Santiago - Tiguan Sport 2.0 TDI 184cv DSG Negro Profundo efecto Perla 2015

Y aquí estoy para cumplir lo prometido, ahí van las fotos de esta mañana a las 08:20 a.m. Hechas en el Cabo Peñas, donde se acaba el mundo en unos acantilados de más de 100 m de altura.Ver el archivo adjunto 12625Ver el archivo adjunto 12626Ver el archivo adjunto 12627Ver el archivo adjunto 12628Ver el archivo adjunto 12629Ver el archivo adjunto 12630

con la isla de la tortuga al fondo....:thumbsup:

precioso....

Tengo el día retroimage.jpg

Luego saldre a dar un voltio y hacemos unas fotos. Hoy os mostrare el Tiguan posando en desnudo integral.

Última edición por un moderador:
No, por Dior, no!!!!, del dueño no, ya no están los cuerpos pa mucho mostrarse, ya la pintureria de los 20 ha mermado, sI bien EL QUE TUVO RETUVO, eh, eso que quede clarito.

Última edición:
Tengo el día retroVer el archivo adjunto 12677

Luego saldre a dar un voltio y hacemos unas fotos. Hoy os mostrare el Tiguan posando en desnudo integral.
Santi esa foto esta en serio para enmarcarla, guapa guapa guapa. Me encanta ,. Si si [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108]

Santi esa foto esta en serio para enmarcarla, guapa guapa guapa. Me encanta ,. Si si [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108]
Gracias salao.

El descanso del guerrero incansable. Una joya sobre ruedas.image.jpg

Última edición por un moderador:
Ida y vuelta a Santiago de Compostela en el día y ¡teníais que haber visto mi sonrisa de bobo conduciendo este bicho!. Cada día más y mejor, cada día más contentos con la compra.
No existe a día de hoy mejor opción en el mercado de los SUV o los todo caminos.
Hala, os dejo, me voy a dormir al garaje.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hola Santiago, con mis lios no vi tu flamante Sport, pero ya estoy aquí, que espectáculo macho, ya te lo han dicho todo pero es lo que tiene llegar tarde :unsure:... Enhorabuena por ese negrito, estas hecho un artista con las fotos...
Si te sobra algún caballo mandalo pa Murcia :D:D:p.

Por cierto, felicidades con un poquito de retraso, lo pasarías bien en tu día con tantos caballos jeje.

Un saludo ;).

Hola Santiago, con mis lios no vi tu flamante Sport, pero ya estoy aquí, que espectáculo macho, ya te lo han dicho todo pero es lo que tiene llegar tarde :unsure:... Enhorabuena por ese negrito, estas hecho un artista con las fotos...
Si te sobra algún caballo mandalo pa Murcia :D:D:p.

Por cierto, felicidades con un poquito de retraso, lo pasarías bien en tu día con tantos caballos jeje.

Un saludo ;).
Gracias, un abrazo LuiXo.

Grandes fotos. Eres un artista

Con una cámara y algo de idea todo es fácil. (Con la misma cámara realizo una pequeña edición para ajustar algo). Y el entorno de Luanco también ayuda, sin duda.

Última edición:
Hola Santiago, espectaculares tus fotos!!! Estas a la altura de tu coche no me queda duda jejeje.
Que cámara usas? Móvil o cámara de fotos?

Hola Santiago, espectaculares tus fotos!!! Estas a la altura de tu coche no me queda duda jejeje.
Que cámara usas? Móvil o cámara de fotos?
Utilizo normalmente mi "super Leica compacta DPM" pero también tiro del Iphone 6 por su excelente óptica y posibilidad de edición. Y luego está mi buena suerte con las luces y demás. Las de hoy están hechas con una cámara "auxiliar" (Panasonic) que siempre va en el coche. Y siempre en modo manual, por supuesto.

Reconozco que una de mis pasiones (junto con los coches, los relojes, mi mujer y mis hijos, claro, es la fotografía, desde que tengo uso de razón).

Del alambre. De todos modos el modelo merece el esfuerzo, coño. Antes hacia fotos a mis hijos y mi esposa, ahora a "La Bestia" y es que lo pide a gritos. Me tiene dominao......

Volver