Atuc
Tiguanero Activo
Yo creo que para el 19. O eso espero que ya hay ganas. jajajajaCuando crees que llegará a santander ??? Según tus cálculos.
Los nervios me pueden .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que para el 19. O eso espero que ya hay ganas. jajajajaCuando crees que llegará a santander ??? Según tus cálculos.
Los nervios me pueden .
Cuando crees que llegará a santander ??? Según tus cálculos.
Los nervios me pueden .
Yo creo que para el 19. O eso espero que ya hay ganas. jajajaja
El mío del jueves de la semana 6.¿Sabéis cuáles son las semanas de fabricación de los Tiguanes que van en el Patara?
Gracias compi por los vídeos. Esperemos q estén pronto en España .
Según marinetraffic el Sea Hellinis a atracado a las 16:20 en Koper a cargar Tigus entre ellos el mío. Yo creo que saldrá mañana del puerto.Hola, hoy 16 en principio salía barco de Koper dirección campa de Tarragona. Alguien sabe si ha salido?
Albertaco, vamos a la par, mi pedido es 18 de mayo.El mío también está montado en ese barco, llamada de atc fabricado día 6, a las 14:00 ya estaba fabricado en la última fase, 8/8 producción supuestamente comprobando los test de calidad y embarcado el día 12, así que en unos días lo tendremos compañeros. No me lo creo aún, pedido el 19 de mayo, espero que la larga espera haya merecido la pena. Ánimo a todos.