Se puede quitar totalmente la rueda de repuesto?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por diegofhgm, 4 Mar 2017.

  1. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Buen trabajo!!! Merece que se convierta en un BRICO en toda regla!!
     
    A ToniT le gusta esto.
  2. diegofhgm

    diegofhgm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    IMG_0856.JPG
    Parece que en los primeros modelos, venían con el suelo enmoquetado y sin la espuma.
    Un saludo
     
    A Leucos y ToniT les gusta esto.
  3. emervel

    emervel Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenísimo el curro que has hecho quitando la rueda de repuesto. ¿Puedes poner una foto para ver cómo has tapado el suelo del maletero? has usado la misma tapa que venia encima de la rueda de repuesto? encaja bien?
     
    A Edu!_21 le gusta esto.
  4. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se puede usar la doble altura de la tapa quitando simplemebte la rueda? Solo me falta ver a alguien con dynaudio que la quite y nos enseñe donde a puesto el subwoofer para ir yo detrás...
     
  5. Remigio

    Remigio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Me uno a esta pregunta, con la misma tapa del maletero se puede colocar en el fondo y hacer de base?
     
  6. josmi

    josmi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    La tapa si se puede colocar en el fondo, entra perfectamente, quizás con un poco de holgura.
    Adjunto una foto con la tapa puesta, tras quitar todo.

    Tapa_fondo.jpg
     
    Javier_lea, asturKon, GMA y 10 otros les gusta esto.
  7. Iceman-Vila

    Iceman-Vila Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola,

    Alguien sabe que es esto?

    [​IMG]

    La captura es parte de la foto de un compi del foro, espero que no le importe que la haya "retocado" y colgado.

    Saludos,
     
  8. River

    River Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es una pestaña que al subir la bandeja cede y te la mantiene sujeta (descansa en la pestaña), para que puedas acceder a la parte baja del maletero y sacar objetos/herramientas rueda de repuesto...
    Despues al bajar la bandeja, la vuelve a presionar y vuelve la bandeja a su lugar como base del maletero.
    En el MK1 en la misma bandeja había un pasador que bloqueaba la bandeja arriba, con el nuevo método, misma función pero más barato.
     
  9. Iceman-Vila

    Iceman-Vila Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias,

    Es que sin saber lo que era la presioné y ahora se ha quedado "bloqueada" hacia dentro, tengo la del lado izquierdo "bloqueada" y la del lado derecho hacia afuera. Sabes como puedo dejarla en su posición original? lo he intentado pulsando pero no sale...
     
  10. River

    River Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues que yo sepa no se tiene que quedar bloqueada, simplemente es un tope con una pletina de plástico que al presionar la bandeja cede y vuelve a su posición inicial.
    Igual se te ha quedado enganchado dentro de la pieza que lo contiene, inténtalo sacar con algo fino que puedas meter.
    Luego miro el mío, y me fijo en el sistema.
    Suerte
     
  11. NuRoad

    NuRoad Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    el mío ni trae kit, ni rueda

    llevo la tercera opción, neumáticos autosellantes (sería redundante meter el kit antipinchazos con una rueda que ya lleva el gel de fábrica)
     
  12. River

    River Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya lo miré, no tiene porque bloquearse, está unida a la pieza que lo contiene por una pletina, igual al apretar la has forzado demasiado.
     
  13. andreuet81

    andreuet81 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Amposta
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Marrón Nuez metalizado




    estas hecho un buen professor. es mi opinion esta bien lo que as ensenyado pero seguramente la gran mayoria de las personas ( si no eres un contrabandista) no creo que la gente se ponga a desmontar el maletero ya que creo que con abatiendo los asintos tanto traseros y el delantero del acompanyante haya bastante capacidad para poner cualquier cosa incluiendo si tambien que lleves la barras del techo por el tema de la vaca. eso si lo he dicho en todos los respetos y que me a gustado lo digo y lo afirmo de la manera que as puesto las fotos
     
  14. diegofhgm

    diegofhgm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mañana probaré yo a quitarlo, si tienes niños, hace falta.
    Un saludo
     
  15. Jozee1889

    Jozee1889 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como comenta Nuroad,tengo el acabado Sport y te viene sin rueda y sin nada más al tener ruedas autosellantes, sin nada más es sin kit antipinchazo, ni gato, ni llaves para quitar las ruedas, una mierda vamos, xq a la hora de cambiar los neumáticos te saldrán un pico más los autosellantes. Y el maletero, te trae en el fondo su moquetita todo bien preparado y presentado como sino pasase nada......
     
  16. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    hola a mi me paso se quedo bloqueada, lleva como un muelle o algo de plástico que hace presión , tendras que meter los dedos y sacarlo para que vuelva a su forma original.

    sal2
     
  17. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una pregunta facil... Sabeis si existe rueda de galleta para repuesto del RLine, es decir de 19 pulgadas? Sabeis las caracteristicas del neumatico?
    No he visto nada por internet y por eso del por si acaso un dia......
    Gracias y saludos.
     
  18. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy buscando lo contrario, mi coche viene sin la rueda de repuesto y quiero ponerla necesitaría comprar todo desde la espuma (corcho)donde va hasta el gato y la bandeja. si algún interesado quiere hacer el cambio yo le daría la moqueta que viene mas el kit de reparación y esta claro que le pagaría algo por la rueda.

    la rueda de repuesto es la misma para todos los modelos da igual que tus llantas sean de 17 o de 19 el truco esta en que las ruedas de 17 y 19 tienen el mismo diámetro total (llanta + goma) si te fijas según vas aumentando el tamaño de la llanta disminuye el de la goma y eso hace que el diámetro siempre sea el mismo. siempre que la rueda que pongas sea equivalente y homologada.
     
    Última edición por un moderador: 25 May 2018
    A Leucos le gusta esto.
  19. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Puedes poner foto de la moqueta y el kit de reparacion como queda... yo tengo rueda de repuesto y herramientas
     
  20. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Aquí tienes, la moqueta queda al fondo y es de serie siempre la llevo tapada con un protector de goma que compre (lo quite para la foto) por lo tanto esta prácticamente nueva.. a la derecha en el compartimento esta la bolsa con el kit de reparación (justo debajo de la luz del maletero).



    IMG_5231.JPG