Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

No lo se, por eso preguntaba si os llaman de AC para informar de que el vehículo ya ha tiene barco y llegada estimada. porqué lo último que se es que estaba en el puerto de Koper esperando barco.
yo llame el martes y me dijeron qe estaba para coger barco,nada mas,qe llamara la semana qe viene

O ES POR CULPA DE MI ORDENADOR O HAN QUITADO LO DEL SEGUIMIENTO EN LA WEB DE VW?
OS SALE A ALGUN@?

Hola, pensava que Ac eran mas serios, ahora si que ya no me creo nada de esta marca, me dijeron que el dia 9 salió mi coche de Koper, ningun barco ha salido ese dia. Me dijeron que llegaba el 15 a tarragona, ningun barco a llegado a tarragona. Solo espero que llegue en el Sea Hellinis que llega mañana. Cada dia mas decepcionado de Volkswagen.

Buenas, el mío es de la sem 38,hoy me han confirmado que ayer llego a Tarragona.

Ayer lo dudo el barco a llegado hace una hora.

A mí me han dicho que llegó ayer y hoy empezaban a descargarlos, no he seguido el barco así que no lo sé con certeza, pero eso me han dicho...

Ya si ese es el problema, que dicen muchas cosas que al final ya no te crees nada. A mí también me dijeron que llagaba el dia 15..... y mentiraaaa !!!
Solo espero que esté en este que es el Sea Hellinis :cry::cry:

Hola a todos. os veo muy puestos y yo no tengo ni idea. No estoy seguro pero según intuyo segun me digeron en el concesionario, i segun el pdf que acaba de colgar feralbsl, creo que mi tiguan ha llegado hoy a tarragona.
si es así cuanto tarda en llegar al conccesionario mas o menos?

La pregunta del millon !!! No se que decirte !!!

A mí me ha llamado el comercial hoy para informarme de que el coche ya había llegado a España. Me ha dicho que en unos días lo tendrán en el concesionario. Supongo que cuánto tarden depende de cada caso...

El Sea Patris sale de Koper !! Destino directo a Tarragona.

Buenas noches, alguien sabe si los fabricados en la semana 41 y que van para Santander están ya en el barco. Veo que el
VIKING DIAMOND ha estado ayer en el puerto de Emden.

Buenas noches, alguien sabe si los fabricados en la semana 41 y que van para Santander están ya en el barco. Veo que el
Hoy mi comercial me ha dicho que ha embarcado en el viking diamond y soy de la semana 41 y iba para santander

Yo técnicamente soy de la 39, aunque finalizó fabricación el viernes de la 40, me llamaron de AC ayer y me dijeron que estaba embarcado y de camino desde el 17/10

Buenas tardes. Me han confimado hoy que ya esta embarcado.El mio es de la semana 41.

Confirmado que mi tiguan llego el martes pasado a tarragona. Alguien que también fuera en ese barco y le hayan dicho cando llegará al concesionario?

Confirmado que mi tiguan llego el martes pasado a tarragona. Alguien que también fuera en ese barco y le hayan dicho cando llegará al concesionario?
HOLA.
PUES ACABO DE HABLAR CON ELLOS Y ME HAN DICHO QUE POR EJEMPLO MI COCHE LOS ESTIBADORES TODAVÍA NO HAN PASADO LA NOTA DE QUE ESTA EN LA CAMPA.
YO NECESITABA EL COCHE PARA EL PRIMER FINDE DEL MES QUE ENTRA Y ME HAN DICHO QUE TIENE MUCHAS PAPELETAS DE QUE NO ME LLEGUE.

Volver