Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu de qe semana eres?xqe hoy he llamado a AC y me han dicho qe estaba esperando aun barco y soy de la 38Buenas !!! El Neptune Odyssey va dirección Grecia, y creo que después irá a Tarragona. Con este ya cuadran las fechas !!!
joder no entiendo estas cosas,qe unos ya lo tengan y otros noMe da vergüenza decirlo....
De la 35 !!!![]()
HOLA IGNACIO.yo comprandolo en zaragoza, vendrá por tarragona no? ahí va mejor o peor el tráfico que por santander... me suena que vi como que los de tarragona se retrasaban más...
Andreu te dijeron el dia 15 con exactitud o la semana del 15, porque a mi me acaban de decir que no era el día 16 sino la semana del 16.Bueno pues por hablar, hace un rato me han mandado un mail diciendo que mi coche tiene fecha de llegada a Tarragona el 15 . No me cuadra nada, Feralbsal a lo mejor nos falta algun barco en la lista !!!![]()
Hola, me dijeron el dia 15 tenía previsión de llegada. Hoy he recibido un mail que me dicen que salió el dia 9 de Koper. El neptune Odyssey salió el 10 de madrugada, supongo que irá en este. A ver cuando llegue a Grecia que pone.Andreu te dijeron el dia 15 con exactitud o la semana del 15, porque a mi me acaban de decir que no era el día 16 sino la semana del 16.
Buenas Feralbsal, me extraña lo del Neptune Iliad, ahora está en Sagunto y lo de San Agustin en Canarias es raro, hay una zona con ese nombre pero con playa no con muelleBueno, aquí os dejo el posicionamiento, el Neptune Iliad que de normal descarga en Tarragona se dirige a San Agustin (Canarias) despues de descargar en Barcelona, seguiremos observando el Neptune Odissey por ver si la compañia ha cambiado el barco que hace la ruta, así como el Glovis Sirius.
hostia a ver si hay suerte y el mio tambien va,qe hace 3 semanas qe esta fabricadoEL SEA HELLINIS A SALIDO AHORA A LAS 16:58 DE KOPER CON DESTINO TARRAGONA DIRECTO, LLEGADA EL DÍA 17.
HABER SI HAY SUERTE CON ESTE.
EL SEA HELLINIS A SALIDO AHORA A LAS 16:58 DE KOPER CON DESTINO TARRAGONA DIRECTO, LLEGADA EL DÍA 17.
HABER SI HAY SUERTE CON ESTE.
hostia a ver si hay suerte y el mio tambien va,qe hace 3 semanas qe esta fabricado
pero no sabes si viene en ese?Que viene, que viene...el mío también lleva tres semana fabricado y en el puerto de Koper (semana 38). Hasta el momento es lo último que se por parte de AC y no me han vuelto a llamar, por lo que pregunto ¿Siempre te llama AC para decirte en que punto se encuentra?
pero no sabes si viene en ese?