Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio acabó la fabricación el 6 de septiembre, llegó a Tarragona el 17 de Octubre y lo recogi en Barcelona el 10 de noviembre.Buenas a todos.
El mio lo han fabricado esta semana 46. Ha de venir a Barcelona. Sabéis indicarme si saldrá desde Koper o puede salir desde otro puerto? Cuanto suele tardar en embarcar desde que se fabrica??
Raül ele veo que tú eres de valenciaEl viking está cargará mañana día 21 y llegará sobre el 25 a Santander , creo que el mío ya está descargándose ahora luego llamaré a ac las fuentes marinatrafficc
No que va lo compre en madrid en Vallehermoso wagen por eso viene por Santander aunque soy de valencia, por lo que tengo entendido los que vienen via Tarragona tardan más en llegar y realizar la gestión por qué la campa de allí no está bien gestionadaRaül ele veo que tú eres de valencia
Entiendo que el tuyo vendrá vía Tarragona ?
buenas, el mediterranean sea hacia Tarragona llegara el dia 25,a ver qien tiene suerte
no,nose nada,en teoria me dijeron qe me llamarian hoy o mañana,yo tambien pienso qe a salio algo defectuoso o algo xqe no es normal,tenia pensao llamar mañana sino me dicen nada,bueno a ver si te dicen algo positivo,ya diras,suerteJosan Ferrer, sabes algo del estado de tu coche? Yo sigo sin noticias y a lo largo de esta mañana llamaré otra vez porque creo que el vehículo o está defectuoso o ni siquiera lo han fabricado.
no,nose nada,en teoria me dijeron qe me llamarian hoy o mañana,yo tambien pienso qe a salio algo defectuoso o algo xqe no es normal,tenia pensao llamar mañana sino me dicen nada,bueno a ver si te dicen algo positivo,ya diras,suerte
pero este barco no esta en koper,lo he mirado y esta cerca de bulgaria,se dirige a un porto de nose dondeBuenas.
A mi me han llamado esta mañana desde AC para darme el numero de bastidor de mi coche y me han comentado que el domingo saldrá el SEA HELLINIS desde Koper hacia Tarragona.
También me ha confirmado que mi Tiguan de semana 46 no está en la lista de vehículos que se van a cargar en el Sea Hellinis ya que es muy pronto y que casi con total seguridad saldrá en el siguiente.
Me ha dicho que le llame el lunes que posiblemente ya tendrán la lista de los vehículos con destino tarragona a cargar en el siguiente barco.
Yo os animo a llamar, "el que no llora no mama".
Eso esperamos compañeroAcabo de hablar con AC. Me dicen que tienen fecha de expedición desde Emden el 14 de Noviembre y que entienden que ya está en Santander (Como decían entiendo que el lunes lo descargarían en Santander) pero no saben cuanto tiempo tardará en llegar a Ciempozuelos, hasta que no llegue allí no tendrá noticia, me dice que desde que sale de Emden suelen ser unas 3 semanas, pero si el lunes llegó a Santader como va a tardar 2 semanas en hacer Santander-Madrid.
Bueno seguimos a la espera a ver si es posible que lo tengamos para el puente.
Atención al cliente de VolkswagenCuando decís que habláis con atención al cliente Ac, estáis llamando al concesionario? Si no es así, podríais poner aquí el teléfono?
Gracias de antemano.