Se puede quitar totalmente la rueda de repuesto?

Aquí tienes, la moqueta queda al fondo y es de serie siempre la llevo tapada con un protector de goma que compre (lo quite para la foto) por lo tanto esta prácticamente nueva.. a la derecha en el compartimento esta la bolsa con el kit de reparación (justo debajo de la luz del maletero).

Ver el archivo adjunto 32356
Creo que ademas de la rueda y la espuma donde van las herramientas, te faltaría el kit de las piezas de la doble altura, (que creo no es barato) y el tornillo de sujeción de la rueda, imagino que debajo de esa moqueta este donde se rosca. Yo tengo la rueda quitada y guardada desde el primer día y el tornillo de sujeción de la rueda sujeta el subwoofer del DYNAUDIO...ya que llevo ruedas autosellantes...

Creo que ademas de la rueda y la espuma donde van las herramientas, te faltaría el kit de las piezas de la doble altura, (que creo no es barato) y el tornillo de sujeción de la rueda, imagino que debajo de esa moqueta este donde se rosca. Yo tengo la rueda quitada y guardada desde el primer día y el tornillo de sujeción de la rueda sujeta el subwoofer del DYNAUDIO...ya que llevo ruedas autosellantes...
según tengo entendido que se podría encontrar las piezas en desguace de algún MK1 o un audi ya que son prácticamente las mismas. lo único que es difícil que encaje es la bandeja (el tamaño es algo diferente) el resto se podria conseguir en desguace.
y como bien dices debajo de la moqueta esta el anclaje para el tornillo.
creo que me faltaria las piezas del fondo donde encaja la bandeja. al parecer son iguales que las de un golf (tenia el golf 7 y me suena que eran asi)

lo que faltaría seria estas piezas:

upload_2017-10-26_8-51-44.png

creo que podría sobrevivir sin ello

Última edición por un moderador:
Yo es lo que estoy buscando, a ver si encuentro a alguien que le ocupe espacio en el trastero y que tenga claro que no lo quiere.
de momento lo que no quiero es andar recopilando las piezas por desguace y concesionarios ( por falta de tiempo) seguro que habra mas de uno que se quiera deshacer de ello.

Buenas tardes, yo sigo pensando en comprar la rueda y todo el kit para colocarla. si os enteráis de alguien que quiera vender la rueda porque prefiere mas maletero, que me contacte. yo tengo el kit de reparación y la bandeja correspondiente a los coches que no tienen rueda de repuesto.
un saludo

lo que faltaría seria estas piezas:

Ver el archivo adjunto 32357

creo que podría sobrevivir sin ello
Hola, yo tambien necesito estas piezas, aunque mi coche venia sin rueda de repuesto y tampoco el suelo con doble altura. Pero necesito poner en el maletero el suelo de doble altura para las mascotas. Si sabes algo sobre estas piezas avisame tambien plis !!

alguien que tenga el dobl fondo y pueda poner las referencias de las piezas por favor

Podrías poner foto? Gracias

Una pregunta sobre el Tiguan que posiblemente me entregarán en unos días.

El vehículo lleva rueda de repuesto y las herramientas correspondientes. ¿Debo de suponer entonces que no lleva las ruedas runflat? ¿Como puedo saber si los neumáticos que lleva son runflat, lo pone con alguna inscripcion en el flanco o algún código determinado? Y otra cosa. ¿Puede llevar de serie un neumático runflat y cuando toque cambiar instalar uno normal?

Una pregunta sobre el Tiguan que posiblemente me entregarán en unos días.

El vehículo lleva rueda de repuesto y las herramientas correspondientes. ¿Debo de suponer entonces que no lleva las ruedas runflat? ¿Como puedo saber si los neumáticos que lleva son runflat, lo pone con alguna inscripcion en el flanco o algún código determinado? Y otra cosa. ¿Puede llevar de serie un neumático runflat y cuando toque cambiar instalar uno normal?
Hola @AGC Por partes, en ningún caso las ruedas son runflat, como mucho son autosellantes (seal inside) Continental o Pirelli (estas ultimas son las mias) Si llevas herramientas, entonces no son autosellantes. Lo pone en el costado de la rueda si lo son (contiseal o seal inside) Las trae de serie si pides Rline.
Te advierto que son una porquería de ruedas, te sacan del apuro en caso de pinchazo pero son irreparables una vez sacas el clavo, porque no admite vulcanizado debido al polimero que lleva dentro para tapar el agujero. Tengo un contencioso con VW por este motivo precisamente.
Al final me compré una rueda de galleta para poder salir de un apuro, si no, te quedas tirado hasta que compres una nueva 228€ la broma.
En cualquier caso, puedes cambiar las ruedas por las que te de la gana, simpre naturalmente respetando las características de la ficha técnica o similares/equivalentes. En el foro hay información al respecto más que de sobra.
Espero haberte ayudado en tu consulta.
Saludos.

Hola @AGC Por partes, en ningún caso las ruedas son runflat, como mucho son autosellantes (seal inside) Continental o Pirelli (estas ultimas son las mias) Si llevas herramientas, entonces no son autosellantes. Lo pone en el costado de la rueda si lo son (contiseal o seal inside) Las trae de serie si pides Rline.
Te advierto que son una porquería de ruedas, te sacan del apuro en caso de pinchazo pero son irreparables una vez sacas el clavo, porque no admite vulcanizado debido al polimero que lleva dentro para tapar el agujero. Tengo un contencioso con VW por este motivo precisamente.
Al final me compré una rueda de galleta para poder salir de un apuro, si no, te quedas tirado hasta que compres una nueva 228€ la broma.
En cualquier caso, puedes cambiar las ruedas por las que te de la gana, simpre naturalmente respetando las características de la ficha técnica o similares/equivalentes. En el foro hay información al respecto más que de sobra.
Espero haberte ayudado en tu consulta.
Saludos.
Gracias Antonio LD. La duda que tengo entonces ahora es por qué si el coche es R-line y supuestamente como dices lleva ruedas autosellantes, lleva tambien de equipamiento la rueda de repuesto con las herramientas correspondientes. Al ser un neumático autosellante no debería de llevar el kit antipinchazos?

Gracias Antonio LD. La duda que tengo entonces ahora es por qué si el coche es R-line y supuestamente como dices lleva ruedas autosellantes, lleva tambien de equipamiento la rueda de repuesto con las herramientas correspondientes. Al ser un neumático autosellante no debería de llevar el kit antipinchazos?
Así es. Si lleva una cosa no lleva la otra. Pregunta al conce. Salvo que ahora lo incluya. Esa fue mi denuncia.

Así es. Si lleva una cosa no lleva la otra. Pregunta al conce. Salvo que ahora lo incluya. Esa fue mi denuncia.

Hola,

Los autosellantes vienen en la lista de características del coche. La rueda de repuesto la puedes poner como extra, yo la tengo y es un extra y el coche tiene autosellantes.

Un saludo

Hola,

Los autosellantes vienen en la lista de características del coche. La rueda de repuesto la puedes poner como extra, yo la tengo y es un extra y el coche tiene autosellantes.

Un saludo
En mi coche viene como extra

No te entiendo @AGC te contestas tú solo. Las pediste como extra..... Por eso la lleva.

No te entiendo @AGC te contestas tú solo. Las pediste como extra..... Por eso la lleva.
Ya. Si lo de la rueda de repuesto se que la lleva, je je, claro, porque es un extra que lleva el coche. Lo que no sabía es el tipo de neumático que traería, normal, autosellante o runflat. A ser el sport y R-line entiendo que serían autosellantes, pero como por otro lado llevo también rueda de repuesto con las herramientas, pues veía que podía haber una contradición. No sé si me explico y entiendes mi duda.

Me he perdido...:thumbsdown:
upload_2018-10-24_17-36-27.png

Adjuntos

• upload_2018-10-24_17-35-49.png
    upload_2018-10-24_17-35-49.png
    300,3 KB · Visitas: 9
Tantas combinaciones de equipamiento posibles, nos vuelven locos a todos. Al final creo que compramos los coches y no sabemos muy bien ni lo que llevan ni dejan de llevar.

El Sport lleva autosellante y nada más. En mi opinión llevar una galleta o un kit resulta redundante. En todo caso puedo entenderlo en gente que trabaje en la carretera como un comercial p.ej. y no tenga tiempo que perder. Pero el resto de los mortales que no hacemos viajes largos más que en vacaciones... como que no. Y además, para eso está el seguro: grúa+coche de sustitución.

Volver