Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Chicos y chicas. Abandono este tema ya. Mañana me dan el tiguan por fin.:D

Buenos dias compañero, me encuentro en la misma situación tuya, vehiculo terminado el 13/06 y el miercoles llame a A/C y todavia no tienen información de transporte, todavia esta en fabrica, me comento que contactarian con la empresa de transporte y todavia sin respuesta alguna.

Animos!
No es por desilusionarte pero a mi me dicen algo parecido desde hace 10 días. Y si llaman cada poco pero para decir lo mismo que esperan respuesta de logística.

Por lo que veo, los coches que van a tarragona, van desde Wolfsburgo hasta eslovenia donde esta el puerto de koper, supongo que en tren.

El mio semana 26.

No es por desilusionarte pero a mi me dicen algo parecido desde hace 10 días. Y si llaman cada poco pero para decir lo mismo que esperan respuesta de logística.
Acabo de llamar a A/C y me comentan que esta en koper desde el dia 18/06, todavia no esta embarcado... Tampoco saben cuando va a embarcar... Esperaremos y paciencia!

Buenos dias compañero, me encuentro en la misma situación tuya, vehiculo terminado el 13/06 y el miercoles llame a A/C y todavia no tienen información de transporte, todavia esta en fabrica, me comento que contactarian con la empresa de transporte y todavia sin respuesta alguna.

Animos!
Lo que mas me preocupa es que el coche tenga algo o haya sufrido un golpe, porque no veo normal, ni veo cual puede ser el motivo que a día de hoy 18 días después de su fabricación siga en fábrica esperando transporte. Lo único que me cuadra es que tenga algún defecto de fábrica o le haya pasado algo.

Lo que mas me preocupa es que el coche tenga algo o haya sufrido un golpe, porque no veo normal, ni veo cual puede ser el motivo que a día de hoy 18 días después de su fabricación siga en fábrica esperando transporte. Lo único que me cuadra es que tenga algún defecto de fábrica o le haya pasado algo.
Creo que es más una cuestión de incompetencia y gestión chapucera del transporte que de otra cosa... el día que no vendan coches espabilarán, pero quitándoles de las manos los Tiguan como está ocurriendo, no tienen motivos para cambiar

Creo que es más una cuestión de incompetencia y gestión chapucera del transporte que de otra cosa... el día que no vendan coches espabilarán, pero quitándoles de las manos los Tiguan como está ocurriendo, no tienen motivos para cambiar
Ojalá tengas razón porque da que pensar.

Yo la verdad que estoy teniendo mx suerte,será porque es un Volkswagen arteon,semana de fabricación 25 el 19 de junio embarco y desde el 26 de junio ya esta en la campa de madrid,espero tenerlo esta semana

No sufras y más si te va a Koper...el mío ha estado 15 días en el puerto parado...

:thumbsup:
Alguien sabe el tiempo que tardan en recogerlos desde que llegan al puerto de Santander?? Y los transportan en tren hasta la campa de Madrid, no??
Rebuscando casos del foro de barco que llega a Santander:
  • Salida del puerto, una vez que ha descargado el barco: entre 0 y 4 días
  • Llegada a Madrid desde que descarga el barco: entre 1 y 4 días
  • Llegada al concesionario desde que descarga el barco: entre 5 y 17 días
  • Entrega del coche desde que descarga el barco: entre 10 y 22 días
Éstos son los casos que he mirado, son los Tiguan de @emilio barbero, @Raúl tiguan, @caba118, @Amparo, @Isaac-CCF y @Franxu84.

Espero haberte ayudado

Rebuscando casos del foro de barco que llega a Santander:
  • Salida del puerto, una vez que ha descargado el barco: entre 0 y 4 días
  • Llegada a Madrid desde que descarga el barco: entre 1 y 4 días
  • Llegada al concesionario desde que descarga el barco: entre 5 y 17 días
  • Entrega del coche desde que descarga el barco: entre 10 y 22 días
Éstos son los casos que he mirado, son los Tiguan de @emilio barbero, @Raúl tiguan, @caba118, @Amparo, @Isaac-CCF y @Franxu84.

Espero haberte ayudado

Muy buena y currada info, gracias!!!

Bueno, para los que estanos esperando nuestros Tiguanes en Tarragona , el Sea Hellenis ha atracado a las 6am en el puerto, ahora es cuestión de esperar!!

Adjuntos

• 678EC3C6-399F-48AF-AF3D-2F9A7AC22A5A.jpeg
    678EC3C6-399F-48AF-AF3D-2F9A7AC22A5A.jpeg
    48 KB · Visitas: 11
Pues hoy llega el Patara a Santander, a partir de mañana a dar el coñazo a AC
F7B9459D-414A-4118-8010-25BAE5F04F70.jpeg

Si embarcó mi Tiguan el 27 de junio, camino de Santander, alguno sabéis cuando llega a Santander más o menos?

Volver