Pe
Pero los que embarcaron el 27 llegan hoy?Llega hoy a las 15:00
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero los que embarcaron el 27 llegan hoy?Llega hoy a las 15:00
Sisi llegan hoyPe
Pero los que embarcaron el 27 llegan hoy?
Es que he llamado a AC y me han dicho dos semanas, y a mí me parecía mucho tiempo, estos no sé si no se enteran o nos toman el pelo!Sisi llegan hoy
Qué cracks jajajaLo de AC es un desastre. Hoy he llamado y me dicen que el coche embarcó el 28, pero que tardará 3 o 4 semanas en llegar al conce. Le digo que el sea hellenis ya está en Tarragona y me dicen que no les consta, y que de ser así lo han de descargar en puerto y de ahí llevarlo a la campa, cuando la campa está en el puerto.
No se enteran de nada...
El patrana, es el que salió el día 27?He hablado con AC por primera vez y me ha dado muy buena impresión. Mi Allspace está embarcado en el Patrana y llegará hoy a Santander. Revisión para que no haya recibido golpes en el transporte a Campa y luego a Madrid.
Espero que cumplan con lo que dijeron en el conce. El 9 de Junio, pero con los trámites del renting son tres días mas.
A ver si podemos montarnos en nuestros coches lo antes posible.
Pregunta tonta ... ¿alguien sabe el nombre del barco que zarpó ayer de Koper?
Gracias! Aunque esos los tenía controlados jejeEstos son los que vienen a Tarragona
SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD.
El Hellenis descartado porque llegó ayer
El Neptune también me aparece en Tarragona
El Sea patris me aparece por grecia
Y el Perseus por Gibraltar
El Mediterranean en el norte de Francia jaja
Desconozco si hay más barcos
Qué raro a mi en AC me dijeron que sale un barco cada semana y media....vaya tela jajajGracias! Aunque esos los tenía controlados jeje
Me falta el que lleva mi Tiguan ... que salió ayer dia 2/Julio y llega a Tarragona el dia 6/Julio ...
Creo que dicen lo que les da la gana, porque ayer llamé y pregunte, me dijeron que salió el día 27, y que tarda dos semanas en llegar( igual lo llevan a hacer un crucero por el Mediterráneo) aquí un compañero me ha dicho que llegó ayer noche, y en el concesionario que para el 9 está aquí, imagina como estoy de descolocada.Qué raro a mi en AC me dijeron que sale un barco cada semana y media....vaya tela jajaj
Qué grande eres! Has visto un Allspace RLine azul?Bueno aunque yo tengo ya a mi titu, os sigo informando.
7:30 Tren con destino Madrid cargadito de tiguanes ha pasado por Valladolid.
S2