Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Siento decirte que el el Neptune Iliad me parece que no va ni tu Tigu ni el mío. Según pone va hacia Grecia.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Hola @natxom , de que modo sabeis en que barco va el Tigu? Os lo indican desde AC?

Gracias.

Hola @natxom , de que modo sabeis en que barco va el Tigu? Os lo indican desde AC?

Gracias.
La verdad es que yo no lo se en que barco va o irá, mejor dicho. En AC , el lunes, me dijo la Srta. Nieves que estaba
en transporte hacia el puerto de Koper, y allí llego ayer el Neptune Iliad. Por eso deduje que ira en ese. Pero por lo visto, no.

La carga de vehiculos la hacen siempre en Koper. El único barco
El Sea Hellinis ha zarpado hoy 5 del puerto de Koper y tiene estimada la llegada al puerto de Tarragona el día 9 (en este barco viene mi Edition fabricado la semana 3)
La carga de vehiculos la hacen siempre en Koper. El único barco que está descargando Tigus ahora mismo en Tarragona es el Sea Hellinis.

La verdad es que yo no lo se en que barco va o irá, mejor dicho. En AC , el lunes, me dijo la Srta. Nieves que estaba
en transporte hacia el puerto de Koper, y allí llego ayer el Neptune Iliad. Por eso deduje que ira en ese. Pero por lo visto, no.
Ok. Entonces hay que controlar el puerto de salida y luego intuir el barco.

De todos modos creo que salen de Koper-Eslovenia a Tarragona y de Endem-Alemania a Santander.

Ok. Entonces hay que controlar el puerto de salida y luego intuir el barco.

De todos modos creo que salen de Koper-Eslovenia a Tarragona y de Endem-Alemania a Santander.
Eso lo tengo claro. Lo que ya no se, es si desde AC te dicen el barco.

:(:(:(:cry::cry::cry:
No salen tigus hasta el 16
Ya falta menos para ver al bicharraco:D:D:D

:(:(:(:cry::cry::cry:
No salen tigus hasta el 16
Ya falta menos para ver al bicharraco:D:D:D
Quieres decir que no embarcan, ni a Tarragona ni a Santander?
Si es así, imagino que el mío acaba de producirse esta semana, seguramente entraría en ese mismo barco

Hola compañeros . Me acaban de informar desde Atencion al cliente que mi tiguan a salido de fábrica, eso quiere decir que está de camino a Santander ...
Espero que esté en el barco de camino ..,,

Quieres decir que no embarcan, ni a Tarragona ni a Santander?
Si es así, imagino que el mío acaba de producirse esta semana, seguramente entraría en ese mismo barco

No a santander no salen de koper, creo que sale de emdem

Hola compañeros!! Mi tiguan se termino de fabricar la semana 4.

Sabéis si está el barco.
O está de camino?
Saludos

Hola compañeros!! Mi tiguan se termino de fabricar la semana 4.

Sabéis si está el barco.
O está de camino?
Saludos
Yo soy de la semana 3, igual que ACG-BCN, y los comerciales y los de AC parece que no se quieren mojar con el transporte.

Jolin pues vaya .....
Espero que alguno sepa algo ..
Y vosotros qué sois de La semana 3 , ya os viene de camino ???

Última edición:
Alguno sabe si los tigu , de la semana 4 está de camino.

El barco sea hellinis salio de koper el 5 y llego el 9 a Tarragona
El proximo de koper sale este viernes 16 y tarda 5 dias a Tarragona, espero.
El mio se fabrico semana 3 y esta todavia en koper
Espero se carge este viernes, ya tengo ganas de verlo
Creo que han desviado barcos a otros puertos en detrimento de tarragona, no se pero antes salian practicamente cada semana y esta vez no es asi, hice seguimiento del neptune pero al partir se fue en otra direccion y el resto de barcos que hacen este tipo de transporte estaban bastante repartidos si rumbo a Tarragona, por eso creo que sale seguramnte este viernes ( es lo que creo y espero no equivocarme, ya que ahora, y saliendo este viernes, seran unos 3,5 meses de espera para un diesel, cuando hasta hace un par de semana, segun he visto por el foro, era entre 2,5 a 3 meses.
Lo dicho, espero cargen este viernes y pido disculpas por la brasa,
Saludos

Alguien puede decir que barcos salen para Santander y con qué fecha posible sería.
Gracias de antemano.

Hola compañeros . Me acaban de informar desde Atencion al cliente que mi tiguan a salido de fábrica, eso quiere decir que está de camino a Santander ...
Espero que esté en el barco de camino ..,,

Alguien puede decir que barcos salen para Santander y con qué fecha posible sería.
Gracias de antemano.

Yo acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que mi coche (que se fabricaba esta semana) se ha fabricado la pasada y que viene en un barco...lo que no ha sabido decirme es en que barco, pero me supongo que habrá uno viniendo hacia santander que es donde se supone que tiene que llegar mi coche..

Mañana llamo a AC a ver que me cuentan...

Volver