Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El Viking Diamond ya está abandonando el Canal de la Mancha, queda poquito para que arribe a tierras españolas y con él mi Tiguan :D

Por cierto akibeel, a tí te han dicho que dia te llega?? Porque de Santander a Sevilla hay mas cacho que de Santander a Tarragona, supongo que màs o menos tardarà lo mismo.

Me han llamado del AC porque tenia un error en el wolkswagen world y de paso me han informado que mi Tiguan tambien va en el Viking, que de Santander tiene que ir en tren o camion a la campa de Tarragona y despues para el conce.
Segun el comercial me dijo que llegaria el 22, seguramente antes. En cambio en AC me dicen que no quieren decirme nada que no pueda ser y que cuente con la primera semana de enero....

Digo yo, si el Viking esta llegando a Santander, puede tardar tanto de Santander hasta mi conce???
Estoy de los nervios jajajajaj el dia 23 me marcho a Àvila y queria estrenarlo XDD

A ver si hay suerte y llega antes del 23 :P
Ya os contaré!!

De qué fecha o semana de fabricación es el tuyo?

El mío es de la semana 47 (21 noviembre), el comercial me dijo que estaría aquí sobre la semana 51, aunque yo esperaré a que me lo matriculen en enero ya

De qué fecha o semana de fabricación es el tuyo?

El mío es de la semana 47 (21 noviembre), el comercial me dijo que estaría aquí sobre la semana 51, aunque yo esperaré a que me lo matriculen en enero ya

La semana de fabricación no la sé, solo que llegaba la semana 51-52, y hoy en AC me han dicho que estaba en el Viking Diamond, que embarco el dia 7. El comercial a mi me dijo que lo de matricularlo en enero no pasa nada, porque estos modelos ya son 2018, me paso lo mismo con el Golf VII que tengo, lo matriculé en Diciembre y me lo valoran com que és de Enero.
Como me voy a Avila des de Gerona ahora en navidades, seria ideal poder estrenarlo con viajecito.
Si me llega entre el 26 y 31, esperaré a matricular en Enero tambien.

La semana de fabricación no la sé, solo que llegaba la semana 51-52, y hoy en AC me han dicho que estaba en el Viking Diamond, que embarco el dia 7. El comercial a mi me dijo que lo de matricularlo en enero no pasa nada, porque estos modelos ya son 2018, me paso lo mismo con el Golf VII que tengo, lo matriculé en Diciembre y me lo valoran com que és de Enero.
Como me voy a Avila des de Gerona ahora en navidades, seria ideal poder estrenarlo con viajecito.
Si me llega entre el 26 y 31, esperaré a matricular en Enero tambien.

Bueno pues yo acabo de hablar con AC y me dicen que el coche está a la espera de transporte en Kooper; no entiendo nada, si el Tiguan de Albe3r29 se fabricó el 22 y ya está de camino como puede el mío estar pendiente de transporte si es del día anterior? o_O

Bueno pues yo acabo de hablar con AC y me dicen que el coche está a la espera de transporte en Kooper; no entiendo nada, si el Tiguan de Albe3r29 se fabricó el 22 y ya está de camino como puede el mío estar pendiente de transporte si es del día anterior? o_O
UPS.... así va a tardar más de lo esperado, que duró... espero que sean rápidos.
Y el de Albe3r29 está en el Viking?? O también está con el tuyo?
Alomejor depende del lugar de España viene de un sitio u otro?

UPS.... así va a tardar más de lo esperado, que duró... espero que sean rápidos.
Y el de Albe3r29 está en el Viking?? O también está con el tuyo?
Alomejor depende del lugar de España viene de un sitio u otro?

Bueno yo di por hecho que venían en el mismo barco pues el mío se fabricó un día antes que el de Alb3r29 sólamente, pero realmente quién sabía en el barco que venía era él pues creo que lo consultó en AC. Mi comercial de Sevilla me dijo que habitualmente sus coches entran por Santander y muy raramente por Tarragona, sin embargo hoy en AC me dicen que el coche ha de pasar por la campa de Tarragona, pero esto último ya no sé si me lo ha dicho por decir (y terminar antes la conversación), porque todos los coches terminan pasando por la campa de Tarragona o porque el mío sea de los casos raros que me comentó el comercial y llegue al puerto de Tarragona.

Pero no entiendo porqe el tuyo akibeel37 entra por Tarragona para ir a Sevilla y el tuyo josuahh84 entra por Santander para luego ir a Tarragona. :confused:

A mi me dijeron el dia 5 en AC (que llame yo), que el coche estaba embarcando y viendo que el Viking estaba en el puerto de Edem, supuse que vendria en ese.(en AC creo que no suelen decir en que barco va)
Hoy he tenido dudas cuando he visto que el rockies ha hecho los mismos traslados unos dias antes y quizas viniese en ese, visto que las informaciones que nos dan en AC son de lo menos fiable

Una vez llegue a la campa ya sea Tarragona o Santander, sabeis si se factura el coche o si en algun movimiento queda confirmado que el coche esta alli??
Lo digo por llamar mañana a AC y preguntar otra vez. Necesito saber si tendre el coche al empezar el año porqe estoy vendiendo mi Golf

Perdon por el toston, pero creo que entre nosotros nos aportamos mas informacion de la que nos suelen dar en AC:thumbsup:

Hoy he llamado a AC y me han confirmado que mi Tiguan salió el día 7 pero que llega a Santander y no a Tarragona, no se si puede ser el mismo barco del que habláis.
Quería ver que ponía en Volkswagen world pero al no querer info comercial no puedo acceder a la web. Estoy en proceso de que me lo activen de nuevo y a ver qué pone.
A alguien le coincide la fecha de salida de su Tiguan con la del mio??

Seguramente es el mismo barco que el mio, pero hoy me hicieron dudar en AC al decirme que mi coche estaba en transporte desde el dia 1 de dicembre y ese dia salio el rokies de Edem.
Llamare mañana a ver si me saben confirmar que el coche esta en Santander.

Pero no entiendo porqe el tuyo akibeel37 entra por Tarragona para ir a Sevilla y el tuyo josuahh84 entra por Santander para luego ir a Tarragona. :confused:

A mi me dijeron el dia 5 en AC (que llame yo), que el coche estaba embarcando y viendo que el Viking estaba en el puerto de Edem, supuse que vendria en ese.(en AC creo que no suelen decir en que barco va)
Hoy he tenido dudas cuando he visto que el rockies ha hecho los mismos traslados unos dias antes y quizas viniese en ese, visto que las informaciones que nos dan en AC son de lo menos fiable

Una vez llegue a la campa ya sea Tarragona o Santander, sabeis si se factura el coche o si en algun movimiento queda confirmado que el coche esta alli??
Lo digo por llamar mañana a AC y preguntar otra vez. Necesito saber si tendre el coche al empezar el año porqe estoy vendiendo mi Golf

Perdon por el toston, pero creo que entre nosotros nos aportamos mas informacion de la que nos suelen dar en AC:thumbsup:

Exactamente a mi en AC hoy por la tarde me han dicho que el coche embarcó el día 7 y que iba en el Viking (mirando el itinerario del Viking he visto que salió de Alemani el 7) por lo tanto deduzco que va en ese y que ya está en Santander!
También me han dicho que es más rápido traer el coche por Santander, que por Tarragona en barco, pero tiene que ir a la campa de Tarragona en tren o camión antes de subirlo para Figueres.
Y lo que me pregunto es, tantos días va a tardar en llegar al conce si ya está en Santander??

Exactamente a mi en AC hoy por la tarde me han dicho que el coche embarcó el día 7 y que iba en el Viking (mirando el itinerario del Viking he visto que salió de Alemani el 7) por lo tanto deduzco que va en ese y que ya está en Santander!
También me han dicho que es más rápido traer el coche por Santander, que por Tarragona en barco, pero tiene que ir a la campa de Tarragona en tren o camión antes de subirlo para Figueres.
Y lo que me pregunto es, tantos días va a tardar en llegar al conce si ya está en Santander??

Al final mis dudas eran ciertas, hoy me ha confirmado el comercial en el conce que mi coche salio de Edem el 1 de diciembre y vinó en el rockies highway hace una semana y no llego ayer en el viking como yo pensaba.
Y la semana que me he pegado como un idiota mirando todos los dias como iba el viking diamond pensando que ahi venia mi coche....:eek:

Bueno pues me contesto yo sólo, acabo de mirar y he pasado del paso 2 al 4 y por lo que dicen mi coche ya está hecho. Lo comento por si le interesa a alguien de la semana 50.
Pero que dices que el tuyo era de fabricación en la semana 50????

Al final mis dudas eran ciertas, hoy me ha confirmado el comercial en el conce que mi coche salio de Edem el 1 de diciembre y vinó en el rockies highway hace una semana y no llego ayer en el viking como yo pensaba.
Y la semana que me he pegado como un idiota mirando todos los dias como iba el viking diamond pensando que ahi venia mi coche....:eek:

Entonces mejor, así te queda aún menos para que te lo entreguen, seguramente la semana que viene no?? Las ansias disminuyen jejejeje

Entonces mejor, así te queda aún menos para que te lo entreguen, seguramente la semana que viene no?? Las ansias disminuyen jejejeje

Si posiblemente la semana que viene estara en el conce. Que ganas!!!!

Sabeis si de la campa de Santander vienen en tren o en camion hacia Madrid?

Recién hablado con el comercial de Sevillawagen, mi coche sigue en Koper, entrará por Tarragona, no por Santander, y que no lo espere antes de la última semana de diciembre, así que volvemos al plan original, recibirlo después de Reyes.

Me ha llamado ac, mi coche embarca el día 16, por lo que veo será en rockies higway.

Buenos días, me acaban de llamar de VW. Mi tiwi sport TDI 190 cv. encargado la S38-39, zarpará el 22 de Koper con llegada prevista a Tarragona el 27 de Diciembre. Así que se va a quedar para recogerlo en los primeros días de Enero 2018.

Espero que esta info, os sirva para los que lo encargasteis más o menos en esas fechas y con ese motor, ya que los plazos como vemos dependen del motor que pides, sobre todo.

que ganas¡¡

Ayer estuve hablando con AC. Me dijeron que mi coche estaba ya fabricado a la espera de transporte. Que tenían que llevarlo en camión de la fabrica a koper y de allí en barco hasta Tarragona.A ver lo que tardan...

Buenos días, me acaban de llamar de VW. Mi tiwi sport TDI 190 cv. encargado la S38-39, zarpará el 22 de Koper con llegada prevista a Tarragona el 27 de Diciembre. Así que se va a quedar para recogerlo en los primeros días de Enero 2018.

Espero que esta info, os sirva para los que lo encargasteis más o menos en esas fechas y con ese motor, ya que los plazos como vemos dependen del motor que pides, sobre todo.

que ganas¡¡

Yo pedí el mio la semana 42, se fabricó la 47 y desde hace una semana esta en la campa de Santander, o quiza ya de camino a Madrid.:)
2.0 TDI 190 cv DSG Sport R-Line

Volver