Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

El viking diamond llega el día 30 a Santander, pregunta en ac si lo han metido en ese barco. Yo soy de la 49 y va ahí.

Antes llega a Tarragona. Concretamente hoy a las 17 horas tiene prevista su llegada
IMG_2734.JPG

Mi pregunta es: que pinta un coche que viene de alemania,en un barco por el Mediterráneo,para que acabe en Santander,no tiene ningun sentido.

Mi pregunta es: que pinta un coche que viene de alemania,en un barco por el Mediterráneo,para que acabe en Santander,no tiene ningun sentido.

Pues porque por algún motivo que no comprendo (posiblemente capacidades del los puertos del norte de Europa que no den a basto), la marca después de fabricar el coche en Wolfsburgo, en vez de transportarlo hasta algún puerto del Mar del Norte, lo baja hasta Eslovenia, concretamente a Koper, y ahí lo embarca hasta el país de destino.

Y los clientes a esperar un mes extra,despues del la mala imagen que dio vw hace dos años y que conste que me encanta como marca,se puede permitir todo esto?me parece que van de sobrados.

A mi el comercial del concesionario de Sevilla me hablaba de llegada a Tarragona el 28, no el 27 como decían en AC, en ese caso cuadraría
A mi,el comercial no me dice nada,la señora nieves me dijo qe les constaba qe entraba en el barco qe salia el 22,pero el 22 no salio ninguno,salio el 24,asi qe espero qe sea verdad y haya llegado hoy xqe yo creo qe ya esta bien la espera,qe desde finales de septiembre qe esta fabricado se supone

A mi me acaba de llamar el comercial para decirme que mi tiwi ya esta en la campa de tarragona esperando al transporte, y que muy probablemente tendré el coche en Zaragoza en el concesionario la semana que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

happy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mi me acaba de llamar el comercial para decirme que mi tiwi ya esta en la campa de tarragona esperando al transporte, y que muy probablemente tendré el coche en Zaragoza en el concesionario la semana que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

happy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
y el tuyo llegó ayer?

SIP, LLEGO EN EL GRAND VICTORY...
Un nombre apropiado para traer nuestros tiwis¡¡¡. Que ganitas de cogerlo ya
joder pues qe rapido,yo no se nada mi comercial no me dice nada,no lo entiendo,
me alegro si lo tienes la semana qe viene

Bueno pues yo acabo de hablar con AC y me confirman que ayer se dio de alta mi Tiguan en la campa de Tarragona. Ahora unos 7 días hábiles hasta que llegue a Sevilla; que buen regalo van a traer los Reyes Magos! :D

Ya van llegando, el mío ha llegado hoy a Santander, se espera la llegada al conce la semana que viene u me lo llevó la siguiente.

Antes llega a Tarragona. Concretamente hoy a las 17 horas tiene prevista su llegada
Ver el archivo adjunto 34132
Cómo llegáis a saber lo de los barcos? Es un aspecto que jamás había visto y me ha llamado mucho la atención jejeje. Es que hasta se puede realizar el seguimiento del barco
El otro día cuando fui a concesionario a firmar los papeles, me enseñan la pantalla y me dice “mira, tu coche lo embarcan esta tarde en un barco llamado Gran Victory y llega a Tarragona tal día”. Me empecé a reír porque eso ya lo había visto aquí en el foro jejeje. Muy cracks

Pincha en los enlaces que puse de marine Traffic, como esa hay varias webs de seguimiento de barcos y puertos de todo el mundo. Yo por mi trabajo me toca una pequeña parte de LOGISTICA y es muy habitual utilizarlos para organizar los papeleos transportes.....

D72BAB67-07AA-4A4A-81C2-6FEE76967FAC.png Hola!
He llamado a AC y me ha atendido Sergio, me dijo que mi Tiguan se fabricó el día 20 de diciembre y que embarcó el día 27. No me pudo decir el nombre del barco en el que lo hizo, y mirando en marinetraffic que Barcos tienen llegada prevista a Santander esta semana (me dijo que debería llegar llegar esta semana) me salen estos, q alguno os suena que en uno vayan coches? Mirando el tipo de carga o el puerto desde el que partió ninguno me tiene pinta.... un saludo!

Pincha en los enlaces que puse de marine Traffic, como esa hay varias webs de seguimiento de barcos y puertos de todo el mundo. Yo por mi trabajo me toca una pequeña parte de LOGISTICA y es muy habitual utilizarlos para organizar los papeleos transportes.....
Ahhhhh. Es que me resultó muy curioso y ver hasta qué nivel se puede comprobar estas cosas a nivel usuario :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 34186 Hola!
He llamado a AC y me ha atendido Sergio, me dijo que mi Tiguan se fabricó el día 20 de diciembre y que embarcó el día 27. No me pudo decir el nombre del barco en el que lo hizo, y mirando en marinetraffic que Barcos tienen llegada prevista a Santander esta semana (me dijo que debería llegar llegar esta semana) me salen estos, q alguno os suena que en uno vayan coches? Mirando el tipo de carga o el puerto desde el que partió ninguno me tiene pinta.... un saludo!

No te dijo día de llegada? Porque lo mismo llegó ayer; el transporte no se para en año nuevo.

No te dijo día de llegada? Porque lo mismo llegó ayer; el transporte no se para en año nuevo.
No, me ha dicho que no me puede decir el nombre que el no lo sabe, cosa que me extrañó, y que a lo largo de esta semana debería llegar, pero aún quedan 6 días para que acabe, así que es algo amplía la fecha....

No, me ha dicho que no me puede decir el nombre que el no lo sabe, cosa que me extrañó, y que a lo largo de esta semana debería llegar, pero aún quedan 6 días para que acabe, así que es algo amplía la fecha....

Los nombres no suelen decirlo, a mi tampoco que me lo dijeron, pero la fecha de llegada es raro que no la digan. Si es cierto que algunos de los barcos que van a Santander con coches hacen primero escala en Dublin, por ejemplo el Viking Diamond

Los nombres no suelen decirlo, a mi tampoco que me lo dijeron, pero la fecha de llegada es raro que no la digan. Si es cierto que algunos de los barcos que van a Santander con coches hacen primero escala en Dublin, por ejemplo el Viking Diamond
Pues yo pensé que si decían los nombres.... yo estaré mirando a Santander Barcos que lleguen esta semana y descartando los petroleros, los de contenedores......
porque el portal de acceso a clientes aún no funciona...

Volver