Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Por ahi he leido que tienen un semana para llevarse los coches del puerto,luego lo que tengan que hacer en el conce todo suma dias un saludo:thumbsup:

Lo de AC es un desastre. Hoy he llamado y me dicen que el coche embarcó el 28, pero que tardará 3 o 4 semanas en llegar al conce. Le digo que el sea hellenis ya está en Tarragona y me dicen que no les consta, y que de ser así lo han de descargar en puerto y de ahí llevarlo a la campa, cuando la campa está en el puerto.
No se enteran de nada...

He hablado con AC por primera vez y me ha dado muy buena impresión. Mi Allspace está embarcado en el Patrana y llegará hoy a Santander. Revisión para que no haya recibido golpes en el transporte a Campa y luego a Madrid.

Espero que cumplan con lo que dijeron en el conce. El 9 de Junio, pero con los trámites del renting son tres días mas.

A ver si podemos montarnos en nuestros coches lo antes posible.

Lo de AC es un desastre. Hoy he llamado y me dicen que el coche embarcó el 28, pero que tardará 3 o 4 semanas en llegar al conce. Le digo que el sea hellenis ya está en Tarragona y me dicen que no les consta, y que de ser así lo han de descargar en puerto y de ahí llevarlo a la campa, cuando la campa está en el puerto.
No se enteran de nada...
Qué cracks jajaja

He hablado con AC por primera vez y me ha dado muy buena impresión. Mi Allspace está embarcado en el Patrana y llegará hoy a Santander. Revisión para que no haya recibido golpes en el transporte a Campa y luego a Madrid.

Espero que cumplan con lo que dijeron en el conce. El 9 de Junio, pero con los trámites del renting son tres días mas.

A ver si podemos montarnos en nuestros coches lo antes posible.
El patrana, es el que salió el día 27?
Ha llegado ya a Santander?

Pregunta tonta ... ¿alguien sabe el nombre del barco que zarpó ayer de Koper?

Pregunta tonta ... ¿alguien sabe el nombre del barco que zarpó ayer de Koper?

Estos son los que vienen a Tarragona

SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD.

El Hellenis descartado porque llegó ayer
El Neptune también me aparece en Tarragona
El Sea patris me aparece por grecia
Y el Perseus por Gibraltar
El Mediterranean en el norte de Francia jaja

Desconozco si hay más barcos

Bueno compañeros me despido por aquí, mi golf ya ha llegado a mi conce y esta semana lo limpian y preparan y ya faltará matricularlo.

Os dejo la info de mis plazos:

Pedido el 7 de abril
Hecho semana 23 como me dijeron
Salida del puerto con camión y llegada día 15 de junio.
Y luego 7-10 dias para tenerlo en mi conce... todo ok.

Os deseo mucha suerte y que pronto lo tengáis, se hace larga la espera pero llega!!

Estos son los que vienen a Tarragona

SEA PATRIS, MEDITERRANEAN SEA, PERSEUS LIBERTY, SEA HELLENIS y NEPTUNE ILIAD.

El Hellenis descartado porque llegó ayer
El Neptune también me aparece en Tarragona
El Sea patris me aparece por grecia
Y el Perseus por Gibraltar
El Mediterranean en el norte de Francia jaja

Desconozco si hay más barcos
Gracias! Aunque esos los tenía controlados jeje
Me falta el que lleva mi Tiguan ... que salió ayer dia 2/Julio y llega a Tarragona el dia 6/Julio ...

Qué raro a mi en AC me dijeron que sale un barco cada semana y media....vaya tela jajaj
Creo que dicen lo que les da la gana, porque ayer llamé y pregunte, me dijeron que salió el día 27, y que tarda dos semanas en llegar( igual lo llevan a hacer un crucero por el Mediterráneo) aquí un compañero me ha dicho que llegó ayer noche, y en el concesionario que para el 9 está aquí, imagina como estoy de descolocada.
Creo más a mis compañeros de este foro que a ellos.
Se van a acordar de mí cuando rellene la encuesta.

Bueno, después de 3 meses de espera me comentan el el conce que mi tigu está ya facturado y en camión. Llegada en 5 dias.
Me retiro de este foro y os iré comentando en otros la entrega y mis sensaciones.
Saludos a todos.

Volver