Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Ánimo que vuestros tigus ya estan a punto de vajar del barco !!! Espero que el mio suba en breve.
Saldrá en el siguiente fijo Andreu, aunque con la huelga no tengas prisa...

Por lo menos ya sé seguro que el mío va en el patris porque ayer me lo dijo mi comercial tb, ahora falta que lo descarguen y le den boleto

Ánimo que vuestros tigus ya estan a punto de vajar del barco !!! Espero que el mio suba en breve.
Andreu creo que estamos en las mismas, el mio también se supone que tiene que embarcar en el siguiente.
Haber si tenemos suerte y son los nuestros.

Gracias x la info Ferabsal! 2 meses antes te tendrían que dar el coche a ti.

Manda a los barcos más para abajo que seguro que tu tienes mano ahí XD

jajajajajaja! Gracias a vosotros que lo leeis :roflmao:, pues no estaria mal porque lo pedi en julio y en una de las ultimas llamadas que hice a AC me dijeron semana 14 del 18, me parece una burla, y mi comercial desde el día que pedi el coche ni una noticia suya, voy a esperarme a la semana que viene que hace tres meses de la reserva a acercarme al conce a ver por donde me sale...

jajajajajaja! Gracias a vosotros que lo leeis :roflmao:, pues no estaria mal porque lo pedi en julio y en una de las ultimas llamadas que hice a AC me dijeron semana 14 del 18, me parece una burla, y mi comercial desde el día que pedi el coche ni una noticia suya, voy a esperarme a la semana que viene que hace tres meses de la reserva a acercarme al conce a ver por donde me sale...

Me parece demasiado, seguro que te baja, pero si metes presión mejor seguro

Vamoooos el sea patris ya ha salido de Tarragona dirección Sagunto, así que ya lo han descargado!

Se acabó el seguir barcos para mi jeje, nos vemos por otros hilos! Suerte a todos!!!!!

Bueno, primero que nada darle la enhorabuena a @fito, para el resto que seguimos en lista de espera aquí os dejo el seguimiento de hoy

Adjuntos

me acaban de llamar.

Ya esta en Tarragona, pero los tramites seran lentos. Casi 1 mes....toca todavia esperar

El Mediterranean Sea ya sale de Koper destino tarragona, dia de llegada el 11.

El Mediterranean Sea ya sale de Koper destino tarragona, dia de llegada el 11.
ANDREU, TE HAN LLAMADO PARA DECIRTE LA FECHA DE LLEGADA DEL BARCO A TI?
PORQUE A MI NO ME CUADRA, ME DIJERON QUE PARA EL 16 Y ESTE LLEGA EL DIA 11.
O ESTE NO ES MI BARCO O LLEGA ANTES.

Yo no se nada, a mi no me llama ni dios !!! Hoy llamaré yo como cada viernes :mad:

Bueno pues por hablar, hace un rato me han mandado un mail diciendo que mi coche tiene fecha de llegada a Tarragona el 15 . No me cuadra nada, Feralbsal a lo mejor nos falta algun barco en la lista !!! ;)

Esa fecha no fue exacta en mi caso, me llamaron para decirme que llegaria el 1 y llego el 3...
Apuesto a que te llega en ese barco

Hay un tal Glovis Sirius que llega esta noche a Koper!!! Este es nuevo no??

Aquí os dejo el seguimiento de esta mañana, observaremos el Glovis Sirius y si hay que añadirlo se añadira, gracias por la info @Andreu P.

Adjuntos

Buenass

Cuanto tarda desde que sale el vehiculo de fabrica hasta que llega a canarias?

Otra llamada de AC !!! Hoy estan que se salen !!! Para pedir disculpas ... bla bla bla , regalo del reloj y que el coche saldrá de Koper el dia 10 y llegará el 15. Ahora falta averiguar que barco es el que sale el 10.

Volver