viernes Sábado) o bien el 26 (Lunes) estaremos disfrutando de nuestros Tiguan

Piensa que ahora nuestros Tigus están nerviosos en el barco (ahora mismo entre Dover y Calais) pensando como van a ser sus dueños, si les van a cuidar y si les enseñaran mundo... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Qué es "campa"?
Hasta hace poco no sabía que era AC... Jajja

Hola compañero, según tus cálculos dices que llegaría al concesionario sobre él día 23 o 24 más o menos....
Pero aún tendrían que matricular y demás cosas . Así que aún tardaría algún día más en tener mi tiguan , no es así ????

Hola compañero, según tus cálculos dices que llegaría al concesionario sobre él día 23 o 24 más o menos....
Pero aún tendrían que matricular y demás cosas . Así que aún tardaría algún día más en tener mi tiguan , no es así ????

Pues no se... lo he explicado tal y como me lo ha explicado mi comercial y los de AC que han coincidido en fechas...ahora bien no se lo que se tarda en matricular. Pero los datos ya los tienen quizá ya estén gestionando ese tema

Luego claro tienen que preparar y comprobar todo, que eso no se lo que se tarda....

Qué es "campa"?

Más vale una imagen que mil palabras ;)

1250582926_0.jpg

Qué es "campa"?

Creo que es donde tienen los coches antes de cargarlos al camión, allí gestionan donde va cada uno así que me imagino que por eso es el tiempo que están allí

Compi nose igual no te entiendo bien.... as querido decir que nos queda esta semana y la q viene para que este en el conce nuestro tiguan????
Que chasco me llevado ☹️☹️☹️☹️

Pensé que estaría apunto de llegar a Santander

Compi nose igual no te entiendo bien.... as querido decir que nos queda esta semana y la q viene para que este en el conce nuestro tiguan????
Que chasco me llevado ☹️☹️☹️☹️

Pensé que estaría apunto de llegar a Santander

Ahora mismo está justo debajo de Inglaterra de ahí tiene que subir a Dublín, descargar y bajar a Santander, descargarlo en la campa y de ahí a nuestros concesionarios, que lo mismo llega pero yo no lo creo la verdad.

Mira el trozo que ha recorrido en 24h y calcula por eso te digo que lo veo complicado

El PATARA ya está apuntito de girar hacia Dublin

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-02-14 a las 10.56.51.png
    Captura de pantalla 2018-02-14 a las 10.56.51.png
    491,6 KB · Visitas: 20
Cuando crees que llegará a santander ??? Según tus cálculos.
Los nervios me pueden .

Volver