Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Buenas noches. Que interesante este hilo (y me temo que para alguno desesperante)

Alguien sabe los coches que deben llegar a Sevilla si los descargan por Santander o por Tarragona?

Muchas gracias

Buenas noches. Que interesante este hilo (y me temo que para alguno desesperante)

Alguien sabe los coches que deben llegar a Sevilla si los descargan por Santander o por Tarragona?

Muchas gracias

Me auto respondo; a Sevilla llegan desde Santander.

Por cierto que mi Tiguan se fabricó el pasado 21 de noviembre

Alguien sabe si el barco Mediterranean Sea llevó tiguan a Tarragona en estos días atrás?

Lo pregunto porque salió de koper fue a Tarragona y esta a punto de llegar a Canarias y creo que el mío viene en ese barco porque llega el día 6 a Tenerife.

hola, el mío ya esta fabricado¡¡ sabéis que barcos suelen hacer koper - tarragona? es por ver en marinetraffic si ya esta el barquito esperando que lo carguen...... :)

El viking diamond esta hoy en el puerto de Emden cargando y con llegada a Santander el dia 12. Mi tiguan viene en camino..

Bueno pues entonces en el mismo barco debe venir el mío porque es del día 21

IMG_0092.PNG
Bueno pues si mis cálculos no me fallan el mío debe estar dentro de ese barco, el Mediterranean Sea. Llego ayer a Gran Canaria y como es festivo pues está ahí al lado de la costa esperando a mañana para descargar los coches o eso espero.

El Viking Diamond ya está abandonando el Canal de la Mancha, queda poquito para que arribe a tierras españolas y con él mi Tiguan :D

Buenas, a mi el conce me han dicho que mi Tiguan embarco el dia 7 de diciembre, y que estaba calculado que llegara la semana 51 o 52, alguien sabria decirme por donde anda este barco que salio el dia 7?? No se de donde salió, solo que llega a Tarragona.
Muchas gracias compañeros!!

Alguien sabe que pasa con el Viking Diamond?? Llegaba hoy a Santander y no da señales desde anoche a las 23h.:eek::eek::eek:
El Viking Diamond ya está abandonando el Canal de la Mancha, queda poquito para que arribe a tierras españolas y con él mi Tiguan :D

Sabes qe pasa con nuestro barco?? Desde anoche no da señales. Nuestros tigus estan en mitad del oceano parados

Buenas, los que teníais fecha confirmada semana 50 habéis visto alguna evolución en el Volkswagen world?

Alguien sabe que pasa con el Viking Diamond?? Llegaba hoy a Santander y no da señales desde anoche a las 23h.

Sabes qe pasa con nuestro barco?? Desde anoche no da señales. Nuestros tigus estan en mitad del oceano parados

Sí, esta mañana vi en la app que el barco ha dejado de dar señales, no tengo ni idea del motivo, me imagino que estará relacionado con la tormenta Ana que azotó ayer toda esa zona; esperemos que el barco no se esté hundiendo :roflmao:

Sí, esta mañana vi en la app que el barco ha dejado de dar señales, no tengo ni idea del motivo, me imagino que estará relacionado con la tormenta Ana que azotó ayer toda esa zona; esperemos que el barco no se esté hundiendo :roflmao:

He llamado a AC ahora y me han dado una informacion diferente a la ultima vez. Me han dicho que el coche aparece en transito desde el dia 1 de diciembre. Mirando barcos, con esa fecha me cuadra mas que haya venido en el Rockies highway, y ese llegó a Santander el jueves pasado. Puede ser que ya tengamos el coche en la campa de Santander?

Hoy he llamado a AC y me han confirmado que mi Tiguan salió el día 7 pero que llega a Santander y no a Tarragona, no se si puede ser el mismo barco del que habláis.
Quería ver que ponía en Volkswagen world pero al no querer info comercial no puedo acceder a la web. Estoy en proceso de que me lo activen de nuevo y a ver qué pone.
A alguien le coincide la fecha de salida de su Tiguan con la del mio??

He llamado a AC ahora y me han dado una informacion diferente a la ultima vez. Me han dicho que el coche aparece en transito desde el dia 1 de diciembre. Mirando barcos, con esa fecha me cuadra mas que haya venido en el Rockies highway, y ese llegó a Santander el jueves pasado. Puede ser que ya tengamos el coche en la campa de Santander?

Uff ni idea, tendría que llamar a AC a ver qué me dicen.

Lo que sí he comprobado es que el Viking vuelve a dar señal y está muy cerca de Santander:
IMG_2609.JPG

Buenas, los que teníais fecha confirmada semana 50 habéis visto alguna evolución en el Volkswagen world?

Bueno pues me contesto yo sólo, acabo de mirar y he pasado del paso 2 al 4 y por lo que dicen mi coche ya está hecho. Lo comento por si le interesa a alguien de la semana 50.

Uff ni idea, tendría que llamar a AC a ver qué me dicen.

Lo que sí he comprobado es que el Viking vuelve a dar señal y está muy cerca de Santander:
Ver el archivo adjunto 33689

Me han llamado del AC porque tenia un error en el wolkswagen world y de paso me han informado que mi Tiguan tambien va en el Viking, que de Santander tiene que ir en tren o camion a la campa de Tarragona y despues para el conce.
Segun el comercial me dijo que llegaria el 22, seguramente antes. En cambio en AC me dicen que no quieren decirme nada que no pueda ser y que cuente con la primera semana de enero....

Digo yo, si el Viking esta llegando a Santander, puede tardar tanto de Santander hasta mi conce???
Estoy de los nervios jajajajaj el dia 23 me marcho a Àvila y queria estrenarlo XDD

A ver si hay suerte y llega antes del 23 :P
Ya os contaré!!

Volver