Santiago - Tiguan Sport 2.0 TDI 184cv DSG Negro Profundo efecto Perla 2015

La madre de deuuuu......Santiago.
Suerte que tienes....:roflmao::laugh:.
Si me lo pintas en Rosa, me lo quedo:D:laugh:
Hecho, pero, @Quiny, ¿no lo,prefieres en un lila chicle o un verde pistacho divinidelamuertequetecagas, con lentejuelas y cristalinos de swarovsky por salpicadero, puertas y carrocería, tapizado en blanco roto con ribetes fucsia?
Jajajajajajajajajajajaja

Pues na, solo le interesa a la Srta @Quiny, ni una oferta más. Cagonlamar.....!!

Ya te digoooo.....para mi.
Como una feria ese Tigu,to mandado.:roflmao::laugh:
No se han creído que lo vendes Santiagooooo.......
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa.....!, voy a tener que vender, pues, el SUV Ferrari.

Última edición por un moderador:
Siento decirlo, que en ésta foto, no sobresale. La foto, sí que es chula

Muy chula la foto.....tengo que recirte,desde luego.
Como bien sabes no es mi color preferido, perooooooo.......está guapo el fiera.:thumbsup::thumbsup:

No me he muerto pero ya llevo 4 meses arrastrando serios problemas en la columna cervical que me tienen hasta retirado de las redes sociales y casi de la vida social: de casa a rehabilitación y de ahí a casa. Y aún me queda mucho que recuperar para evitar un eventual paso por Quirofano.
Digamos que progreso adecuadamente pero muy muy despacio.
Pero sigo en la brecha, eh

Ánimo y a darlo todo en esa rehabilitación, que seguro dará buenos resultados

Gracias a todos. Espero no tardar en el tar al 150% y volver por aquí rutinariamente. Un abrazo, salaos.

Gracias a todos. Espero no tardar en el tar al 150% y volver por aquí rutinariamente. Un abrazo, salaos.
Que pasa chaval......veo que andas jodidillo.
Por si te pudiera servir creo que conocerás las infiltraciones de ozono en los cartílagos, segun el caso funcionan.
Yo me lo hice en las caderas ahora ya llevo las dos como robocop.
Venga a mejorarse tocan :thumbsup::thumbsup:

Volver