Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Lo siento, pero esto de la ruta mediterrania es para flipar, el mio fabricado del 5 setiembre, la semana pasada me dijeron que llegaria a tarragona el dia 1 octubre, no me han dicho nada mas y veo a todos los barcos por grecia, ya no me creo nada, estoy seguro que estara con el tuyo, es desesperante

Disculpad, ayer no pude colgar el posicionamiento de los barcos :inlove: efectivamente, casi todos los barcos que siguen la ruta mediterranea estan o se dirigen al puerto del Pireo...paciencia, al menos ya lo teneis fabricado jejejeje!

Adjuntos

Lo siento, pero esto de la ruta mediterrania es para flipar, el mio fabricado del 5 setiembre, la semana pasada me dijeron que llegaria a tarragona el dia 1 octubre, no me han dicho nada mas y veo a todos los barcos por grecia, ya no me creo nada, estoy seguro que estara con el tuyo, es desesperante
Mal día ese para ir por ay, se fueron todos para el otro lado :roflmao:, ánimo y paciencia, no queda otra. A mí me dió por mirar el historial hacia Canarias y si te pilla fabricado justo después del último si que puede coger una cantidad considerable de polvo.

Aquí, os dejo el posicionamiento de los barcos de hoy, como noticia destacada el Perseus Liberty se dirige a Sagunto, no obstante como ya dijo alguien por aquí, en Sagunto la campa que hay no alberga vehículos de Volkswagen...

Adjuntos

Aquí, os dejo el posicionamiento de los barcos de hoy, como noticia destacada el Perseus Liberty se dirige a Sagunto, no obstante como ya dijo alguien por aquí, en Sagunto la campa que hay no alberga vehículos de Volkswagen...

Tengo una duda.

AC me indico que cargaron mi Tiguan en puerto de Kopper el 22 de septiembre.

Como podria sber cuando llegara a Tarragona? Es que ese mapa me indica que todos los barcos estan en Greciaa

El Sea patris acaba de salir de Atenas, a ver para donde tira pero es el último que ha estado en koper, quiero pensar que lleva el mío :rolleyes:

El mio fue envarcado hace dos dias, eso me han dicho de ac, pero no me han dicho en que barco, supongo que los tres deven estar en el mismo barco, el sea patris salil de Kopper el miercoles? Si es así deven estar ahí, el perseus liverty no lo tenia controlado, no se que barco salio miercoles....

El perseus yo lo he ido mirando, no tanto como otros pero me parece que no ha pasado por koper, venía de Turquía, donde están el neptune illiad que si pasó por koper y el sea hellinis, que después de Tarragona y Sagunto, fue directo a Atenas y ahora a Turquía.

Ole!!! Pues ese es el nuestro!! Gracias Tiwi!!

A ti te ha cambiado al paso 5 Qfas? A mi no, el 4 lo tengo muy visto ya :cool:

Estoy en paso 4 tambien..... con la ilusión que me hizo y ya lo tengo aburrido

HOLA.
SOY NUEVO, TAMBIÉN ESTOY A LA ESPERA DE RECIBIR EL TIGUAN.
HE VISTO QUE EL BARCO MEDITERRANEAN SEA VA DE CAMINO A KOPER Y LLEGARA EL JUEVES, HABER SI HAY SUERTE Y RECOGE EL MIO Y VIENE PARA ESPAÑA.
SABÉIS MAS O MENOS EL TIEMPO DE CARGA HASTA QUE SALE EL BARCO DESDE KOPER?
GRACIAS.

Ver el archivo adjunto 31831 En unas horas en Tarragona el Sea Patris traiga tiguanes para todos!!!

Parece ser que todos los puertos de Cataluña, se han adherido a la huelga patrocinada, a saber lo que dura o si Volkswagen cambia de puertos para descargar o que pasa, sino volverán a haber colapsos como cuando la huelga de la estiba, en fin, más paciencia compañeros...

El Sea Patris esta a las puertas del puerto de Tarragona, no obstante, dado que esta el tema de la huelga patrocinada que puede durar días por mucho que entre al puerto no lo van a descargar, así que a JO... Todas las chinas nos tocan, a menos que como he dicho esta mañana Volkswagen decida cambiar de campa en el mediterráneo o que los barcos descarguen en otros puertos, mientras tanto paciencia.

Adjuntos

Gracias x la info Ferabsal! 2 meses antes te tendrían que dar el coche a ti.

Manda a los barcos más para abajo que seguro que tu tienes mano ahí XD

Gracias x la info Ferabsal! 2 meses antes te tendrían que dar el coche a ti.

Manda a los barcos más para abajo que seguro que tu tienes mano ahí XD
Ánimo que vuestros tigus ya estan a punto de vajar del barco !!! Espero que el mio suba en breve.

Volver