Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es por desilusionarte pero a mi me dicen algo parecido desde hace 10 días. Y si llaman cada poco pero para decir lo mismo que esperan respuesta de logística.Buenos dias compañero, me encuentro en la misma situación tuya, vehiculo terminado el 13/06 y el miercoles llame a A/C y todavia no tienen información de transporte, todavia esta en fabrica, me comento que contactarian con la empresa de transporte y todavia sin respuesta alguna.
Animos!
Así esPor lo que veo, los coches que van a tarragona, van desde Wolfsburgo hasta eslovenia donde esta el puerto de koper, supongo que en tren.
El mio semana 26.
Acabo de llamar a A/C y me comentan que esta en koper desde el dia 18/06, todavia no esta embarcado... Tampoco saben cuando va a embarcar... Esperaremos y paciencia!No es por desilusionarte pero a mi me dicen algo parecido desde hace 10 días. Y si llaman cada poco pero para decir lo mismo que esperan respuesta de logística.
Lo que mas me preocupa es que el coche tenga algo o haya sufrido un golpe, porque no veo normal, ni veo cual puede ser el motivo que a día de hoy 18 días después de su fabricación siga en fábrica esperando transporte. Lo único que me cuadra es que tenga algún defecto de fábrica o le haya pasado algo.Buenos dias compañero, me encuentro en la misma situación tuya, vehiculo terminado el 13/06 y el miercoles llame a A/C y todavia no tienen información de transporte, todavia esta en fabrica, me comento que contactarian con la empresa de transporte y todavia sin respuesta alguna.
Animos!
Creo que es más una cuestión de incompetencia y gestión chapucera del transporte que de otra cosa... el día que no vendan coches espabilarán, pero quitándoles de las manos los Tiguan como está ocurriendo, no tienen motivos para cambiarLo que mas me preocupa es que el coche tenga algo o haya sufrido un golpe, porque no veo normal, ni veo cual puede ser el motivo que a día de hoy 18 días después de su fabricación siga en fábrica esperando transporte. Lo único que me cuadra es que tenga algún defecto de fábrica o le haya pasado algo.
Ojalá tengas razón porque da que pensar.Creo que es más una cuestión de incompetencia y gestión chapucera del transporte que de otra cosa... el día que no vendan coches espabilarán, pero quitándoles de las manos los Tiguan como está ocurriendo, no tienen motivos para cambiar
Ojalá nos lleguen pronto! Así se acaban las dudas y el cabreo, porque son un pu... desastreOjalá tengas razón porque da que pensar.
Lo que mas me preocupa es que el coche tenga algo o haya sufrido un golpe, porque no veo normal, ni veo cual puede ser el motivo que a día de hoy 18 días después de su fabricación siga en fábrica esperando transporte. Lo único que me cuadra es que tenga algún defecto de fábrica o le haya pasado algo.
Rebuscando casos del foro de barco que llega a Santander:
Alguien sabe el tiempo que tardan en recogerlos desde que llegan al puerto de Santander?? Y los transportan en tren hasta la campa de Madrid, no??
Rebuscando casos del foro de barco que llega a Santander:
Éstos son los casos que he mirado, son los Tiguan de @emilio barbero, @Raúl tiguan, @caba118, @Amparo, @Isaac-CCF y @Franxu84.
- Salida del puerto, una vez que ha descargado el barco: entre 0 y 4 días
- Llegada a Madrid desde que descarga el barco: entre 1 y 4 días
- Llegada al concesionario desde que descarga el barco: entre 5 y 17 días
- Entrega del coche desde que descarga el barco: entre 10 y 22 días
Espero haberte ayudado