Santiago - Tiguan Sport 2.0 TDI 184cv DSG Negro Profundo efecto Perla 2015

12 de agosto= curro de 8 a 15 del 13 de agosto. ¿Y si os acercáis a Luanco en Asturias el 14?, por ejemplo. Coño

IMG_1401.JPG

Llega la navidad, ¡qué horror!, y este "bicho" permanece inalterable e inasequible al desaliento y dando mas alegrías que la lotería del Niño.
Esta foto está, obviamente, elaborada, cocinada, pero me mola y os la muestro.

FELICES FIESTAS A TODOS, INCLUSO A LOS QUE LAS PASAMOS EN FAMILIA:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::p:p:p

Ufff eso seria lo que ahora se llama FOTON FOTON. Preciosa te ha quedado la foto, pero claro con ese coche posando y ese negro perla.... Te saldrán siempre espectaculares... [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji122] [emoji122]

@Santiago que no veooooo el tiguan de tanto brillo chikillo!!!!!! espera que me pongo :cool: :D:p

Espectacular la foto del arco iris con el tiguan metido en el agua :thumbsup::inlove:

Ufff eso seria lo que ahora se llama FOTON FOTON. Preciosa te ha quedado la foto, pero claro con ese coche posando y ese negro perla.... Te saldrán siempre espectaculares... [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji122] [emoji122]
Y porque me falló a última hora Angelina Jolie, que hubiese sido la repera porque me prometió posar junto al Tiguan

vaya fresca !!! La siguiente avisa a la Obregón q le faltara el tiempo :D
Jajajaja. Ni pensarlo, prefiero a Rosi de Palma (que es prima de una compañera y dice que es muy simpática).

bueno oye, un buen perfil te daría la tía jejeje...también oí de su simpatía por aquí. nos has de instruir en el arte ese de hacer fotos...cómo has montado esa foto...soy nivel usuario y malo jeje

bueno oye, un buen perfil te daría la tía jejeje...también oí de su simpatía por aquí. nos has de instruir en el arte ese de hacer fotos...cómo has montado esa foto...soy nivel usuario y malo jeje
Como casi siempre, el hacer o fabricar una buena foto, siendo solo aficionado, es producto de la casualidad, cualquiera puede hacer una foto resultona, solo hay que ponerse a ello ¡ánimo!

F-O-T-A-C-A......Santiago,no puede ser más chula.;);)

Volver