Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Buenas tiguaneros, barcos a canarias?
Desde principios de septiembre nada, de momento ninguno en vista, para la próxima semana probablemente porque por fechas que han dado los comerciales no queda otra.

Yo estoy igual que Josan Ferrer fabricado en la 38 y en AC me tiene que confirmar si el 28 embarca con destino a Tarragona. Madreeee que cachondeo.
semana fabricación 39 y aun en koper esperando barco. Alguien en mi misma situación?
buenas os han dicho ya algo si iban en el barco qe a llegado hoy

Hola charli y aitor. Sabeis algo de vuestros coches? A mi hoy me han dicho que todavia no les ha llegado. Que a ver si mañana hay suerte.
Ya entre que el miercoles es fiesta y eso me olvido de tenerlo el fin de semana

Buenas!

Pues a mí me dijeron el martes que habían dado orden de salida, y que desde entonces de 7 a 10 días para llegar al concesionario. Cada vez lo alargan más....

Ayer por la tarde me avisaron de que ya lo tengo en el conce

Enhorabuena! Al final cuantos dias a estado en la campa de tarragona?

Unos 10 dias habiles. Que segun me dijo la comercial es lo maximo que puede estar. No se si sera verdad o no. Llego el martes 17 a tarragona

Pues el mío también llego el 17 y aún no me han confirmado cuando llega al concesionario...

Alguien me puede confirmar que el barco que trae los Tigus a Canarias es el Viking Diamond....es que se supone esta por aquí el 8 y me sale que está en Setúbal( Portugal) y que vuelve luego a Emden.....

Buenas.
El Perseus Liberty va camino a Tarragona.
Llegada aprox. El Martes.
El Rockies Highway saldra mañana de Edem.
Llegada aprox el Lunes.

Buenas como se sabe que barcos llevan los vehiculos, de donde salen, el nombre, etc?

Buenas como se sabe que barcos llevan los vehiculos, de donde salen, el nombre, etc?
Alguien me puede confirmar que el barco que trae los Tigus a Canarias es el Viking Diamond....es que se supone esta por aquí el 8 y me sale que está en Setúbal( Portugal) y que vuelve luego a Emden.....
El viking o el rockies son los que en teoría vienen a Canarias pero si dieron día 8 puede ser el Neptune iliad que va camino de Tánger

Siii yo tambien me fije que el neptune iliad esta direccion tanger, tiene toda la pinta que sea ese el que luego venga para las islas. 2 o 3 dias en puerto luego otros 2 hacia canarias.

Eso, que sabéis el nombre del barco que lo carga gracias al concesionario o....? Porque yo puedo mirar también marinetraffic pero sin saber nombre...

Yo he ido mirando el hilo este y mirando el marine traffic, al principio de este hilo la gente puso nombres de montones de barcos, por ejemplo ayer vi q hay uno que va direccion tarragona y otro santander, me parece que eran el perseus liberty y el rockies highway. Ahora no se como la gente averigua el nombre de los cargueros.

Yo he ido mirando el hilo este y mirando el marine traffic, al principio de este hilo la gente puso nombres de montones de barcos, por ejemplo ayer vi q hay uno que va direccion tarragona y otro santander, me parece que eran el sea patris y el rockies highway. Ahora no se como la gente averigua el nombre de los cargueros.

Yo sigo flipando con que se puede llagar a saber esa información! Jajaja
Yo lo recogeré en Coruña, por lo que no sé si vendrá a BCN en barco y después trailer, o ya directamente A Coruña, así que mucho no puedo investigar!

Hombre, si el tuyo va a Coruña irá a Santander. La ruta más rapida !!!

Claro lo descargaran en santander ( rockies highway). Por lo que he leido la campa de santander es mas rapida en gestionar que el de tarragona, asi que igual en breve estas difrutando del bicho. A mi me queda esperar averiguar cual es el que viene a canarias jajaja

Yo he ido mirando el hilo este y mirando el marine traffic, al principio de este hilo la gente puso nombres de montones de barcos, por ejemplo ayer vi q hay uno que va direccion tarragona y otro santander, me parece que eran el perseus liberty y el rockies highway. Ahora no se como la gente averigua el nombre de los cargueros.

le instalan un localizador gps, luego sigues el barco y bualaa :D

Jajajaja me referia miniloco a como saben que el rockies highway lleva vehiculos volkswagen...

Volver