Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

hola buenas se sabe cuando zarpa el patara

Yo creo que saldra hoy,tiene que pasar por dublin y llegara a santander el dia 1 o 2.
Yo esperare a que zarpe pa llamar AC a ver si mi tiguan va en ese barco.

ok yo tambien estaba esperando a que zarpara para llamar ac

Buenos dias,los que estáis esperando que suban en el patara de que semana de fabricación son vuestros coches,gracias saludos

No os desesperéis, que el Patara no ha salido aún porque lo quieren dejar llenito de todos nuestros coches, así no tenemos que esperar al Paglia.
He escuchado también que van a esperar hasta las 20:00 para que, por lo menos hoy, no demos el coñazo en AC preguntando si nuestro coche va en el barco :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Qué suerte tenéis...y el mío esperando barco en Koper desde el día 13...y ya me dijo que sale uno cada semana y media...hay cosas que no se entienden...alguno tiene el seguimiento del barco de Koper???

Qué suerte tenéis...y el mío esperando barco en Koper desde el día 13...y ya me dijo que sale uno cada semana y media...hay cosas que no se entienden...alguno tiene el seguimiento del barco de Koper???
En este momento está en puerto cargando.
Saludos.

que barco es el que esta cargando juanviqt?

patara creo que no va a tarragona ,sea patris esta pasando por el sur de triploli a livorno si me mar bien la ruta? segun trafico maritimo

He escuchado también que van a esperar hasta las 20:00 para que, por lo menos hoy, no demos el coñazo en AC preguntando si nuestro coche va en el barco :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Joé, lo dije de coña, pero se ve que si sale hoy el Patara será a ultimísima hora

Según la información del puerto de Emden, el Patara saldría hoy a las 23. Como siempre, todo estimaciones...
Saludos,
Captura de pantalla 2018-06-27 23.06.19.png Captura de pantalla 2018-06-27 23.06.19.png
Efectivamente, ya tiene planeado el trayecto hacia Dublin, apunta a que el 2 de julio estará en Santander, tirítirítirí!
Por cierto, la fecha de salida está regular...

Hola amigos! Soy nuevo en este foro, mi tiguan se ha fabricado, semana 25, a mitad de semana, tiene que venir a Santander, pero no sé cuándo, el puerto Edmen.
Alguien está como yo?
Sabéis algo?
Gracias compañeros.

Los de la semana 25 se supone que ya se cargaron en PATARA que va camino de dublin y luego a santander( llegada prevista para el dia 2).

Volver