Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Los de la semana 25 se supone que ya se cargaron en PATARA que va camino de dublin y luego a santander( llegada prevista para el dia 2).
Gracias!

¿Y los de la semana 26?... llamé hoy y me dijeron que ya estaba camino al puerto.

hola yo no veo que la ruta de patara ponga santander solo pone destino(IR DUBLIN) estoy equivocado?

Pues eso, que mi coche viene en el Patara! Me dicen desde AC que cuente a partir de hoy 3 semanas... revisando algunos casos del foro se han dado casos de 10 días y también de 20 días. A esperar, que se me debería de dar bien por lo mucho que llevo esperando, pero cada vez es peor

Llamada AC el mio tambien viene en el patara.Lo que no entiendo es porque tiene que bajar a cienpozuelos siendo de asturias,me dicen q puede ser un error de logistica que me volveran a llamar.

hola buenas para algunos, acabo de llamar ac el mio se quedo en emden por lo visto llego ayer al puerto:(

el siguiente barco el paglia?

La lógistica de Volkswagen una PUTA MIERDA. Como puede ser que mi coche se fabricó el 12/6 y a día de hoy, 16 días después, siga aún en la campa de la fábrica. Según AC esperando transporte hacia Koper y que no habrá salido porque en vez de esperar en puerto porque igual esta lleno o porque es mejor, espera en la campa de la fábrica, y no saben mas.
Ya les he dicho que no me creo nada que desde entonces han salido 2 barcos hacia Tarragona, uno ayer. La imagen lamentable de logística. Es que manda huevos. Y mi comercial un cero a la izquierda, solo sabe decir que no le consta que este en ningún barco y que le figura en transporte.

En fin no hablo mas que me caliento y voy a soltar alguna.

Efectivamente el sea hellinis ya a partido camino de Tarragona y llegará previsiblemente el lunes 2 a las 6 de la mañana.
Mi coche de semana 23 va en el barco según me confirman tanto el comercial como AC. Según ellos embarcó el 25 y sin embargo el barco no llegó a Koper hasta el 26 y embarcó ayer. No se enteran en logística.
Saludos.

Pues eso, que mi coche viene en el Patara! Me dicen desde AC que cuente a partir de hoy 3 semanas... revisando algunos casos del foro se han dado casos de 10 días y también de 20 días. A esperar, que se me debería de dar bien por lo mucho que llevo esperando, pero cada vez es peor

Tengo ganas de ver ese buga ,
Allspace + rline + azul caribe , bua , va a ser único en España seguro !
Aguanta que no queda nada socio !
Saludos !!

Pdta : !!! prepara un buen reportaje !!!

Efectivamente el sea hellinis ya a partido camino de Tarragona y llegará previsiblemente el lunes 2 a las 6 de la mañana.
Mi coche de semana 23 va en el barco según me confirman tanto el comercial como AC. Según ellos embarcó el 25 y sin embargo el barco no llegó a Koper hasta el 26 y embarcó ayer. No se enteran en logística.
Saludos.

De todas formas es que sois la ostia tambien jajaja ya llegará hombre , no esteis todos dias mirando barcos ni leches , haceros a la idea que llega dentro de un mes y asunto solucionado , de repente os llamaran y vuala !
Saludos !

Tengo ganas de ver ese buga ,
Allspace + rline + azul caribe , bua , va a ser único en España seguro !
Aguanta que no queda nada socio !
Saludos !!

Pdta : !!! prepara un buen reportaje !!!
Más ganas tengo yo!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Algun tiguan para asturias q venga en el patara?
Creo que sería importante que todos pusiéramos la ubicación en nuestro perfil para saber estas cosas. Allá por noviembre, cuando me di de alta, enseguida me dijo un moderador que lo pusiera, supongo que ya lo habrán dado por imposible...

el mio se fabricó el día 18 (semana 25) y hoy me ha llamado AC y me ha comentado que mi Tiguan le aparece como embarcado el 27. Le he preguntado si conocía el nombre del barco y me ha comentado que no, que eso no le aparecía. Por lo que estoy leyendo, deberá venir en el Patara. También me ha comentado que cuente unas 3 semanas y que el barco tardará en llegar a Santander unos 4 días.

La lógistica de Volkswagen una PUTA MIERDA. Como puede ser que mi coche se fabricó el 12/6 y a día de hoy, 16 días después, siga aún en la campa de la fábrica. Según AC esperando transporte hacia Koper y que no habrá salido porque en vez de esperar en puerto porque igual esta lleno o porque es mejor, espera en la campa de la fábrica, y no saben mas.
Ya les he dicho que no me creo nada que desde entonces han salido 2 barcos hacia Tarragona, uno ayer. La imagen lamentable de logística. Es que manda huevos. Y mi comercial un cero a la izquierda, solo sabe decir que no le consta que este en ningún barco y que le figura en transporte.

Tranquilo, el mío lleva en Koper desde el 13 de Junio esperando barco, ahora que leo que ha zarpado el Sea Hellenis llamaré a ver si mi Tiguan ha decidido subir o sigue de tapas en koper

Buenos dias compañero, me encuentro en la misma situación tuya, vehiculo terminado el 13/06 y el miercoles llame a A/C y todavia no tienen información de transporte, todavia esta en fabrica, me comento que contactarian con la empresa de transporte y todavia sin respuesta alguna.

Animos!

Volver