Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Hola, alguien sabe cuando o cada cuanto tiempo salen barcos de Koper a Tarragona? El mío lleva 5 semanas allí.

Mañana llega a tarragona uno de koper, el perseus liberty

Noticias para los que tengáis coches en campa tarragona, el sábado silo un camion de reparto. El mío va en el camion, se supone que llega hoy o mañana al concesionario. Sabéis que tardan en matricular?

Yo es que no sé ni cómo sabéis vosotros que ya están en la campa.... podéis explicarme? Gracias !

El mío, semana 42, ya está en Tarragona. Ahora a ver qué tardan..........
Rozlago, llamando a AC.

Deberíais hacer un glosario o algo así para ignorantes como yo, si los hay.... entiendo que AC es atención al cliente ?

Y.... en que momento de la eterna llamas a AC para saber esa información?
(Siento ser pesado pero así cuando alguien pregunte también puedo contestar yo....)

Yo todavía no he llamado. Sólo se la información que me a dado mi comercial.

Pues por mucho que miro , no veo ningún barco de los que dicen aquí que venga ahora para Canarias ... o yo no sé mirarlo.

Jajaja que no cunda el panico ducaton7, lo acabo de mirar y tiene pinta de que sea el rockies highway que llega mña por la mña a setubal y luego supongo q bajara para las islas. Si no el Sea Patris tambien se encuentra en Algeciras a ver.....

Jajaja que no cunda el panico ducaton7, lo acabo de mirar y tiene pinta de que sea el rockies highway que llega mña por la mña a setubal y luego supongo q bajara para las islas. Si no el Sea Patris tambien se encuentra en Algeciras a ver.....
Es que esperar jode, pero cuando está lejos es asimilable, ahora según llega el día, pueden las ansias jajajajaja.
Gracias por la información compañero.

Es que esperar jode, pero cuando está lejos es asimilable, ahora según llega el día, pueden las ansias jajajajaja.
Gracias por la información compañero.
Pues como no lo traigan en el armas no viene :roflmao:, día 8 y a mi no me ha llamado el comercial para nada, así que dudo que esté cerca, ánimo paisano.

Me
Aviso mi comercial hoy, el coche llega en estos días. Para ir a verlo cuando llegue
Pues como no lo traigan en el armas no viene :roflmao:, día 8 y a mi no me ha llamado el comercial para nada, así que dudo que esté cerca, ánimo paisano.

Jajaja ves te lo dije ducaton7 lo que vendrán en submarino o algo porque de momento barcos.....

El mío esperando recogida y teórica llegada el día 21 al puerto de Santander vamos que lo deben estar llevando pero ya jeje

Buenas a todos.
El mio lo han fabricado esta semana 46. Ha de venir a Barcelona. Sabéis indicarme si saldrá desde Koper o puede salir desde otro puerto? Cuanto suele tardar en embarcar desde que se fabrica??

Se supone que dos semanas y otra para el concesionario y matriculación pero hay gente que lo sabe mejor

Volver