Betalengua
Tiguanero Habitual
Santiago es una pedazo de coche. Qué matrícula JG¿
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JGT, de ayer.Santiago es una pedazo de coche. Qué matrícula JG¿
No se preocupe Sr. Don Santiago, que no se lo decimos a @LocoUn favor: no le digáis a Loco que esta tarde no me pude resistir y, si bien cumplo a rajatabla sus indicaciones para el rodaje perfecto, regresando de Salinas, a motor caliente, lo subí a 3000 rpm unos 5 segundos para pegarme al respaldo.
A continuación me arrepentí, rece 3 padrenuestros y 3 avemarías y volví al modo Loco 2.0. No le digáis nada, ¿eh?.
Por supuesto, ha sido un lapsus linguae con el dedo Ipadero, mucho lo siento, ¿no la habré ofendido?, no me de usté ese disgusto.Srta.![]()
En la configuración original si es una llanta de 17" y de 5 radios. Nos otros la cambiamos por la New York de 18" y, para mi gusto, mas bonita.Enhorabuena por el precioso coche. Por cierto, el sport trae las mismas llantas que mi T1 Sport? Creí que llevaba unas de 5 radios.
Lo juro, señor, solo a 3000 y 5 segundos.... bueno..... 7. Perdón.Seguro que solo a 3,000?
5 segundos?...
Es la del Fiat 500 de la rubia, te agradeceré que la camufles, gracias.Mira que chulete el negrito...
Anda majo, hay en la segunda foto una matrícula que hay que "esconder"(si me pilla en el PC no digo nada y la tapo yo, pero desde el móvil...)
¿Gonzalo?, tengo pacientes que me han llamao de muchas maneras y alguno que otro me ha llamao de todo, pero Gonzalo nunca nadie, jajajajajajaEnhorabuena Gonzalo ahora SIII, ha llegado tu tiguan tan esperado. Que te voy a decir que no hayas sentido ya dentro de él... Sobran las palabras, espectacular. Y claro, negro ya no es espectacular, es lo siguiente... [emoji23] [emoji23]
A disfrutarlo campeón. [emoji6] [emoji6]
JGT, de ayer.
Perdón Santiago fue un lapsus ortográfico, diría que fue el p... Corrector, pero lo tengo desactivado, ya sabes me pudo la emoción [emoji23] [emoji23] [emoji23]En la configuración original si es una llanta de 17" y de 5 radios. Nos otros la cambiamos por la New York de 18" y, para mi gusto, mas bonita.
Lo juro, señor, solo a 3000 y 5 segundos.... bueno..... 7. Perdón.
Es la del Fiat 500 de la rubia, te agradeceré que la camufles, gracias.
¿Gonzalo?, tengo pacientes que me han llamao de muchas maneras y alguno que otro me ha llamao de todo, pero Gonzalo nunca nadie, jajajajajaja
SUponialoPerdón Santiago fue un lapsus ortográfico, diría que fue el p... Corrector, pero lo tengo desactivado, ya sabes me pudo la emoción [emoji23] [emoji23] [emoji23]