Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Bueno, después de 3 meses de espera me comentan el el conce que mi tigu está ya facturado y en camión. Llegada en 5 dias.
Me retiro de este foro y os iré comentando en otros la entrega y mis sensaciones.
Saludos a todos.

que semana de fabricación tenias, si no es indiscreción

Me he perdido, ¿al final después del sea hellenis que barco ha salido de koper con dirección tarragona?? Cómo se llama? Porque pusisteis muchos nombres de barcos que iban a Tarragona pero solo uno llevaba Tiguans.
Y sabéis que día llegará a Tarragona?

La semana de fabricación es la 23.
Saludos.

Ok, gracias!!

He llamado a AC y me dicen que mi Tiguan les aparece que está en tránsito y que salió del puerto de Endem el 27 de junio, que se supone que está en el barco. Les digo a AC que el barco llegó al puerto de Santander el día 2 y ahora me dice que cuente con unas 4 semanas para llegada al concesionario... siempre que les pregunto, me dicen que espere unas 4 semanas

Ok, gracias!!

He llamado a AC y me dicen que mi Tiguan les aparece que está en tránsito y que salió del puerto de Endem el 27 de junio, que se supone que está en el barco. Les digo a AC que el barco llegó al puerto de Santander el día 2 y ahora me dice que cuente con unas 4 semanas para llegada al concesionario... siempre que les pregunto, me dicen que espere unas 4 semanas
A mí me dijeron que salió de allí el 27 de junio y que tardaba dos semanas en llegar a Santander, he je, creo que nos lo hechas largo para que les debemos en paz.
Son unos capullos!

Acaba de salir de Emden el PAGLIA, esperemos que con mi Tiguan. Destino Dublin, antes de llegar a Santander.

IMG_6806.jpg
IMG_6805.jpg
IMG_6804.jpg

podemos saber si va nuestro TIGUAN? AC esta mañana me ha dicho que estaba en Emden a la espera de transporte

podemos saber si va nuestro TIGUAN? AC esta mañana me ha dicho que estaba en Emden a la espera de transporte
A mí me han dicho exactamente lo mismo. No sé si hay forma de saber si ha salido o no, imagino que llamando en un par de días te confirmarán.
Con qué frecuencia salen los barcos del puerto de Emden, es decir, ¿cuándo saldría el siguiente en caso de que no embarcaran en este?

A mí me han dicho exactamente lo mismo. No sé si hay forma de saber si ha salido o no, imagino que llamando en un par de días te confirmarán.
Con qué frecuencia salen los barcos del puerto de Emden, es decir, ¿cuándo saldría el siguiente en caso de que no embarcaran en este?
Nos han llamado a todos con la misma info. Imagino que si como apunta el compañero en las imágenes el Paglia ha salido hoy y nuestros coches salieron ayer de fábrica, podrían estar embarcados, pero eso no lo sabemoss hasta dentro de unos días.

El otro que lleva coches es el Patara, y ahora está de vuelta desde Portugal a Emden. Salió el 27 de junio de Emden y llegó hoy a Setubal. Pasando por Santander, supongo.

IMG_6810.jpg

Mi coche llegó el día 2 a Santander, lo sé porque me dijeron que salío de Emden el día 27 de junio, sólo pudo ser el Patara y por marinetraffic sé que llegó el 2 de julio. Según AC, sólo saben que sale de Emden y que hasta que no llega a Madrid "está en transporte", ¿me lo creo?, NO.
Me consta que a algunos les avisaron que su coche llegó a Santander, quizás esa información la daban antes y ahora no.
Hasta que lo facturen en Madrid (por lo menos los que llegan a Santander) no "lo saben", que realmente ya nos da igual, porque el comercial del concesionario ya se encarga de llamarnos para que vayamos preparando la pasta, normalmente en 3-5 días está en el conce y se marcan el detalle de enseñárnoslo, momento mágico para nosotros y para el vendedor, que ya cobra el coche...

hola por mi parte decir que lo que me ha comentado hoy en AC que cuando llegan a santander ya tienen que facturar previo revision del conce y luego cada vehiculo a su conce yo lo he entendido asi:thumbsup:

Bueno, me despido de este hilo.

Gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios e info.

Me explico:
Después de estar terminado de fabricar mi coche (semana 24) desde el 12/7 me decían siempre en AC que estaba en la campa de la fabrica de Wolfsburgo y que estaba esperando transporte. Que si era por tema de logística porque no habría sitio en puerto, etc ... Cansado de las excusas:
  • Me pasé el lunes 2/7 por el conce y me enseña mi comercial que la fecha estima de llegada a la campa de Tarragona es el 10/7 u 11/7, que en el sistema aún no le aparece en transporte, pero que las fechas se suelen cumplir. Viendo que no había barco en Koper hasta hoy no comenté nada por aquí por el foro, porque pensé "mas de lo mismo imposible que llegue el 10/7 u 11/7 porque no hay barco que lo traiga en esas fechas, seguro que en esas fechas saldrá de Koper no que ya estará en la campa de Tarragona".
  • El Martes 3/7 me llaman de AC y me dicen que el coche salió de Wolfsburgo a Tarragona en tren el 26 de junio y que el 7/7 estará en la campa de Tarragona. Pero que me lo confirma y me vuelve a llamar porque le parece raro que no venga en barco.
  • El Marte 3/7 me vuelve a llamar por la tarde AC y me dice que sigue en la campa de fabrica de Wolfsburgo y que no hay previsión de cuando saldrá ni como.
  • El Viernes 6/7 ya mosca llamo AC y me dicen que por la mañana a salido en transporte dirección campa de Tarragona. Que va directo en camión de fabrica a la campa de Tarragona. Que son 5 semanas la espera. Pienso "mas de lo mismo paso y no le digo nada, ¿pa que si luego me llamarán diciendo, que sigue en espera de transporte?"
  • Ayer mosca, llamo AC y me confirman que vienen en camión directo de Alemania. Le pregunto que suele tardar y me dice que lo que mas tarda es el tren, luego el barco que suele ser 1 semana hasta la campa de destino, y que el camión es lo mas rápido pero que no puede decirme cuando llegará. Aquí pienso "joer igual es verdad y viene de verdad de camino en camión, bueno mañana me pasare por el conce".
  • Hoy me paso por el conce, que quede con mi comercial en pasarme esta semana para ver como iba el pedido, y sorpresa sorpresa me confirma que hoy 10/7 por fin a llegado a la campa de Tarragona. Así que si era cierto que venia en camión.
Así que ahora solo a esperar que lo facture el conce y matriculación.

Gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia.

Bueno, yo también me despido de este foro, gracias a todos, ha dido muy agradable la espera junto a vosotros.compartiendo la espera, y alegrando nos cuando os despedis, ya que ha llegado vuestro Tiguan.
Pues bien, hoy he ido a ver mi coche, mañana pago, y con suerte, el viernes lo tengo.
Gracias por vuestra compañia.

Para los que están esperando transporte a campa de Madrid, barco (Patara) llegado a Santander el 2 de julio. Me han avisado de AC que mi coche llegó ayer a la campa de Madrid, queda que lo facturen al concesionario y posteriormente su transporte a Córdoba

Para los que están esperando transporte a campa de Madrid, barco (Patara) llegado a Santander el 2 de julio. Me han avisado de AC que mi coche llegó ayer a la campa de Madrid, queda que lo facturen al concesionario y posteriormente su transporte a Córdoba

el mio llegó el mismo día y venía en el Patara, hoy me han dicho en AC que aun no ha llegado a la campa de Madrid :(.

el mio llegó el mismo día y venía en el Patara, hoy me han dicho en AC que aun no ha llegado a la campa de Madrid :(.
En mi espera desde el 2 de julio que llegó mi coche a Santander y mirando los del hilo de espera del Tiguan corto, cuando ponen sus fechas, los lunes son los días más frecuentes de entrada en campa, después los viernes y luego los miércoles. Supongo que tendrá que ver con los itinerarios de los trenes. Ya no me he puesto a analizar qué día de la semana según qué campa (Madrid, Tarragona...). Algunos no tienen puesta la ubicación, además, soy friki pero con ciertos límites... :laugh::laugh::laugh::laugh:
Y dicho eso, mi coche llegó ayer martes, tocátelos! Jajajajaja

En mi espera desde el 2 de julio que llegó mi coche a Santander y mirando los del hilo de espera del Tiguan corto, cuando ponen sus fechas, los lunes son los días más frecuentes de entrada en campa, después los viernes y luego los miércoles. Supongo que tendrá que ver con los itinerarios de los trenes. Ya no me he puesto a analizar qué día de la semana según qué campa (Madrid, Tarragona...). Algunos no tienen puesta la ubicación, además, soy friki pero con ciertos límites... :laugh::laugh::laugh::laugh:
Y dicho eso, mi coche llegó ayer martes, tocátelos! Jajajajaja

cuando he visto que eras de Córdoba, siendo yo de Cádiz, digo pues puede ser que aprovechen el viaje al sur :laugh:

Yo tenía semana de fabricación 27 (la semana pasada) y me acaban de confirmar en AC que salió de Emden en el Paglia el día 5 de julio. Llegara mañana a Santander

cuando he visto que eras de Córdoba, siendo yo de Cádiz, digo pues puede ser que aprovechen el viaje al sur :laugh:
Si por mi fuera quedábamos en tu tierra para que nos lo repartieran! En unos días estaré por allí, me encanta!

Volver