Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

semana fabricación 39 y aun en koper esperando barco. Alguien en mi misma situación?

semana fabricación 39 y aun en koper esperando barco. Alguien en mi misma situación?
yo estoy igual,fabricado en la 38 me dijeron AC qe el 28 me cogia barco y el 2 de noviembre estaba en tarragona

yo estoy igual,fabricado en la 38 me dijeron AC qe el 28 me cogia barco y el 2 de noviembre estaba en tarragona

Yo estoy igual que Josan Ferrer fabricado en la 38 y en AC me tiene que confirmar si el 28 embarca con destino a Tarragona. Madreeee que cachondeo.

Me llamaron ayer, que en teoria el barco descargo el lunes en tarragona, y que el
Mio iba dentro. Semana 39. Pero que tardaban 2 dias en darlo de alta en la campa. Luego me a dicho q llevan retraso en tarragona y q suelen tardar de 7 a 9 dias en llevarlo al concesionario...

Osea que segun lo que te han dicho en dos semanas maximo desde que llega a tarragona deberia de estar en el concesionario,no?

PUES MI COCHE LLEGO A TARRAGONA LA SEMANA PASADA Y TODAVÍA NO ME HAN AVISADO NI QUE LO HAN DADO DE ALTA EN LA CAMPA DE TARRAGONA Y QUE AUN PARA LA SEMANA QUE VIENE NO ME ASEGURAN QUE LO TENGAN.

El mío también llego la semana pasada, hoy he llamado a AC y me han dicho que lo dieron de alta en la campa el lunes, y que desde que lo dan de alta calculan 7-10 para que este en el concesionario. A ver si es verdad...

Mi "joya" también iba en ese barco ya me han avisado del concesionario que la semana que viene entrega:):):):):):):):)
Q suerte !!!! Enhorabuena ,yo todavía no tengo más noticias

Buenas tiguaneros, barcos a canarias?

PUES MI COCHE LLEGO A TARRAGONA LA SEMANA PASADA Y TODAVÍA NO ME HAN AVISADO NI QUE LO HAN DADO DE ALTA EN LA CAMPA DE TARRAGONA Y QUE AUN PARA LA SEMANA QUE VIENE NO ME ASEGURAN QUE LO TENGAN.

El mío también llego la semana pasada, hoy he llamado a AC y me han dicho que lo dieron de alta en la campa el lunes, y que desde que lo dan de alta calculan 7-10 para que este en el concesionario. A ver si es verdad...

Hola charli y aitor. Sabeis algo de vuestros coches? A mi hoy me han dicho que todavia no les ha llegado. Que a ver si mañana hay suerte.
Ya entre que el miercoles es fiesta y eso me olvido de tenerlo el fin de semana

Hola charli y aitor. Sabeis algo de vuestros coches? A mi hoy me han dicho que todavia no les ha llegado. Que a ver si mañana hay suerte.
Ya entre que el miercoles es fiesta y eso me olvido de tenerlo el fin de semana
PUES LLEVO TODA LA SEMANA PASADA LLAMANDO Y AYER PARA VER SI SABÍAN ALGO DE LA SALIDA DEL TRANSPORTE DE LOS COCHES Y TODAVÍA NO SABEN NADA.
LES INSISTO DE QUE LOS TRES MESES LOS HACE ESTA SEMANA Y HABÍA HECHO PLANES PORQUE ESTOY SIN COCHE Y TENGO QUE HACER UN VIAJE DE TRABAJO Y SE LA PELAN, NO ME DICEN SI ESTARÁ O NO.
NO ES MUY NORMAL QUE SE PEGUE UN MES EN EL PUERTO DE SALIDA Y QUE LLEVE 15 DÍAS EN TARRAGONA Y TODAVÍA NO LO HAYAN REPARTIDO A SUS DESTINOS.

PUES LLEVO TODA LA SEMANA PASADA LLAMANDO Y AYER PARA VER SI SABÍAN ALGO DE LA SALIDA DEL TRANSPORTE DE LOS COCHES Y TODAVÍA NO SABEN NADA.
LES INSISTO DE QUE LOS TRES MESES LOS HACE ESTA SEMANA Y HABÍA HECHO PLANES PORQUE ESTOY SIN COCHE Y TENGO QUE HACER UN VIAJE DE TRABAJO Y SE LA PELAN, NO ME DICEN SI ESTARÁ O NO.
NO ES MUY NORMAL QUE SE PEGUE UN MES EN EL PUERTO DE SALIDA Y QUE LLEVE 15 DÍAS EN TARRAGONA Y TODAVÍA NO LO HAYAN REPARTIDO A SUS DESTINOS.
no se enteran de nada o no qieren,xqe ami la semana pasada me dijeron qe en teoria cogia barco el 28 y qe el lunes me dirian,como no me decian llame yo y me dejaron igual,siendo qe ya lo tendrian qe haber sabidoo si habia cogido barco

Pues entonces estamos igual. A ver si espabilan. Ya que la fabricacio van de culo ppdrian espabilar con el transporte.
Nada mas sepa algo mas seguire informando
Gracias

Pues entonces estamos igual. A ver si espabilan. Ya que la fabricacio van de culo ppdrian espabilar con el transporte.
Nada mas sepa algo mas seguire informando
Gracias
AYER TODAVÍA NO HABÍA SALIDO DE TARRAGONA Y MAÑANA ES FIESTA ASÍ QUE PARA ESTA SEMANA ESTA LA COSA COMPLICADA.

desde cuando lleva el vuestro en tarragona? El mío en teoría desde el lunes pasado y me dijeron que 2 días en darlo de alta en Campa, en el once me dicen que deberían recibirlo ellos esta semana si todo va bien...

desde cuando lleva el vuestro en tarragona? El mío en teoría desde el lunes pasado y me dijeron que 2 días en darlo de alta en Campa, en el once me dicen que deberían recibirlo ellos esta semana si todo va bien...
Desde el martes 17 de octubre

DESDE EL 17 COMO JOHNY Y TARDARON UNA SEMANA EN DARLO DE ALTA EN LA CAMPA.

joer vaya tela, y yo que tenia esperanzas en que me lo dieran esta semana...avisad cuando vayan llegando para tener una idea...imagino q saldrán los vuestros antes q el mío

Volver