Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo sé por las fechas que me dio atención al cliente (te suben que está ya fabricado y esperando enmarque) y usando el seguimiento de Marinetraffic pero no tengo confirmación por parte de VW.Una cosa, como sabéis el nombre del barco donde va el coche? Y de donde sale?
Pues eso espero! Hoy mi comercial me ha llamado pero no he podido hablar con el, espero que sea para darme buenas noticias.Acaba de zarpar el Patara de Dublín, próxima parada Santander, los de la semana 27 vienen a bordo, ya falta menos.
No todosAcaba de zarpar el Patara de Dublín, próxima parada Santander, los de la semana 27 vienen a bordo, ya falta menos.
No todos... la verdad que la experiencia de compra deja mucho que desear.... deberían hacérselo mirar...
Mi comercial hoy me ha dicho que según el sistema el mío todavía está en Endem así que de embarcado, nada. Estará haciendo compañía al tuyo esperando al Paglia. Según las previsiones del comercial, fecha prevista de llegada a la campa de Madrid finales de la semana que viene, inicio de la siguiente. Paciencia compañeroNo todos... la verdad que la experiencia de compra deja mucho que desear.... deberían hacérselo mirar...
Pues a ver si tenemos suerte y podemos embarcar en el paglia... atracará en emdem el viernes.Mi comercial hoy me ha dicho que según el sistema el mío todavía está en Endem así que de embarcado, nada. Estará haciendo compañía al tuyo esperando al Paglia. Según las previsiones del comercial, fecha prevista de llegada a la campa de Madrid finales de la semana que viene, inicio de la siguiente. Paciencia compañero
Llama a atención al cliente. Hoy me acaban de confirmar que viene en el Patara (aunque ellos no te dicen el nombre del barco, me dicen que está embarcado desde el día 12) e incluso me han dado el número de bastidor.Pues a ver si tenemos suerte y podemos embarcar en el paglia... atracará en emdem el viernes.
que suerte!! me alegro!! yo llamé el lunes y me dijeron que el día 13 se había dado de alta en emdem ( no se si es que estuvo todo esos días en el tren sin descargar o que...) así que mas bien es imposible que embarcase el 12 en el patara... a no ser que se hayan equivocado ... nada descartable por otra parte.... xo tiene toda la pinta que sigue en el puerto esperando...gracias de todas formas..Llama a atención al cliente. Hoy me acaban de confirmar que viene en el Patara (aunque ellos no te dicen el nombre del barco, me dicen que está embarcado desde el día 12) e incluso me han dado el número de bastidor.
Se lo he comentado al comercial y dice que si, pero que en su sistema no sale...
Bueno familia, tengo los días contados en este hilo, estando de vacaciones mi comercial me ha enviado las primeras fotos del bebé:
Ver el archivo adjunto 41101 Ver el archivo adjunto 41102 Ver el archivo adjunto 41103 Ver el archivo adjunto 41105 Ver el archivo adjunto 41108 Ver el archivo adjunto 41110 Ver el archivo adjunto 41111 Ver el archivo adjunto 41112 Ver el archivo adjunto 41114
Precioso ese azul! Por primera vez estarás deseando volverBueno familia, tengo los días contados en este hilo, estando de vacaciones mi comercial me ha enviado las primeras fotos del bebé:
Ver el archivo adjunto 41101 Ver el archivo adjunto 41102 Ver el archivo adjunto 41103 Ver el archivo adjunto 41105 Ver el archivo adjunto 41108 Ver el archivo adjunto 41110 Ver el archivo adjunto 41111 Ver el archivo adjunto 41112 Ver el archivo adjunto 41114
Muy chulo!! A disfrutarlo
Precioso ese azul! Por peineta vez estarás deseando volver