Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Ah vale. Yo vivo en Pamplona, como está cerquita, espero que a comienzos de la semana que viene llegue también al concesionario. Un saludo.
Otra cosa ¿en cuántos días te lo entregan?

Pues ya te digo, a mi ni me llamaron ni nada.... pase por delante del concesionarii y alli la vi.... pa matarlos....

A mi me dijo el comercial que firmaba todo el lunez y el martes me la dan matriculada ya y todo...

Alguien tiene idea de cuando zarpa el proximo barco de korpas?
En AC me confirman qu esta en espera de embarque
Lo fabricaron la semana 3 y esta en el puerto esperando embarque
Creo que me van a hacer sufrir un poco con los plazos
Por lo que he visto, via korpas es mas lento
Saludos

hola compañeros. el miercoles pasado dia 31 , me llamaron de Atencion cliente y me dijeron que mi tiguan estaba terminado y a espera de tener fecha de transporte...
por lo que me dijeron lo llevarian a santander.. y de santander a navarra. sabeis si tardan mucho ??
saludos..

Hola Mikel:mi coche lo descargaron en Santander el día 23 de enero y el día miércoles 31 ya pude ver en Sagamovil. El lunes me lo entregan.

Mucha gracias compañero. Espero que me llegue pronto .

Última edición:
Hola, siento el error, pero soy nuevo y entendi mal el puerto y puse korpas:(:(
Esta e Koper Eslovenia y para destino Tarragona
Gracias si alguien puede decirme que dia sale el barco y la fecha de llegada ya seria la....:D
Saludos

Mi tiguan concretamente lo hicieron en ”null” de ahí lo llevan a Santander . Espero que no tarden mucho....

Hola, siento el error, pero soy nuevo y entendi mal el puerto y puse korpas:(:(
Esta e Koper Eslovenia y para destino Tarragona
Gracias si alguien puede decirme que dia sale el barco y la fecha de llegada ya seria la....:D
Saludos

El Barco que esta atracado en Koper ahora mismo, es el Sea Hellinis. No creo que tarde mucho en salir para poder ver el hacia donde se dirige.

El Sea Hellinis ha zarpado hoy 5 del puerto de Koper y tiene estimada la llegada al puerto de Tarragona el día 9 (en este barco viene mi Edition fabricado la semana 3)

hola cuando llega un barco a Santander mi tiguan ha estado fabricado semana 3 y tiene que ir a Santander.

Mi tiguan se fabricó la semana 4 y también tiene que ir a Santander .. sabéis cuando puede llegar . ???
Gracias

Hola Bandolero
Quien te confirmo que venia tu coche? Y que zarpo hoy;)
Hoy hable con AC y me comentaron que mi coche llego el 1 (fabricado la semana 3) a koper y quien me atendio en AC, no tenia idea de cuando salia el proximo barco.:(
Vaya que si hoy salia un barco, tela con el servicio de AC :poop:

Hola Bandolero
Quien te confirmo que venia tu coche? Y que zarpo hoy;)
Hoy hable con AC y me comentaron que mi coche llego el 1 (fabricado la semana 3) a koper y quien me atendio en AC, no tenia idea de cuando salia el proximo barco.:(
Vaya que si hoy salia un barco, tela con el servicio de AC :poop:

El comercial me dijo la semana pasada que estaba en espera de embarque, y el unico barco que transporta vw desde Koper es el Sea Hellinis, y este viaje lo hace directo a Tarragona ;)

Gracias
Espero que transporte tambien el mio
Lo que no entiendo que ayer me comentara que para ellios, seguia en Kooper y no tenian previsto embarque.
En fin, paciencia y a esperar el maquinon.
Gracias por tu respuesta
Saludos

¿Siguen siendo los mismos barcos los que salen de Koper con destino Tarragona? Lo digo porque en camino está hacia Tarragona el SEA HELLENIS y hacia Koper el Neptune Iliad.

Hola, se supone que mi Edition, lo fabrican esta semana.

Cuando se sabe la fecha de embarque y el nombre del barco?

El Neptune iliad llega de Tarragona a Koper mañana,
A cargar Tigus;)
Y de vuelta a Tarragonal
Espero que esta vez cargen el mio:D

Me quedo por aqui, ya que el mio se fabrica la semana que viene y en AC me dijeron que dependería del dia de fabricación para que viaje en barco o en camión...

¿Tenemos algún barco en puerto para Santander?

El Neptune iliad llega de Tarragona a Koper mañana,
A cargar Tigus;)
Y de vuelta a Tarragonal
Espero que esta vez cargen el mio:D
Siento decirte que el el Neptune Iliad me parece que no va ni tu Tigu ni el mío. Según pone va hacia Grecia.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Volver