Santiago - Tiguan Sport 2.0 TDI 184cv DSG Negro Profundo efecto Perla 2015

¡Joder! Molievolution que ese diabólico botón lo tengo echado en el olvido, que se me pone muy cuesta arriba... Bueno, bah, solo por ti, pa que no sufras, prometo intentar hacerme con el, domesticarlo, integrarlo en mis hábitos....ya vamos viendo:):):)

Te importaría concretar las visitas que te han regalado, que a mi me toca esta semana. Gracias

Perdón cositas,, el maldito corrector

[Edita molievolution. Batman, puedes utilizar la opción Editar y corregirlo tú mismo]. ;)

Última edición por un moderador:
Perdón cositas,, el maldito corrector
Nada interesante. Solo puja finas: un par de sombreros y otro par de polos, llaveros, triángulos, chalecos, perfumes y perfumeros... Mercadería publicitaria
Para el coche lo comentado, en realidad no precisaba mas. Bueno si, la red del maletero y un estuche con "noseque" que aun no he mirado.

Venga, hazle cuatro foticos más, que nos tienes babeando con ese pedazo de carro... :cool:

No te hagas de rogar... no dices que te gusta hacer fotos? Vamos, vamos!! :p:roflmao::roflmao:

Venga, hazle cuatro foticos más, que nos tienes babeando con ese pedazo de carro... :cool:

No te hagas de rogar... no dices que te gusta hacer fotos? Vamos, vamos!! :p:roflmao::roflmao:
Vale, prometido, pero vamos a dejarlo para el jueves, hoy estoy de guardia y el miércoles repito, el jueves salgo a las 8 de la mañana y como aquí es fiesta y me voy para casa, al ir hago unas fotos. PROMETIDO

Y aquí estoy para cumplir lo prometido, ahí van las fotos de esta mañana a las 08:20 a.m. Hechas en el Cabo Peñas, donde se acaba el mundo en unos acantilados de más de 100 m de altura.image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Se hace la boca agua jajaaja me dan ganas de ir a la Cochera y darme una vuelta [emoji23] [emoji23] .
Bonito bonito ese bicharraco Santi [emoji108] [emoji108]

Pues, amigo mío, yo me voy a dormir un poco, hemos tenido una pésima guardia y hace 30 horas que no se que es la horizontalidad. He hecho las fotos, he llegado a casa, he ido a Gijon con mi mujer y ahora en casita me voy a dormir como un bendito.

Esperamos tus fotos Jumariju, hala, venga, a correr.

Muy bonito si señor....en la foto si se ve un poco de paisaje siempre se agradece :) :geek: :whistling::whistling:
El paisaje es fundamental, la lastima es que esta mañana en Peñas había niebla y lloviznaba con una temperatura de 18ª C

Última edición:
No he querido navegador, tengo un TomTom Go 6100 (actualiza le de por vida gratis) y me basta. No necesito utilizarlo demasiado.
Santiago yo no puse el navegador porque me parece un poco excesivo pagar 1000 € y tener que actualizarlo cada dos por tres con los gastos que ello conlleva. A lo que voy, que he pensado comprarme el Tomtom que tú tienes, q tal va?

Santiago yo no puse el navegador porque me parece un poco excesivo pagar 1000 € y tener que actualizarlo cada dos por tres con los gastos que ello conlleva. A lo que voy, que he pensado comprarme el Tomtom que tú tienes, q tal va?
Es un navegador inmejorable y, lo mejor, TomTom ya los comercializa con actualizaciones gratuitas de por vida.

Volver